• San Andrés Cholula

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras hasta 5 años en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 15,000,000

MN 1,800 Mantenimiento

288 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Enamorate de esta casa y haz realidad tus sueños al incrementar tu patrimonio! A continuación te presentamos esta maravillosa residencia a estrenar, ubicada en la segunda sección de Lomas de Angelópolis, a solo unos pasos del área comercial de Sonata, y con todos los servicios a pedir de boca! Esta maravillosa residencia en Lomas de Angelópolis, te brinda todos los espacios que buscas y la comodidad, así como el lujo al alcance de tu mano. Cuenta con acabados premium en toda la casa, por citar algunos, podemos mencionar mármol con placas completas en toda la casa, incluidas recámaras, carpintería de diseño en parota en toda la casa, cancelería premium y grifería marca Helvex, centro de control sites con cable de red por área, y toda la casa tiene diseño de iluminación en todas las áreas. Espacio techado para tres autos, 570 mts de construcción sobre 288 mts de terreno. La distribución por plantas queda de la siguiente manera: planta baja: Sala, comedor con jardín interior, cocina muy amplia abierta con barra de desayunador y amplia despensa (se entrega con torre de Hornos y refrigerador Electrolux, amplio jardín posterior con terraza y medio baño. Primer nivel: Recámara principal muy amplia con balcón, vestidor muy amplio, baño completo con doble lavabo y doble regadera, acabados en mármol y cancelería templada, aire acondicionado. 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo, con los mismos acabados y aire acondicionado. Área de estudio o home office muy amplio donde puedes disfrutar de una pequeña doble altura al jardín interior. Segundo nivel: Otra recámara que puede funcionar como master suite con amplio vestidor y baño completo, aire acondicionado, balcón. Roof Garden con asador, baño completo y preparación para jacuzzi! Cuarto de lavado, cuarto de blancos y cuarto de servicio con baño completo, así como un patio de servicio o área de tendido. Conoce esta increíble propiedad y hazte de ella cuanto antes! Estamos para apoyarte! Contáctanos al Ver datos o al Ver datos

MN 14,000,000

325 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Cairo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en condominio en venta en lomas de angelopolis parque cairo. Tipo de inmueble: Casa habitación. Régimen: Propiedad privada. Ubicación: Fraccionamiento cerrado con vigilancia Parque Cairo, entrada por Periférico Ecológico o vía Atlixcayotl. Superficie de terreno: 325m2; Superficie de construcción: 466. 85m2; distribución arquitectónica. Planta Baja. ►Sala. ►Comedor. ►Cocina integral. ►Jardin. ►Medio baño para visitas. ►Oficina. ►Patio de servicio. ►Estacionamiento para 3vehículos. ►Cuarto de Servicio con baño completo. ►Area de Lavado. Planta Alta. ►Recámara principal con baño completo privado con 2lavamanos y 2 walking closets. ►Recámara secundaria con baño completo y walking closet. ►Tercers recámara con baño completo ycloset. ►Sala de televisión. Tercer piso. ►Sala de entretenimiento con baño completo. ►Roof Garden. Características Y equipamiento. ►Cocina integral equipada. ►Cisterna con capacidad de 10, 000 litros. ►Instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas funcionales. ►Bomba hidroneumática y Paneles Solares. ►Ventanas y puertas conforme al diseño original del inmueble. ►Persianas Hunter Douglas en toda la casa. ►Patio de servicio para lavado y tendido. áreas comunes Y seguridad. ►Fraccionamiento privado. ►Acceso controlado. ►Vigilancia y seguridad las 24horas del día. ►Vialidades internas. ►Casa Club. ►Salón para eventos. ►Gimnasio. ►Juegos Infantiles. ►Áreas Verdes. ►Terrazas y zonas de asador. Servicios disponibles. ►Agua potable. ►Energía eléctrica. ►Drenaje. ►Alumbrado público. ►Recolección de basura. ►Telecomunicaciones (sujeto a disponibilidad de proveedores en la zona). Cerca de: ►Escuelas. ►Centros Comerciales (Sonata, Angelopolis, Solesta, entre otras). ►Hospitales. ►Calles Principales (Periférico, Vía Atlixcayotl, etc). Información comercial. ►Precio de venta: $Ver datosmxn. Formas de pago aceptadas: ►Recursos propios. ►Créditos Hipotecarios. Información relevante para el consumidor. ►La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. ►El precio no incluye gastos de escrituración, impuestos, derechos, avalúos ni gastos originados por créditos. ►La disponibilidad del inmueble deberá confirmarse al momento de la operación. ►El comprador tiene derecho a recibir la información y documentación prevista en la nom-247-se-2021 antes de la firma de cualquier contrato. Documentación del inmueble. ►Escritura pública. ►Boleta predial al corriente. ►Pago de servicios al corriente. ►Reglamento del fraccionamiento. Esta ficha cumple con los elementos descriptivos básicos requeridos para la promoción inmobiliaria conforme a la nom-247-se-2021. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Apdc. (4)

