• Ricardo Flores Magón

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con clóset en venta en Ricardo Flores Magón, Veracruz

Ordenar

MN 1,920,000

MN 1,000 Mantenimiento

52 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. 16 de Septiembre & Calle Juan Barragán

Ricardo Flores Magón, Veracruz

Preventa departamentos jarana en la zona turística del puerto de veracruz. Superficie 52 m2 de 1 recámara. 75 m2 2 recámaras. 78 m2 2 recámaras. Cómodos departamentos en ubicación privilegiada a unos minutos del centro y los principales puntos turísticos del Puerto de Veracruz. A tres cuadras del boulevard Manuel Avila Camacho. Tiene a su alcance comodamente colegios, aeropuerto, hospital, centro comercial, supermercado, tiendas de materiales de oficina, hotel, playa, estacionamiento público, restaurantes, centros de ocio, farmacia, mercado de artesanías y la estación de bomberos. El departamento cuenta con: - 1 recámara con balcón y closet. - 1 baño completo. - cocina integral con parrilla eléctrica y campana, carpintería, tarja y llave mezcladora. - sala-comedor. - cuarto de lavado. - 1 cajón de estacionamiento. Instalación para dos aires acondicionados, pisos de primera en formato 60X60 marca Porcelanite. Roof garden con piso y medio baño, área de asador techada. A 15 minutos caminando de los principales puntos turísticos del centro de Veracruz: acuario de veracruz. museo naval. café de la parroquia. plaza villa del mar. playa villa del mar. malecón de veracruz. zócalo de veracruz. baluarte de santiago. A tres cuadras del boulevard manuel ávila camacho (paseo del carnaval) Ideal para personas solteras, parejas o para inversión! No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las colonias más conectadas de Veracruz. ¡Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próxima inversión! $1, 920, 000 pesos venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,920,000

MN 1,000 Mantenimiento

78 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Col. Ricardo Flores Magon

Ricardo Flores Magón, Veracruz

Departamentos en venta en Torre Jarana a 300 m de Playa Regatas en Col. Ricardo Flores Magón, Veracruz. Cerca del acuario y playas de Veracruz. Torre de 11 departamentos. Entrega inmediata. Venta desde: $1, 920, 000 hasta $2, 550, 000. Construcción: desde 56. 26 m2 hasta 78. 92 m2 habitables + 1 cajón de estacionamiento. Mantenimiento: $1, 000 mensuales. tipo A. Precio desde $2, 500, 000 hasta $2, 550, 000. Construcción 78. 92 m2 habitables. Dptos. 301, 401. Distribución. •Sala-comedor. •Cocina integral. •Recámara con clóset. •Baño completo compartido. •Recámara principal con clóset y baño completo. •1 cajón de estacionamiento. Tipo B. Precio desde $2, 400, 000 hasta $2, 500, 000. Construcción 75. 36 m2 habitables. Dptos. 102, 202, 302, 402. Distribución. •Sala-comedor. •Cocina integral. •Recámara con clóset. •Baño completo compartido. •Recámara principal con clóset y baño completo. •1 Cajón de estacionamiento. Tipo C. Precio desde $1, 920, 000 hasta $2, 020, 000. Construcción 56. 26 m2 habitables. Dptos. 203, 303, 403. Distribución. •Sala-comedor. •Cocina integral. •Baño completo compartido. •Recámara principal con clóset. •1 Cajón de estacionamiento. Equipamiento. •Campana. •Parrilla eléctrica. •Calentador. Amenidades. •Rooftop. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. No incluye gastos notariales. Ver datos

MN 35,000,000

1954 m² lote

Mariano Escobedo

Ricardo Flores Magón, Veracruz

Ubicado estratégicamente dentro del Centro Histórico de Veracruz, este motel ofrece doble acceso, facilitando la movilidad y visibilidad. El inmueble cuenta con 29 habitaciones climatizadas, cada una equipada con cama king size, mesa con dos sillas, baño completo, pantalla de tv y secadora para cabello. Algunas habitaciones cuentan con decoración temática de países, ofreciendo una experiencia única para los huéspedes. Entre sus amenidades destacan: 3 habitaciones con jacuzzi, una con cama king size y otra con 2 camas king size y estacionamiento para 2 autos. Todas las habitaciones con portón eléctrico. Recepción y oficina con baño. Área de lockers, ropería y cuarto de basura. Cuarto de máquinas con caldera, planta de luz, transformador, bomba hidroneumática y bombas sumergibles. Tanque estacionario de gas de 1, 000 lts. Y cisterna de 70, 000 litros. Construido con pisos cerámicos, carpintería de madera y cancelería de aluminio, este motel combina funcionalidad y confort. Una oportunidad ideal para inversión o negocio operativo en pleno corazón de Veracruz. Aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

MN 4,650,000

296 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

21 de febrero 722 , Ricardo Flores Magón , 91900 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Ricardo Flores Magón, Veracruz

Ref: 2 4 4 3 0 7. ¡Gran oportunidad de inversión en Veracruz! Se vende una espaciosa casa en la colonia Ricardo Flores Magón, Veracruz, con una construcción de 263 m2, ideal para familias numerosas o inversores que buscan un excelente retorno. La propiedad cuenta con 5 recámaras y 4 baños, perfecta para brindar comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Cuenta con una amplia terraza para disfrutar de una tarde al aire libre asi mismo en la planta baja la terraza se integra al área pública a lo largo del el jardín. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra cerca de diversas zonas de interés como el Acuario de Veracruz, Centro Comercial Puerto Caoba y la facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana. Estas áreas ofrecen una amplia gama de servicios y entretenimiento, que harán de la vida en esta casa una experiencia única y cómoda para toda la familia. Además, la casa en venta en Ricardo Flores Magón cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Xicotencatl y 16 de septiembre y el boulevard Manuel Ávila Camacho, lo que facilita la movilidad de sus habitantes y permite llegar rápidamente a otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Veracruz.

Ver mapa