• Querétaro

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

203 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras sin estacionamientos en venta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 4,100,000

203 m² lote3 rec.2 baños

Valle de Juriquilla

Juriquilla, Querétaro

Casa en venta en Valle de Juriquilla – Condominio Murano. Vive en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Juriquilla, dentro del condominio Murano, con una ubicación privilegiada frente a Chedraui Selecto y con acceso inmediato a servicios, comercios y vialidades principales. Esta hermosa casa en esquina destaca por su diseño contemporáneo, excelente iluminación natural y una de las mejores ubicaciones dentro del condominio: justo frente a la alberca, rodeada de áreas verdes y palmeras que crean un ambiente tipo resort. Planta Baja: Espaciosa sala y comedor con excelente entrada de luz natural, Cocina abierta de estilo moderno con barra de granito, Área de lavado techada, Medio baño de visitas. Planta Alta: Sala de tv o family room, Recámara principal con baño, vestidor y balcón privado con vista despejada, Dos recámaras secundarias con clóset que comparten baño. Exterior y amenidades: Casa en esquina con mayor privacidad, Cochera techada para 3 autos, Amplio jardín con terreno excedente, Pasillo de servicio techado, Terraza/balcón con barandal de cristal, ideal para disfrutar la vista hacia la alberca, Condominio con alberca frente a la propiedad y entorno arbolado. Esta propiedad combina amplitud, ubicación y entorno, con vistas agradables, espacios bien distribuidos y acabados modernos. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en una zona consolidada.

MN 3,800,000

MN 950 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.3 baños

Huertas la Joya

Querétaro, Querétaro

En venta casa tipo campestre de una sola planta, ubicada en esquina dentro del exclusivo fraccionamiento Huertas La Joya, Querétaro. Diseñada para quienes buscan comodidad, estilo y conexión con la naturaleza, esta propiedad ofrece amplios espacios, privacidad y una atmósfera tranquila. Al ingreso, cuenta con estacionamiento para dos vehículos, amplia sala-comedor con chimenea y terraza con vista al jardín, además de medio baño social. La cocina está completamente equipada, incluye lavavajillas y ventana de comunicación hacia el comedor. En la zona privada, se encuentra una sala de televisión con jardín interior, dos recámaras secundarias —cada una con baño completo y clóset—, y una recámara principal con vestidor y baño completo. El jardín a desniveles cuenta con diseño paisajístico, fogatero y preparación para alberca, ideal para disfrutar reuniones o momentos de descanso. Características principales: Dormitorios: 3. Baños totales: 4. Construcción: 164. 51 m² Recámara en planta baja. Baño en cada recámara. Sala tv en planta baja. Jardín privado y terraza. Chimenea y vista panorámica. Asador. Suministro de gas: estacionario. Pet friendly (sí acepta mascotas) Amenidades del fraccionamiento: Cerrada con vigilancia. Seguridad 24/7. Club social y deportivo. Entorno campestre con casas de autor. Nota: Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 5,345,840

155 m² lote3 rec.2 baños

Paseo Pitahayas

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

*entrega inmediata* Viva en una linda privada en la zona de Zibatá, cerca de parques, plazas comerciales, supermercados. Aproveche esta oportunidad de adquirir una de las últimas casa en venta de entrega inmediata con descuentos de oportunidad hasta agotar existencias. Llámenos y agendamos cita para conocer esta increíble oportunidad. planta baja: Sala, Comedor, Cocina, bodega debajo de la escalera, Jardín, Cuarto de Servicio, pasillo lateral de servicio y 2 estacionamientos privados. planta alta: Sala de televisión, un baño completo, 2 recámaras con closet y Recámara principal con vestidor y baño completo. tercer piso Y roof top: Family Room o espacio de tv, un baño completo, terraza por ambos lados con una velaria. Generales: La privada cuenta con amenidades como: Alberca con cascada, 1, 100 m2 de áreas verdes, Gimnasio equipado, Asador, Terraza, Jardines aromáticos y flor nativa, juegos infantiles, ludoteca, seguridad y cctv 24/7 y acceso controlado las 24 horas. El precio no incluye: Muebles, decoración, gastos e impuestos de escrituración. Somos asesores Inmobiliarios con Licencia Inmobiliaria del Estado y contamos con Certificación Industrial y Comercial. precios Y disponibilidades sujeto A cambio sin previo aviso. ¡No busques más un Inmueble, nosotros lo encontramos por tí. Soy tu Personal Shopper Inmobiliario! No busques más una Propiedad, nosotros la encontramos por ti. ¡Soy tu Personal Shooper Inmobiliario!

MN 16,400,000

289 m² lote3 rec.

Penthouse en Venta con Roof Privado en La Gota Residencial, Querétaro | Diseño Legorreta. GPS

Plaza del Parque, Querétaro

Penthouse con roof privado en La Gota Residencial, Querétaro | Diseño Legorreta en VentaDesde el primer contacto, la propiedad comunica: amplitud, luz, vistas abiertas y una distribución que separa la vida social de la vida privada. Aquí no solo compra metros; compra una forma de vivir con mayor comodidad y mejor ubicaciónCuenta con 255. 27 m² interiores, 34. 36 m² de balcones, 144. 64 m² de roof garden privado, 9. 73 m² de bodega y 3 cajones de estacionamiento, para una superficie total de 482. 25 m². Una configuración extraordinaria para quien valora espacios que se disfrutan de verdad. La residencia ofrece 3 recámaras, 3. 5 baños, amplia estancia de sala y comedor con salida a balcón, cocina, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, clóset de blancos y un espectacular roof garden privado con vista panorámica y medio baño. Este último elemento cambia por completo la experiencia de la propiedad: convierte el penthouse en un lugar ideal para recibir, celebrar, desconectarte o simplemente cerrar el día con una vista privilegiada de la ciudad. Con la libertad de tener espacio de sobra, la privacidad de una planta alta, el confort de los acabados y la tranquilidad de estar en un desarrollo que sí respalda su precio con arquitectura, diseño, operación y ubicación. La Gota Residencial eleva ese valor con amenidades como: Spa, alberca infinity, gimnasio, ludoteca, área de mascotas, salón de juegos, asadores y firepits con sky lounge. Además, incorpora elementos como: aire acondicionado centralizado tipo chiller, madera de ingeniería, cristales dobles para aislamiento térmico y acústico, membranas acústicas en todos los pisos, control de acceso con huella dactilar, circuito cerrado y 3 elevadores, uno de ellos de carga para mudanzas. La ubicación termina de consolidar la propuesta. Se encuentra en una zona estratégica de Querétaro, sobre vía principal y a un costado de Plaza del Parque, y a minutos de Costco, Walmart, Parque Querétaro 2000, colegios y el Tecnológico de Monterrey.. Es una residencia para quien quiere estar bien conectado, rodeado de servicios y dentro de un entorno urbano consolidado, sin renunciar a diseño ni exclusividad. Precio de venta: $16, 400, 000 mxnlibre de gravamenSi está buscando una propiedad que combine arquitectura, amplitud, roof privado, amenidades y ubicación en un solo inmueble, este penthouse merece una visita presencial.

Ver mapa