36 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en venta en Rancho o rancheria El Llano, Jesús María
Ordenar

MN 3,475,000
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
C. José López Portillo 601, 20984 El Llano, Ags.
Rancho o rancheria El Llano, Jesús María
Casa Modelo carlo en andrea Residencial. Tu hogar al norte de la ciudad. En una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Aguascalientes. Residencial con solo 82 viviendas, desarrolladas con acabados de lujo. andrea residencial se encuentra conectado a varias de las arterias con mayor afluencia de la ciudad. Un concepto de vida que te ofrece tranquilidad, seguridad y la libertad que mereces, rodeado de distinción y conectividad. Con barda perimetral y acceso controlado 24/7. amenidades: • Salón de usos múltiples• Alberca y chapoteadero• Terraza con asador• Baños• Área de camastros• Área Infantil• Estacionamiento• Áreas verdes jardinadasmodelo carlo: 145 m2 de construcción119 m2 de terreno• Cochera para 2 autos• Cocina integral• Comedor• Sala• Patio de servicio• Jardín• Área para Home office• 2y12baños• 3 Habitaciones*Precios sujetos a cambios sin previo aviso


MN 5,580,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Gustavo Díaz Ordaz, 20983 El Llano, Ags.
Rancho o rancheria El Llano, Jesús María
Una casa moderna, elegante y diseñada para brindar amplitud, confort y acabados de primer nivel. Ubicada en una de las zonas residenciales con mejor plusvalía del Norte de Aguascalientes. distribuciónplanta Baja: -Sala / Comedor-Cocina integral con barra-Medio baño-Área de lavado-Jardín-Cochera para 2 autosPlanta Alta: -Recámara principal con vestidor y baño-2 recámaras secundarias-Baño completo compartido-Sala de tvequipamiento y Plus-Hidroneumático-Cisterna de 5, 000 L-Boiler y tanque estacionario-Iluminación led-Preparación para mini split, calentador solar y paneles solares


MN 3,590,000
MN 700 Mantenimiento
127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Adolfo Ruiz Cortinez 314
Rancho o rancheria El Llano, Jesús María
No es un fraccionamiento. Es una privada de 12 casas en Jesús María, zona norte de Aguascalientes. 3 recámaras + estudio · Vestidor amplio en recámara principal · Recámara secundaria también con vestidor · Dos baños completos con ducha de cristal templado y tragaluz · Medio baño de visitas · Cocina integral completa con isla de granito · Jardín con pasto · Cochera semi techada · Calentador solar de alta presión · Totalmente equipada. Proceso limpio, lista para escriturar con crédito bancario. $3, 590, 000 — precio a tratar según condiciones. Mándame mensaje y te comparto toda la información.

MN 3,590,000
125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casas Nueva EN Venta EN Andrea Residencial AL Norte DE LA Cudad Antes DE Tercer Anillo
Rancho o rancheria El Llano, Jesús María
Moderna casa en venta al norte de la ciudad antes de tercer anillo, en andrea residencial, coto con acceso controlado, seguridad 24 horas, cuenta con alberca, terraza con asadores Y camastros, areas verdes Y salon de usos multiples, cerca de importantes colegios, comercios Y avenidas de facil acceso. la casa cuenta con dos plantas: planta bajasalacomedorcocina americana con barra equipadamedio bañojardinarea de lavadocochera semitechada para dos autosplanta alta area para homme officerecamara principal con baño Y closet2 recamaras con closetbaño completoel precio de venta es de $3, 590, 000 mas terreno excedente 6. 46 metros $3, 638, 450 haz tu cita ya!




