4,611 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 5,000,000
MN 1,800 Mantenimiento
230 m² lote3 rec.2 baños
Playa DEL Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa Moderna en Venta – Playa del Carmen Viva en una casa moderna y funcional ubicada en una zona privilegiada, a solo 5 minutos de la playa y con seguridad 24/7. Disfrute de espacios amplios y acabados de lujo que harán de su hogar un lugar único. Características principales: - 3 recámaras, la principal con vestidor- 2. 5 baños- Cocina abierta con cubierta de cuarzo- Sala con doble altura- Jardín interior- Alberca privada- Roof garden con asador y jacuzzi- Mini splits y closets incluidos- Seguridad 24 horasExcelente ubicación cerca de colegios y centros comercialesBeneficios adicionales: Zona de alta plusvalía y crecimiento constanteIdeal para familias que buscan confort y tranquilidadA solo 5 minutos de la playahlm-Ver datos

Super destacado


Super destacado

MN 6,200,000
257 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Departamento en Venta en Cascades Aqua Cancun
Aqua Residencial, Cancún
B-rbmr6503en venta: hermoso departamento penthouse en cascades urban living, aqua residencial en venta: torre niagara - penthouse de 2 pisos 140. 48m2 + 26. 56m2 terraza + 53. 41m2 de roof garden con jacuzzi (257. 65m2 totales) 3 recamaras, principal con walk-in y terraza amplia 4. 5 baños Cocina integral Sala-comedor con terraza Cuarto de servicio 2 estacionamientos 1 bodega Se cuenta con chapoteadero, alberca para adultos, asoleaderos, regaderas, baños, jardines, juegos para niños y una área de recreación. Ademas Aqua Residencial ofrece un Kid's Fun-tain, casa club, parque lineal y una ciclopista infinity. Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado


Super destacado

MN 25,000,000
MN 22,000 Mantenimiento
177 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Departamento en Venta En Punta Cancun
Benito Juárez, Bacalar
Departamento en venta ubicado en la zona hotelera de Cancún con frente de mar y acceso a la playa. -Las características de esta propiedad comienzan con una superficie de 220m2 y 220m2 de construcción sala, comedor, cocina, tres habitaciones, cuatro baños, área de lavado, terraza con vista al Mar Caribe e isla mujeres, la propiedad se vende equipada. -Dentro del condominio encontrarás alberca, amplios jardines, seguridad, playa, gimnasio, área de spa y una vistas que te permiten adentrarte al Mar Caribe, uno de los grandes beneficios es el pago de luz que solo se pagan 800 pesos mensuales sin importar el consumo del aire acondicionado. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.

Super destacado


