MN 24,150,000

MN 14,600 Mantenimiento

611 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Valle de Porto. Lomas de Angelopolis. Cascatta. Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular ph de 611 mts divididos en tres pisos en venta o renta a estrenar en Lomas de Angelopolis! A solo dos minutos de la nueva área comercial Barrio Cascatta! Donde podras encontrar todos los servicios al alcance de tu mano! Cuenta con su propio roof garden, y 4 recámaras con baño y vestidos cada una, además de jardín en la recámara principal, un área social de gran tamaño, cocina integral con área para desayunador y cantina, amplia sala y comedor con vistas espectaculares, y en el roof top fogatero y vista 360 grados! Está increíble propiedad cuenta con todas las amenidades para poder disfrutar la vida como tú mereces! El cluster es exclusivo para vivienda plurifamiliar, con un estimado de +/- 300 unidades, presenta una casa club de mas de 1, 500 mts2 con centro de negocios, gym, cine, ludoteca, salón de usos múltiples con barra y cocina, sala de juegos, roof garden, 2 aréas de asadores, 2 áreas de juegos infantiles, cancha de paddel, el cluster tambien tiene fuentes y plazoletas. El Inmueble tiene pisos de mármol travertino a la veta en gran formato, zoclos remetidos también en mármol con una entrecalle en aluminio. En recámaras piso de madera de ingeniería. Electrodomésticos de marca smeg (parrilla, campana, horno de gas, microondas y lavalozas) Grifería Hansgrohe, cancelería Eurovent línea premium. Iluminación led lineal y puntual. El edificio cuenta con cctv, un espejo de agua espectacular que enmarca la vista a los volcanes, alberca semiolímpica a dos carriles, tres elevadores.

MN 12,200,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Valdepeñas Gran Reserva , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 3 0 0 9 5 2. Conoce esta casa "amueblada" en venta en Lomas de Angelópolis "Gran Reserva", Puebla, es una verdadera joya que ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Con una construcción de 450 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño y una serie de amenidades en casa club que hacen una gran opción para la inversión más importante que es tu hogar. Desde el momento en que entras a esta casa, te sorprenderás con sus acabados de lujo y espacios amplios y luminosos. La cocina equipada, los closets, el cuarto de servicio, el estudio y la sala de estar son solo algunas de las comodidades que ofrece esta propiedad. Además, cuenta con una terraza, un área de lavandería, un gimnasio, una bodega, un sistema de ventilación, un cuarto de tv, un walk-in closet y seguridad privada. El cluster tiene una casa club espectacular con Gym y multiples amenidades que hace a Gran reserva el mejor y mas exclusivo cluster de Lomas de Angelópois. Ubicada en una zona privilegiada, esta casa en Lomas de Angelópolis se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques para disfrutar en familia. Sus residentes también tienen acceso rápido a vías de comunicación importantes, lo que facilita la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo fraccionamiento y agenda una visita hoy mismo. ¡No te arrepentirás!

