56 Propiedades e inmuebles amueblados con asador y 4 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar


Super destacado

USD 5,900,000
1300 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Casa en Venta, 4 Recamaras, Amueblada / Equipada , Puerto Cancun , Canales
Puerto Cancún, Cancún
Villa en venta | 4 recámaras | Amueblada / EquipadaLos Canales, Puerto Cancún, una de las comunidades más exclusivas del Caribe Mexicano. Destaca por su diseño arquitectónico elegante, acabados premium y una construcción pensada para brindar confort y seguridad. Cuenta con cortinas anticiclónicas integradas de forma discreta, pisos de mármol seleccionados por su uniformidad, y ventanales Fleetwood de aluminio de alta resistencia, ideales para el clima de Cancún por su excelente desempeño ante humedad, viento y salinidad, además de maximizar la luz natural y las vistas. La cocina tipo chef está equipada con Sub-Zero (refrigerador y cava), Viking (estufa) y Wolf (horno y microondas). En planta baja, las áreas sociales se conectan con una terraza techada con vista al jardín, la alberca y los canales, e incluyen sala, comedor, bar y un área informal para reuniones familiares, además de 1 recámara en planta baja. En planta alta ofrece 3 recámaras (para un total de 4 recámaras) y un family room versátil, que puede funcionar como oficina o quinta recámara. Incluye garaje techado para 2 autos y estacionamiento subterráneo. Llamanos para brindarte servicio personalizado con uno de nuestros asesores. +Ver datos+ Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 2,200,000
510 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Holbox
Holbox, Lázaro Cárdenas
Casa de ensueño frente al mar en la isla de Holbox! Completa privacidad y vista completa al mar turquesa de holbox! Ubicada en Calle a pasos del centro y cercano a los mejores beach clubs de la isla. Recorre un camino privado de 150 metros para acceder a la casa. Esta hermosa casa cuenta con dos plantas + roof top de 410 m2 y una terraza de 35 m2. - 4 recamaras con espacio para 10 personas con baño propio más baño de invitados. Cuenta con zona federal maritima (zona de playa de 20m) La casa tiene 340. 8 m2 de interiores y totales con terraza y rooftop 510. 8 m2. Se entrega equipada y amueblada con muy buen gusto.

Super destacado

MN 9,000,000
MN 1,900 Mantenimiento
180 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Fuente de la Rotonda
Aqua Residencial, Cancún
Residencial Aqua es uno de los más prestigiosos de Grupo Cumbres, ubicado en Av Huayacan con doble acceso por Av Chacmool, es zona de crecimiento y cerca de todos los servicios, escuelas, supermercados, restaurantes, farmacias, etc. Casa construída sobre un lote de 180m2, con pasillo de servicio, sus paredes no colindan con el vecino. Ha sido pensada especialmente para clientes exigentes por sus exquisitos acabados cada pared cuenta con acabado o decoración. Ha sido diseñada con un estilo moderno y contemporáneo. Destaca su gran habitación principal con un magnífico walk-in closet, entrada principal muy amplia, detalles de madera sólida, al exterior una alberca propia con fuente para los días calurosos de verano. La cocina es abierta y tiene una gran barra desayunadora forrada en marmol. Está escriturada y lista para mudarse.

Destacado

USD 2,990,000
MN 36,000 Mantenimiento
337 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Puerto Cancún
Puerto Juárez, Cancún
Departamento de lujo, en zona exclusiva A orillas del mar, totlamente amueblado, cuenta con consierge, valet parking, restaurante, mayordomo, cine, ludoteca, spa, gym Y unas vistas increibles desde una terraza en el piso 16.
Destacado


Destacado

MN 5,900,000
MN 5,741 Mantenimiento
200 m² lote4 rec.4 baños
Punta Allen, La Veleta
La Veleta, Tulum
Esta hermosa casa es parte de un desarrollo de sólo 10 casas. Se encuentra sumergida en un entorno verde en la Veleta, en el corazón de Tulum, a sólo 15 minutos de las playas más hermosas del Caribe. La casa se encuentra distribuida en dos niveles, cuenta con 4 recámaras y un sistema de Lock-off por el que inviertes en una sola unidad, teniendo ganancia de 3 unidades, ya que dos recamaras están completamente independientes. Se vende llave en mano, lista para usarse o ponerse en renta.
Destacado

MN 30,000,000
MN 21,300 Mantenimiento
450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Av puerto Cancún sur
Zona Hotelera, Cancún
Departamento totalmente amueblado y remodelado. 450m2. 2 bodegas. 4 estacionamientos. Amueblado. 2 Elevadores que llegan directo al departamento. 4 recámaras con baño. Baño de visitas. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Cocina integral. Terraza amplia con vista al canal de Puerto Cancún

































