1,840 Propiedades e inmuebles con terraza hasta 5 años en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 1,774,332
MN 1,500 Mantenimiento
47 m² lote1 rec.1 baño
Calle Diagonal 55 Sur
Ejidal, Playa del Carmen
Departamento en Venta en Playa del Carmen️ estudio en nivel 4 - 47 m2. Camina a la 5ª Avenida en solo 10 minutos. Ubicación privilegiada. - A solo una calle de la avenida principal. - Entre Chedraui y el Parque La Ceiba. - A 10 minutos caminando de la 5ª Avenida. - Zona de alta plusvalía y gran demanda de renta. Descripción: Sala - comedor. 1 baño completo con cancel de vidrio templado en zona de regadera. Amplio balcón. Cocina con barra de granito, estufa de inducción, tarja de acero inoxidable, alacenas superiores e inferiores. Clóset. Cortinas blackout. Aire acondicionado Inverter. ️ Amenidades diseñadas para disfrutar y relajarte: - Lobby y recepción. - Elevador. - Estacionamiento. - Gimnasio y área de yoga. - Alberca y jacuzzi. - Área lounge y asador. - Regaderas. - Roof top con espectaculares vistas al atardecer

Super destacado

USD 2,200,000
510 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Holbox
Holbox, Lázaro Cárdenas
Casa de ensueño frente al mar en la isla de Holbox! Completa privacidad y vista completa al mar turquesa de holbox! Ubicada en Calle a pasos del centro y cercano a los mejores beach clubs de la isla. Recorre un camino privado de 150 metros para acceder a la casa. Esta hermosa casa cuenta con dos plantas + roof top de 410 m2 y una terraza de 35 m2. - 4 recamaras con espacio para 10 personas con baño propio más baño de invitados. Cuenta con zona federal maritima (zona de playa de 20m) La casa tiene 340. 8 m2 de interiores y totales con terraza y rooftop 510. 8 m2. Se entrega equipada y amueblada con muy buen gusto.

Super destacado

MN 1,806,840
MN 1,500 Mantenimiento
47 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 55 Sur entre 3 y 5 Sur, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento de 1 recámara en venta en Playa del Carmen. A sólo unos minutos caminando a la playa y 5a Avenida. Cuenta con excelente ubicación enfrente del supermercado Chedraui, en la zona más céntrica de Playa del Carmen. Acabados de primera calidad. Descripción del departamento: *Area de sala y comedor. *Cocina con alacenas, barra con cubierta de granito, tarja de acero inoxidable, estufa de inducción. *1 baño completo con cristal fijo de vidrio templado en área de regadera. *Clóset. *Cortinas blackout. *Aire acondicionado minisplit. *Boiler eléctrico. *Iluminación led. amenidades: *Lobby / Recepción. *Estacionamiento subterráneo. *Elevador. *Gimnasio equipado. *Area de yoga y meditación. *Sala de Juntas. *Area de coworking. *Rooftop con alberca, camastros, baños, regadera, área lounge, asador, barra. Excelente opción para invertir, vivir o rentar en plan vacacional y percibir muy buenos ingresos por rentas! Contáctame para mayor información.

Super destacado

USD 340,000
71 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Musa del Carmen
Solidaridad, Quintana Roo
Departamento en Venta en Musa del Carmen. A solo 5 minutos de la playa. En Playa del Carmen, Q. Roo. Características: 2 recámaras, cada una con baño completo. Opción ideal para inversión: posibilidad de dividir para rentas. Se vende completamente amueblado y equipado. Ubicado en primer piso con balcón. Edificio: Solo 5 departamentos de 2 recámaras. Elevador. Amenidades: gimnasio, spa y 2 albercas (una en planta baja y otra en rooftop) Precio: $340, 000 usd. Mantenimiento: $2, 659 mxn mensuales. Excelente opción tanto para vivir como para generar ingresos por renta.

Super destacado

MN 22,000,000
MN 16,000 Mantenimiento
328 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Puerto Cancun
Ciudad de Cancún, Cancún
Impecable departamento tipo Garden en Punta del Mar, con altura de casi 5 metros, excelentes acabados y terraza privada de 73 m2 con pergola y jardín privado. Cuenta con persianas eléctricas. El departamento se puede vender sin muebles o amueblado, el precio del departamento amueblado es de $25, 000, 000 M. N sin muebles de $22, 000, 000 M. N. Residencial Punta del Mar, construida en 2021 dentro de Puerto Cancún, cuenta con 45 unidades exclusivas distribuidas en 7 pisos. Entre las unidades hay de 2, 3 y 4 recamaras. Garden Houses y Pent Houses.

Super destacado

Super destacado





