MN 8,500,000

168 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168 M2 Y 394 M2 de construccion esta residencia te ofrece: • 4 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor. • 5 baños. • sala comedor de gran amplitud. • cocina integral equipada. • bar en el sotano. • lindo jardin. • medio baño para visitas. • sala de tv. • cuarto de servivio con baño completo. • area de lavado. • cochera para 2 autos. • roof garden techado. amenidades: • gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. • casa club con. • albercas al aire libre. •alberca techada con regaderas Y baños. • gimnasio. • ludoteca. • teen lounge. • áreas verdes. •áreas comunes para los residentes. •spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. • restaurante. • sky bar. • acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 8, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R eva. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,616,000

178 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta - Parque Querétaro 1

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Querétaro, Lomas de Angelópolis iii. Información General. * Tipo de propiedad: Casa en Venta. * Ubicación: Parque Querétaro, Lomas de Angelópolis iii. * Superficie de terreno: 178. 2 m² * Superficie construida: 323 m² * Edad de la propiedad: 2 años. * Uso de suelo: Habitacional. Distribución del Inmueble. Planta Baja: * Sala y comedor. * Medio baño. * Cocina integral equipada con cubierta de granito y muebles de parota. * Jardín de 33 m² * Cochera techada para 2 autos. * * Primer Nivel: * Recámara principal con clóset y baño completo. * 1ra recámara secundaria con clóset, baño completo y balcón. * 2da recámara secundaria con clóset y baño completo. * Terraza. * Bodega de gran tamaño. * Baño completo con regadera adicional. * Cuarto de servicio con baño completo. Segundo Nivel: * Family room o 4ta recámara con baño completo. * Terraza. * Cuarto de servicio con baño completo. * Área de lavado. Equipamiento de la Propiedad. * Hidroneumático. * Cisterna con capacidad de 10, 000 litros. * Calentador de agua. Amenidades del Fraccionamiento. * Alberca techada con vestidores y baños para hombres y mujeres. * Salón de eventos. * Gimnasio. * Amplias áreas verdes. * Seguridad 24/7 y acceso controlado. * Estacionamiento para visitas. Información Adicional. * Nota: El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. * Aviso Legal: Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. * Contrato de Intermediación: Registrado ante profeco, Número Ver datos, con fecha 08 de marzo de 2023.

MN 10,495,000

244 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER MONACO

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En uno de los clusters más exclusivos de lomas de, angelópolos. Con una inmejorable ubicación el lomas ii tenemos esta residencia de diseño único con acabados de lujo Y la garantía de calidad de, catalá arquitectos. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales. Con acceso en unos minutos, por la lateral de la, autopista A atlixco Y cuenta con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. la casa tiene dobles alturas lo cual impacta en tamaño más amplio Y por lo tanto más claridad E iluminación. En 244 M² terreno Y 428 M² de construcción esta casa te ofrece: en planta baja: - cisterna de 10, 000 litros. - cochera techada para 2 autos. - baño completo. - espectacular cocina integral abierta. - sala-comedor muy amplios. - lindo jardín Y family room O 4ta. Recámara. Primer piso: - 3 amplias recámaras con baño completo cada una, la principal con walking closet. - roof garden con sala de tv O posible 5ta recámara, baño completo, amplias terrazas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Ademas cuenta con: acabados de primera, carpintería en nogal, cristales templados en fachada, pasillos de escaleras Y canceles, planchas de granito exótico en baños Y falsos plafones con leds. Nota: (Se vende sin muebles, las imágenes son solo representativas para tener una idea de los espacios) con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R enr C. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,490,000

