• Querétaro

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 1 baño en venta trato directo en Provincia de Querétaro

Ordenar
Super destacado

MN 31,000,000

MN 6,150 Mantenimiento

1221 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Fraccionamiento La Rica

Juriquilla, Querétaro

Lujo, diseño y naturaleza en perfecta armonía Ubicada dentro de la privada más exclusiva de Juriquilla, esta residencia redefine el concepto de vida contemporánea, combinando arquitectura de alto nivel, amplitud y una conexión excepcional con la naturaleza. Diseñada para quienes valoran la privacidad, el confort y los espacios bien pensados, esta propiedad ofrece una experiencia residencial única en Querétaro. Características principales: * Terreno: 1, 221 m² * Construcción: 712 m² * 5 recámaras, todas con baño completo * 3 recámaras con vestidor * Amplia área social con doble altura * 2 family rooms / tv rooms en planta baja y alta * Oficina privada * Cocina integral de gran formato con cubierta de granito Himalaya * Pisos de mármol con placa completa * Ventanales de piso a techo que integran interior y exterior * Jardín privado, muy amplio y arbolado * Cuarto de servicio * Cuarto independiente con baño completo * Estacionamiento techado * Estructura con vigas de acero y cancelería de pvc alemán marca rehau en puertas y ventanas. Arquitectura y experiencia: La residencia destaca por su diseño contemporáneo con doble altura, vigas expuestas y grandes superficies acristaladas, logrando una iluminación natural excepcional y vistas verdes en prácticamente todos los espacios. El equilibrio entre materiales cálidos, líneas limpias y el entorno natural crea una atmósfera elegante, sofisticada y profundamente habitable. Amenidades de la privada: * Alberca techada * Gimnasio * Coworking * Suites tipo hotel boutique para visitas * Cancha de tenis * Salones y espacios para eventos * Salón de juegos (billar, ping pong y futbolito) * Seguridad 24/7. Ubicada en una zona privilegiada con acceso cercano a: * Escuelas internacionales * Hospitales de primer nivel * Centros comerciales y servicios. Venta: 29, 000, 000. Ideal para * Familias que buscan amplitud, seguridad y calidad de vida * Ejecutivos o expatriados que valoran diseño, ubicación y privacidad * Quienes buscan una residencia lista para disfrutarse, con carácter y personalidad. Agenda tu visita ️

Super destacado

MN 5,599,999

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Balcones de la Loma 116

Querétaro, Querétaro

¡vive con estilo, tecnología Y sin intermediarios! Ubicada en el corazón de Querétaro, en la exclusiva zona de Balcones Coloniales (vecina a Álamos y Arboledas), esta propiedad ha sido remodelada integralmente para ofrecer un estilo de vida moderno, sustentable y altamente social. Conectividad total con Plaza Boulevares, heb, La Comer y los mejores colegios (Thomas Jefferson, Cumbres, Álamos). Diseño Y confort acústico/térmico: Construida con tabique rojo, la casa se mantiene fresca naturalmente sin necesidad de aire acondicionado. Cuenta con pisos spc de última tecnología en toda la propiedad: elegantes, de alta durabilidad y extremadamente fáciles de limpiar. El paraíso de las reuniones: * Bar Moderno: Diseñado para recibir a tus invitados con estilo. Terraza Espectacular: Un oasis privado con árboles, juegos infantiles y un comedor de patio exterior ideal para parrilladas y convivencia familiar. Tecnología Y sustentabilidad (ahorro total): * Paneles Solares: Sistema de alta eficiencia que genera hasta 25 kW/h. Movilidad Eléctrica: Cargadores para autos ev ya instalados y listos para usar. Calentador Solar: Agua caliente garantizada con consumo mínimo de gas. Distribución funcional: * 3 Recámaras amplias y luminosas. 3. 5 Baños remodelados con acabados de primera. Cuarto de servicio independiente: Con baño propio, diseñado para mantener la privacidad total de la familia. Ubicación premium: A minutos de las arterias viales más importantes de la ciudad, rodeada de servicios, gimnasios y centros comerciales, pero con la tranquilidad de una zona residencial consolidada. ¡trato directo! Aprovecha la oportunidad de negociar sin intermediarios. Agenda tu cita hoy mismo para conocer tu próximo hogar.

