140 Propiedades e inmuebles con balcón y cocina integral a estrenar en venta en Roma Norte, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 9,450,000
120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Chapultepec, Roma Norte, Cuauhtemoc
Roma Norte, Cuauhtémoc
25-289 Departamento con estilo contemporaneo que emerge en la cdmx como lo es la Roma Norte. Son 2 rec, 2 baños en 120. 47 mts con 14. 56 mts de balcon, bodega y cajon de estacionamiento. Amenidades como jardin en pb con cafeteria, Roof garden con asador, gimnasio y Business Center. Llama ya y vamos a conocerlo. *Entrega Inmediata* Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. *Imagenes Referenciales.

MN 4,100,000
MN 2,500 Mantenimiento
38 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Coahuila 34-departamento 610
Roma Norte, Cuauhtémoc
Loft a estrenar en Roma Norte. Ubicación inmejorable cerca de restaurantes, parques y metrobus. Cuenta con balcón, cocina integral equipada y baño completo, un cajón de estacionamiento, vigilancia 24 hrs. Alberca climatizada techada con carril de nado, roof garden con jacuzzi y asador. La mejor vista hacia la iglesia y el parque López Velarde. Acabados de lujo. Ven a conocerlo! Te vas a enamorar.

MN 4,500,000
49 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Insurgentes Sur
Roma Norte, Cuauhtémoc
Departamento en venta en Roma Norte con balcónAcogedor departamento de 49 m2 con una recámara, un baño completo, balcón de 3. 67 m2, estacionamiento independiente y bodega. Cocina equipada y elevador. El edificio ofrece sky pool con vista panorámica, gimnasio, business center, área de yoga, huerto urbano y seguridad 24 horas. Ubicado sobre Insurgentes Sur en la colonia Roma Norte. precio $4, 500, 000P-mauflosin Comisión Compartida

MN 6,700,000
MN 1,000 Mantenimiento
78 m² lote2 rec.2 baños
Departamento Premium en la Roma
Roma Norte, Cuauhtémoc
Vive en este magnifico desarrollo de solo 12 departamentos en un edificio emblemático de la colonia Roma, diseñado por el alabado arquitecto Francisco Serrano, este inmueble retrata el espíritu de los años 1940, con su estilo funcionalista con exquisitos detalles Art Decó. El inmueble está catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes, y fue restaurado y adaptado por el multipremiado Taller de Arquitectura adg. Todo lo anterior hacen de este desarrollo una joya, ya que son departamentos de nivel residencial premium con una ubicación inmejorable. Cuenta con 5 niveles, 3 departamentos en cada nivel y locales comerciales en Planta baja. Departamento Tipo 3, 6 y 978. 70 m2, consta de sala, comedor, cocina, balcón, lavandería, habitación principal con closet, baño y balcón, habitación secundaria con closetAgenda tu cita por whatsapp para que podamos atenderte de manera personalizada.
















