3,083 Propiedades e inmuebles con terraza y seguridad y 4 recámaras en venta en Provincia de Querétaro
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 6,200,000
200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Residencial Porta Nova
El Pueblito, Corregidora
Ubicada en un fraccionamiento privado de 100 casas, esta propiedad ofrece seguridad y comodidad en un entorno familiar con vigilancia 24/7 y diversas amenidades: alberca, áreas verdes, juegos infantiles, cancha de básquetbol y salón de usos múltiples. Distribución de la casa: Planta Baja: Cochera Techada: 3 | Sala | Comedor | Cocina Equipada | Área De Lavado: Techado | Varios: Closets de visitas | Terraza | Jardín Exterior | Estudio| Baños: 1/2 visitas | Área De Bodega | Pasillo Lateral. Planta Alta: Sala De Tv | Closet De Blancos | Recámara Principal: Con vestidor, baño completo y terraza | 1° Recámara Secundaria: Con Closet y baño compartido. | 2° Recámara Secundaria: Con Closet y baño compartido | 3° Recámara Secundaria: Con baño. Acabados: Tanque Estacionario| Boiler | Cisterna | Hidroneumático

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 18,500,000
850 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Hacienda Campanario
Hacienda Campanario, Querétaro
Casa en Venta Campanario. Hermosa casa dentro del mejor Fraccionamiento de Querétaro, Su Exclusividad y entorno es único. Amplias áreas verdes, Campo de Golf, lagos, carril de bicis seguridad con circuito cerrado, club deportivo privado y muy cercano de supermercados, escuelas, universidades, restaurantes. La distribución de la casa es la siguiente: Casa de 2 niveles. Planta Baja: +Suite con recámara, vestidor y baño completo. +Cocina equipada. +Área de lavandería. +Cuarto de servicio. +Sala comedor y Entertainment room. +Terraza y amplio jardín. + Cochera para 6 autos. Planta Alta. +3 recámaras cada una con vestidor y baño completo. +Amplio espacio para estudio o sala de televisión. +Clóset de blancos. ¡Haz tu cita para conocerla! *Precio y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 17,000,000
1109 m² lote4 rec.5 baños7 estac.
Calle Hacienda Galindo
Club de golf San Gil, San Juan del Río
Exclusiva residencia de un solo nivel en privada con campo de golf y entorno campestre. Ubicada en en Club de Golf, san gil, San Juan del Rio, Querétaro, con alberca climatizada, huerto y amplios jardines que invitan a disfrutar la tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y exclusividad en un solo lugar. La casa tiene 4 recamaras cada una con su baño, sala, comedor, medio baño, cocina con alacena, terraza, área de lavado y cuarto de servicio, espacio para 7 autos, cisterna, riego por aspersión. Recien Remodelada, colinda con el campo de Golf. Terreno 1109 m2 mas 300 m2 de donación como Jardin. Construccion 526. 84. Inversion $17, 000, 000

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 7,390,000
MN 780 Mantenimiento
270 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Lago Pom 331
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla
Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Cumbres del Lago. Cuenta con 4 recámaras y estudio, ideal para familias. La propiedad tiene una superficie construida de 364 m2 en un terreno de 270 m2, distribuida en 3 niveles. Incluye 5 baños y 1 medio baño, cocina integral, área de lavado y terraza. Dispone de 2 lugares de estacionamiento. Jardín privado y la posibilidad de tener mascotas son grandes ventajas. La casa se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con clósets. La zona ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos como agua y luz en Cumbres del Lago, un fraccionamiento residencial tranquilo y familiar, con fácil acceso a vialidades principales. Ideal para quienes buscan un entorno seguro y bien comunicado.

Super destacado



