Super destacado

MN 3,350,000

MN 1,100 Mantenimiento

121 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Biznaga no. 50

Zibatá, El Marqués

Casa de 149 metros de construcción en terreno de 121 metros. Excelente estado de conservación, recien pintada en su totalidad. Como nueva. Ubicada en un condominio horizontal en el centro de Zibatá. El condominio cuenta con un amplio jardín central, con amenidades, control de acceso y vigilancia las 24 horas. -3 recámaras cada una con baño completo, una recámara en planta baja que puede funcionar también como oficina. - ⁠dos amplias recámaras en planta alta con walking closet y baño completo cada una. - ⁠sala de televisión en planta alta. - ⁠patio con piso de loseta cerámica. - ⁠chapa digital en puerta principal. - ⁠instalación para calentador solar. - ⁠back splash en cocina. -salida en el área de lavado para los gases de la secadora o centro de lavado. - ⁠cisterna de 2500 litros. - ⁠tanque de gas lp de 180 litros. - ⁠filtro de agua potable en cocina. - ⁠instalación para internet por fibra óptica con la posibilidad de tener un módem para la planta baja y otro módem para planta alta. - ⁠estacionamiento para dos autos con firme de cemento en el espacio que ocupaba el pasto. - boiler de depósito nuevo. Amenidades del Condominio: - ⁠el jardín central más grande que cualquier otro condominio en Zibatá. - dos salones para fiestas uno en planta baja y otro en planta alta. Cada uno con asador, barra de servicio, mesas y sillas, refrigerador, horno de microondas y pantalla de tv. El salón de la palnta alta cuenta con terraza al aire libre y balcón. - ⁠asadores al aire libre, con mesas y bancas. - ⁠alberca con camastros y sillones de descanso. - ⁠mini cancha de foot ball. - ⁠2 juegos para niños. - ⁠varios estacionamientos para visitas.

Destacado

MN 1,950,000

MN 950 Mantenimiento

85 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

José Antonio Bustamante 27

Mercurio, Querétaro

Departamento en segundo nivel. Espacios cómodos y funcionales. Ambiente tranquilo y familiar. Excelente ubicación, fácil acceso a vialidades principales

MN 400,000

105 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Granjas Banthi

Fraccionamiento Granjas Banthi, San Juan del Río

¡impecable Y lista para estrenar! Si buscas una casa amplia, moderna y con una excelente distribución en San Juan del Río, esta es tu oportunidad. Propiedad totalmente remodelada con acabados de primera calidad, pisos nuevos, baños listos y una excelente iluminación natural. ¡No le tienes que meter ni un solo peso! Ubicación: Granjas Banthí, 3era Sección. Una zona con excelente conectividad, transporte y comercios cercanos. Características principales: Terreno: 105 m² Construcción: 65 m² Habitaciones: 3 recámaras amplias y bien iluminadas. Baños: 1 baño completo (con moderno lavabo independiente). Espacios: Sala y comedor independientes. Cocina: Espacio optimizado y funcional. Exterior: Patio de servicio trasero y estacionamiento privado para 1 auto. Información financiera (esquema de traspaso): Precio de Traspaso: $400, 000 mxn (Monto a pagar en efectivo/transferencia al momento de la firma). Mensualidad Actual: $6, 360. 50 mxn (Se continúa pagando cómodamente a la institución financiera). Deuda Pendiente: $1, 191, 307. 10 mxn. Nota: Ideal para personas que cuentan con el capital inicial en mano y buscan una aprobación o sustitución de deuda ágil, con mensualidades ya congeladas y un valor total competitivo dentro de la zona. Informes Y citas: ¿Quieres conocerla? Agenda una visita hoy mismo y estrena casa este mes. Contacto directo / WhatsApp: Ver datos. ¡Será un placer atenderte!

Ver mapa