48 Propiedades e inmuebles con más de 3 estacionamientos en venta en Roma Norte, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 19,800,000
230 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Jalapa 159
Roma Norte, Cuauhtémoc
Casa en 2 niveles ideal para construir departamentos, H4, la ubicación es excelente, cuenta con: Sala, comedor por separado, cocina equipada con desayunador y vista al jardín, medio baño, patio con asador, estacionamiento para 3 autos. 3 recamaras la principal con walking closet, 2 baños completos uno con jacuzzi, cuarto de servicio sin baño en azotea con área de lavado. En la parte de atrás tiene cuarto de t. v. Amplio, en planta baja Cuenta con bungalow con recamara con closet y 1 baño, estancia con piso laminado. Vías: Insurgentes, Puebla, Av. Chapultepec, Álvaro Obregón.. Cerca del metro Insurgentes, Zona Rosa, restaurantes, bancos. Documentación en regla, se acepta crédito.

MN 12,248,000
MN 1 Mantenimiento
181 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Guanajuato 100
Roma Norte, Cuauhtémoc
[dij-363] En venta departamento nuevo tipo ph con roof garden privado en edificio con fachada histórica, vigilancia-recepción y elevador. Ubicado en la calle de Querétaro, en zona muy arbolada, con fachadas históricas y a pasos de restaurantes, comercios y zonas de interés. El departamento se desarrolla en 3 niveles, en el nivel de acceso cuenta con amplia sala y comedor muy iluminados con ventanales de piso a techo al patio, cocina con barra para bancos y espacio para desayunador, medio baño y área de servicio. Bajando un nivel consta de vestíbulo, recámara principal con baño, 2 recámaras más y baño completo. En el nivel mas alto está el roof privado. Cuenta con 3 cajones de estacionamiento y una bodega.


MN 15,550,000
MN 5,200 Mantenimiento
240 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Av Sonora
Roma Norte, Cuauhtémoc
️ 3 Recámaras. 3 Baños completos y 2 medios baños. 4 Estacionamientos independientes. Piso 5 y 6, elevador. 240 m² Antigüedad: 15 años. Cuenta con gas natural y cisterna. Roof garden privado. Bodega: No. Doble altura. Administración: $5, 200. Cerca a 2 minutos de metro Chapultepec. Aceptamos el 30% de enganche y el restante en mensualidades.

MN 180,000,000
4031 m² lote85 estac.
Edificio Para Hotel U Oficinas EN Roma Norte
Roma Norte, Cuauhtémoc
Edificio moderno recientemente remodelado con magnifica ubicacion en el corazon de la colonia Roma Norte a pasos del Palacio de Hierro Roma, entre Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes, con Uso de suelo para HotelLocal comercial de dos niveles; planta baja y Mezzanine6 niveles de oficinas3 niveles de estacionamiento con capacidad para 85 autos, a cada piso le corresponden 13 lugares, 3 para el local comercial y 4 para la administracion. 2 elevadoresSubestacion propiaPlanta de emergenciaAire acondicionadoEscalera de emergencia exterior Plantas con una eficiencia del 95% Excelente iluminacion natural Roof Garden



















