38 Propiedades e inmuebles baratos con bodega y balcón en venta en Roma Norte, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 18,500,000
MN 8,364 Mantenimiento
179 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
San Luis Potosí
Roma Norte, Cuauhtémoc
Roma norte, magnifica ubicacion! Departamento nuevo con esplendida terraza! Desarrollo estrenado en 2025. Bodega, no hay cuarto de servicio, 2 estacionamientos elevador, huerto comunitario en roof top, vigilancia 24 hrs.


MN 20,000,000
MN 5,300 Mantenimiento
255 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zacatecas
Roma Norte, Cuauhtémoc
Penthouse en venta, ubicado en excelente zona de la Roma Norte. El Penthouse es de 3 pisos y terraza en cada piso. Son solo 12 departamentos en el edificio. La primera planta se encuentra. Sala y comedor. Cocina. 1 baño de visita. Cuarto de servicio completo. La segunda planta. Cuarto de tv. 2 Recámaras completas. El principal tiene walking closet. La tercera planta. Se encuentra lo que es el Roof Garden. Asador (mesa para 10 personas) 1 Recámara que hicimos oficina, tiene puertas de vidrio que se pueden abrir casi totalmente y une a la terraza. 2 baños, 1 completo en la oficina. 1 medio baño en la terraza. 2 lugares estacionamiento. 1 Bodega 4. 28 metros. Vigilancia 24 h. Acabados de mármore, incluyendo todos los baños. Todas las terrazas tienen sistema de riego automático, para las plantas. Metraje: Habitables 216 m² Totales 255. 92 m² con terrazas..


MN 25,000,000
280 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle de Chihuahua
Roma Norte, Cuauhtémoc
Descubre un refugio de elegancia y tranquilidad en este extraordinario departamento de Lujo, en una de las colonias más privilegiadas de la Ciudad de México la Roma Norte, con excelentes vias de comunicacion como es la Av. Insurgentes Sur y Av. Cuauhtémoc, cerca de parques, restaruantes, cafeterias, 4 departamentos en total, elevador directo al piso, 2 niveles. Imagina tus momentos con amigos en cualquiera de sus 4 terrazas privadas con vista abierta, 2 recámaras la principal con walking closet y aire acondicionado, sala, comedor con terraza, 2 bodegas, seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada, ambiente de alto nivel, acabados de buen gusto.

Destacado

MN 36,000,000
96 m² lote8 rec.8 baños8 estac.
Chihuahua 0
Roma Norte, Cuauhtémoc
[ehi-244] Excelente inversión. Edificio en Venta en Roma Norte. Con 8 departamentos en renta para Arinb con un roi del 11% Departamentos de 40m2 con un balcón de 8 m2, en un departamento y una terraza de 10m2 en otro departamento. Roof Garden Común. Elevador. Vigilancia. Excelente ubicación y plusvalía. Agenda tu cita ya!! Precios sujetos a cambio sin previo aviso, no incluye gastos notariales, ni avalúos. No pierdas está gran oportunidad



Destacado





