• Querétaro

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

579 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 recámaras en venta en Querétaro, Querétaro

Ordenar
Destacado

MN 2,120,000

87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento Totalmente Equipado en La Joya Querétaro

Fraccionamiento La Joya, Querétaro

Departamento Totalmente equipado, con una ubicación privilegiada, en una de las zonas con mayor crecimiento, plusvalía y alta conectividad para desplazarte a las arterias más importantes en Querétaro. Disfruta de un estilo de vida práctico, es un departamento con espacios amplios, diseño de vanguardia y una distribución pensada para tu comodidad, a un excelente precio. A 3 minutos del Nuevo Hospital General, a 10 minutos de Plaza Galerías, muy cerca de hospitales, tiendas de autoservicio, plazas comerciales y escuelas privadas, y a 10 minutos del primer cuado del Centro Histórico de Querétaro. Torres de 4 Niveles (Planta Baja, N1, N2, N3) Superficie de 87 m2 distribuidos de la siguiente manera: - Sala y Comedor- Cocina totalmente equipada que incluye estufa de 6 hornillas, campana, barra desayunador de cuarzo, espacio para refrigerador grande- Área de Lavado- Baño completo que incluye espejos, vanity y cancel de cristal templado que le da servicio a las visitas y a la recámara secundaria- Recámara principal con closet y baño completo equipado- Recámara secundaria con closet- 2 cajones de estacionamiento (en batería) - Mueble de blancosAdicionales: El departamento se entrega totalmente equipado, con cancelería de pvc, mosquiteros, tanque estacionario, tinaco y servicios individualizados. Amenidades: Alberca, área de juegos infantiles, terraza techada y área de preparación y tarja, parque para perros y áreas verdes. Cuenta con seguridad 24 horas, acceso por tag*Precio desde $2, 070, 000 en N3 ya con descuento aplicado. Se aceptan créditos infonavit, fovissste y bancarios. Agenda tu cita ya! br5 grupo inmobiliario**Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con las imágenes, recorrido virtual o casa muestra. Las imágenes son de carácter ilustrativo"

Destacado

MN 4,600,000

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Venta de Departamento Torre Adamant Av. Campanario Piso 17

Lomas del Marqués , Querétaro

Este departamento de 130 metros cuadrados ubicado en el piso 17, en torre cerrada de departamentos con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, ofrece un diseño contemporáneo, moderno y eficiente. Totalmente amueblado. Al ingresar, un pasillo que conecta a las diversas áreas, que enlaza los espacios, una distribución inteligente que invita a descubrir cada rincón con expectación, a la derecha podrá encontrar un práctico baño de visitas y justo enfrente un armario versátil para almacenamiento, que divide de manera sutil el área de la cocina con la estancia y el comedor, dando un ambiente de privacidad para ambos espacios del departamento. La cocina, de concepto abierto, completamente equipada, brinda vistas espectaculares de la Ciudad de Querétaro, al igual que el comedor estratégicamente ubicado. La estancia: la generosidad del espacio permite la instalación de una televisión de 70 pulgadas conviertiéndose en el escenario perfecto para momentos relajados, así mismo cuenta con un mueble de madera empotrado en la pared que añade un toque de modernidad y funcionalidad. Un acceso conduce a un baño completo que atiende a la primera recámara. El armario, un balcón privado, una panorámica única de la ciudad crean un ambiente agradable de esta habitación. Un área de estudio u oficina, hábilmente integrada con muebles empotrados y un escritorio, establece una conexión con la segunda recámara. Este segundo espacio, igualmente, dispone de su propio baño completo, balcón en la recámara y un walk in closet. Destacando la luminosidad natural, el departamento está rodeado por ventanales que llenan la atmósfera con mucha luz y ofrecen increíbles vistas. Otra características: * Cocina equipada con estufa, campana, refrigerador, horno de microondas, barra de mármol * Persianas Hunter Douglas en cocina, comedor y estancia* Persianas blackout Hunter Douglas en recámaras, vestidor y recámara principal* Calentadores eléctricos* Cerradura electrónica en puerta principal* Dos lugares de estacionamientoAmenidades: * Alberca interior* Alberca exterior* Asadores área exterior comunes* Gimnasio* Salón de juegos* Sauna* Salón de masaje* Sala de Yoga o Box* Área de Lounge con barra* Sala de tv* Área de coworking* Área de lavanderíaPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo avisoVisita del inmueble previa cita.

MN 3,850,000

MN 2,060 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD BERNARDO QUINTANA

Centro Sur, Querétaro

Venta de departamento en alia sky living centro sur piso 12 gran vista. Estrena departamento en una de las mejores zonas de la ciudad, Centro Sur un lugar de prestigio, con Centros Comerciales, Colegios de prestigio, tiendas de conveniencia en la misma torre. Disfruta el vivir en un amplio departamento ubicado en el 12avo piso, con acabados de lujo, una vista espectacular a la reserva del Tángano, lago, y áreas comunes del complejo. Consta de 2 habitaciones, la principal tamaño ks, con vestidor y baño completo con balcón para disfrutar de la hermosa vista al Valle del Tángano, segunda habitación tamaño qs, con amplio clóset. En el pasillo cuenta con closet de blancos. Cuenta con otro baño completo al exterior para uso del área social y de la habitación secundaria. Sala comedor, con gran balcón con vista a la reserva, Cocina equipada con barra de granito y amplia alacena. Cuarto de Lavado con instalaciones para lavadora y secadora. Iluminado departamento con luz natural y luz led en cada una de las áreas. Acabados de primera, teniendo piso laminado en todas las áreas, cancel de vidrio templado en regaderas. Se entrega con persianas. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento techado a solo unos pasos del elevador. En las áreas comunes tienes alberca climatizada, carril de nado, áreas de picnic, salón de eventos para 100 personas, salón de juegos, cancha de padel y un área comercial de 2 pisos la cual te harán tu vida más cómoda, funcional y divertida. Se puede vender amueblado, ya cuenta con internet contratado infinitum. Verdad que te encantó? No dudes en conocerlo, llama y agenda cita.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!