6 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio en venta en Residencial Las Plazas, Aguascalientes
Ordenar

MN 4,950,000
189 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
LAS PLAZAS RESIDECIAL No.00 , Las Plazas
Residencial Las Plazas, Aguascalientes
Casa nueva en venta en residencial las plazas. terreno 189 M2. construccion 228. 25 M2. casa habitacion en tres niveles. planta baja. cochera para dos autos sala comedor cocina con cocina integral con cubierta de granito alacena E isla una habitación con baño Y vestidor cuarto de lavado un medio baño hidroneumatico cisterna de 5000 lts Y jardin con sistema de riego por aspersion. Planta alta. dos recamaras con baño Y vestidor cada una sala de tv que puede. ser otra recamara Y un baño completo. Roof garden. area de esparcimiento techado medio baño Y barra con tarja. Azotea. calentador solar calentador de gas de respaldo Y tanque estacionario de gas con linea de llenado. Equipo. sistema de vigilancia con camaras con dvr para grabar continuamente Y se puede ver en el telefono interfon en los tres niveles instalaciones de internet Y tv.


MN 4,950,000
189 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
LAS PLAZAS RESIDECIAL No. , Las Plazas
Residencial Las Plazas, Aguascalientes
Casa nueva en venta en las plazas residencial. terreno 189 M2. construccion 228. 25 M2. casa habitacion en tres niveles. planta baja sala comedor cocina con cocina integral con cubierta de granito. alacena E isla una recamara con baño Y vestidor cuarto de lavado un medio baño. cochera para dos autos hidroneumatico cisterna de 5000 lts Y jardin con sistema. de riego por aspersion. Planta alta dos recamaras con baño Y vestidor cada una sala de tv que puede. ser otra recamara Y un baño completo. Roof garden area de esparcimiento techado medio baño Y barra con tarja. Azotea calentador solar calentador de gas de respaldo Y tanque estacionario. de gas con linea de llenado. Equipo sistema de vigilancia con camaras con dvr para grabar continuamente Y. se puede ver en el telefono interfon en los tres niveles instalaciones de internet Y. tv.


MN 3,950,000
MN 1,200 Mantenimiento
162 m² lote2 baños2 estac.
Dirección no informada
Residencial Las Plazas, Aguascalientes
Casa en venta en condominio Las Plaza, en Plaza del Atrio, muy cerca del área común de la Palapa y alberca. Este condominio se encuentra a unos minutos del centro comercial Ataría, cerca de colegios y universidades de prestigio, gimnasios, restaurantes, super mercados, plazas comerciales, tiendas de prestigio, restaurantes, etc. La casa tiene 2 niveles. Planta Baja con cochera para 2 autos, Estudio, sala, comedor, medio baño, cocina integral, terraza, cuarto de servicio, patio de lavado. Planta Alta: 3 Recamaras, la principal con vestidor y baño completo, 2 recamaras secundarias con closet, un baño completo, sala televisión. La casa Cuenta con aljibe, hidroneumático, tanque estacionario, cancelería de vidrio templado en los baños. Aéreas comunes con palapa, asadores, alberca, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de football, áreas verdes. Vigilancia las 24 por 7 los 365 días del año. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.