MN 1,200 Mantenimiento

135 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Ref. 3137. casa en preventa puebla, cluster yucatán, barrio cascatta, lomas de angelópolis. Clúster tranquilo, ubicado frente a Chedraui de "Barrio Cascatta" (Supermercado, locales comerciales, oficinas y restaurantes). Zona exclusiva con vigilancia 24/7, cuenta con malla electrificada e instalación de servicios subterráneos. Características de la propiedad: - 4 Recámaras. - 5 Baños. - 1 Medio baño. - 2 Estacionamientos techados. - Terreno: 135. 00 mts2. - Construcción: 265. 00 mts2. - Cisterna de 10, 000 litros. - Inversión: $5, 490, 000 Pesos. - Año de construcción: A estrenar. - Entrega Inmediata. - Documentación en regla. - Alta plusvalía. Entrega en diciembre de 2025. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con amplio ventanal. - Muro de piedra en color beige. - Cochera techada con piso de uso rudo. Al Interor, - Pisos de mármol de gran formato en cocina y áreas sociales color blanco con gris. - Piso laminado de alta calidad en recámaras. - Muros interiores en color blanco. - Escaleras de mármol color negro con barandal de cristal templado y luces de cortesía. - Iluminación led en cocina, recámara principal y vestidor principal. - Cocina equipada con torre de hornos, isla, campana y amplia alacena. - Muebles de cocina de madera color nogal con cubierta de granito color negro. - Gabinetes de cocina color beige. - Puertas y clósets en madera en color nogal. - Canceles en cocina y comedor con salida hacia el jardín. Distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Medio baño para visitas. - 1 Recámara con baño completo. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con amplio vestidor, clóset y baño completo. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. 3er. Nivel: - Cuarto de tv o salón de juegos. - Cuarto de lavado y tendido. - Roof garden. - Medio baño. Amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 7,990,000

MN 2,000 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta - Misiones de Morillotla - Habitación Planta Baja 1

Ex-Hacienda Morillotla, San Andrés Cholula

Casa nueva en venta en avenida Antiguo Camino a Morillotla, muy cerca de la udlap y la uvm. Magnificas vías de comunicación como el Periférico, Boulevard Atlixco, y Avenida las Torres. Su magnifica ubicación es a unos minutos de Centro comercial Angelópolis, Hospital Angeles, Parque del arte, Parque Lineal, Universidades y muy cerca del Centro de las dos Cholulas. Planta Baja: Sala con Doble Altura. Comedor. Cocina Integral con desayunador. Alacena. Recamara Principal con vestidor, amplio baño y terraza para entrada de sol. Medio baño. Terraza Techada. Jardín. Cuarto de lavado. Bodega. Cochera para dos Autos. Entrada-Pasillo de servicio. Planta Alta: Sala de T. V. Tres habitaciones con closets. Baño completo para compartir. Terraza con vista al jardín. Equipamiento: Novedoso Mueble portapantalla movible. Persiana Eléctrica en la terraza del Jardín. Persianas en todos los ambientes. Persianas Dobles en las habitaciones. Interfón con Cámara. Mosquiteros en todas las ventanas y canceles. Cisterna de 10, 000 lts. Calentador Solar para 8 servicios. Hidroneumático subterraneo (cero ruido) Agua del municipio. El fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia 24/7. Palapa para eventos. Asador. Área verde con juegos infantiles. Servicios ocultos. La casa cuenta con Avalúo Comercial del año pasado. ( de ser necesario) Contacta a los expertos. ¡ No dejes pasar ésta casa, llama ya! Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 11,900,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Boulevard de los Volcanes Sur

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos en venta esta casa de gran diseño Y acabados de buen gusto. En volcanes #5, cluster ubicado frente nueva area comercial, está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 1 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. Cerca de colegios Y universidades, hoteles Y restaurantes Y centros comerciales. en un terreno de 250. 88 M2 Y 438. 5 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: *cisterna de 10 mil lts. *hidroneumatico. *calentador de paso para 4 servicios. *sistema inteligente. *acabados de lujo. *cochera para 2 autos. *recamara con baño completo. *panel hidromasaje Y wc inteligente. *sala comedor con doble altura. *medio baño para visitas. *jardin interior en triple altura. *lujosa cocina integral equipada con alacena. *amplio jardin. primer nivel: *1 recamara secundaria con walking closet. *baño completo. *panel de hidromasaje Y wc inteligente. *recamara principal con chimenea Y espacio para sillon. *elegante vestidor. *baño completo con panel de hidromasaje Y wc inteligente. segundo nivel: *1 recamara secundaria con wlaking closet. *baño completo Y panel de hidromasaje. *wc inteligente. *family room con baño completo. *area de lavado. *cuarto de servicio. *cuarto de maquinas. *roof garden con terraza Y amplia cocina. todo esto Y mucho mas con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R spa punta. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa