• San Andrés Cholula

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles con balcón y cocina integral hasta 5 años en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 3,700,000

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en venta en el piso 12, de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, entrega inmediata. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 95 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - área de lavado. - terraza con vista A ;los volcanes. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. - incluye persianas. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $3, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R anya. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,200,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla tenemos en venta para ti esta casa en esquina, con vista A volcanes Y atlixcayotl en lomas de angelópolis cascatta en parque sonora, con un gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. En el area de cascatta se encuentran con cascadas, parques. Muy cerca del nuevo centro comercial, colegios, universidades, hospitales, rectaurantes Y centros comerciales. Cerca de parques, del hipico Y tiene acceso A lomas de angelopilis, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. Este cluster cuenta con casa club, gym, salón de usos múltiples Y área verde. En 180 M2 de terreno Y 240 M2 de construccion mas 40M2 de terraza, esta casa te ofrece: planta baja: - lobby. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada con pizo de encino Y granito, muros de chukum, despensa Y refri ocultos. - pisos de gran formato. - medio baño para visitas. - lindo jardin amplio Y patio, vistas desde el comedor. - vegetacion endemica. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - cochera para 2 autos. planta alta: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño, amplios Y closets de madera de encino, muros en chukum. - terrazas con vista A los volcanes en las 3 recamaras. - sala de tv. - roof garden con sala multiusos, terraza con vista A los volcanes. amenidades: - salon de usos multiples. - lindas areas verdes. con un excelente precio de $5, 200, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R M ibarra. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,100,000

202 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

PARQUE CHIAPAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir C omo A ti te gusta! Tenemos en venta esta casa de 5 recamaras lista para habitar se encuentra ubicada en el exclusivo parque chiapas de lomas de angelopolis iii, cuenta con lindo diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. Cerca de escuelas Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En un terreno de 202 M2 Y 376 M2 de costruccion esta residencia te ofrece: planta baja: - cochera para 2 autos. - sala A doble altura con buen espacio. - amplio comedor. - cocina integral equipada con alacena. - 1 recamara con baño completo. - medio baño para visitas. - lindo jardin con terraza, barra con tarja Y pergola con cristal filtra-sol. - cisterna de 10 mil lts. Con hidroneumatico. 1er nivel: - recamara principal con amplio vestidor Y baño completo. - 2 recamaras secundarias con baño completo Y closets cada uno. - cuarto de blancos. 2do nivel: - recamara secundaria con baño completo Y closet. - family room con medio baño. - barra de cantina con tarja. - cuarto de lavado Y patio de tendido. - roof garden con terraza Y estructura para pergola. caseta vigilancia * acceso con tag * cluster chiapas * pista para correr * casa club * instalaciones ocultas * gimnasio * gas natural. Con un precio de: $6, 100, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLISI

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

284 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este excelente penthouse con un lindo diseño Y bonitos acabados totalmente acondicionado con persianas Y lamparas, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 284 M2 incluido 60 M2 de terraza te ofrece: nivel1: - medio baño. - alacena. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada. - escaleras internas. - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con baño Y amplio closet. - family room enorme O 4ta recamara. - cuarto de lavado. nivel 2: - estudio con baño completo Y muebles empotradosde madera de okume. - espectacular roof garden Y terraza de 60 M2. sotano: - 3 cajones de estacionamiento de uso privado. - area de lavado. - elevador. - conserjeria. amenidades: - casa club. - salon para eventos. - lindo jardin. - juegos infantiles. - palapas con asadores. con un excelente precio de: $5, 500, 000. 00. vigilancia las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarlo! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,200,000

208 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Europa 15, Lomas de Angelópolis, 72830 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En la hermosa ciudad de San Andrés Cholula, ubicada en el estado de Puebla, se encuentra este magnífico departamento disponible para la venta. Con una impresionante área de terreno de 208 M2 y una construcción de 122 M2, este inmueble ofrece una amplia distribución de espacios para una vida cómoda y funcional. Además, cuenta con un área privada de 85 M2, lo que garantiza la privacidad y tranquilidad que tu familia merece. Este departamento cuenta con 3 habitaciones, perfectas para acomodar a toda la familia, 2 baños completos para mayor comodidad y 2 lugares de estacionamiento para tu mayor conveniencia. Este inmueble se encuentra equipado con las mejores características internas para brindarte una experiencia de vida de primera calidad. Dispone de agua, armarios empotrados en todas las habitaciones, un hermoso balcón para disfrutar del aire fresco, clósets que ofrecen una excelente organización, una moderna cocina integral, electricidad y gas domiciliario para tu mayor comodidad, y zona de lavandería para satisfacer tus necesidades. Una de las mejores cosas de este departamento es que ¡también admite mascotas! Así es, podrás compartir tu hogar con tu fiel compañero. Además, la habitación principal cuenta con un baño exclusivo para su uso, lo que garantiza la privacidad de los dueños del hogar. En la zona social, se encuentra una barra estilo americano, perfecta para compartir momentos en familia o con amigos. También dispone de citófono/intercomunicador para mayor seguridad y una sensación de tranquilidad. El suelo de cerámica/mármol le da un toque de elegancia al inmueble y lo hace fácil de limpiar y mantener. También se destaca por ser una vivienda unifamiliar, con un vestidor en la habitación principal, lo que demuestra el cuidado por los detalles. Para tu mayor comodidad y seguridad, este departamento cuenta con características externas que no pueden pasar desapercibidas. El acceso pavimentado te garantiza una ruta libre de obstáculos hasta el inmueble, y cuenta con ascensor para que no tengas que subir escaleras con tus compras o equipaje. Para aquellos que les encanta reunirse al aire libre, este departamento dispone de una barbacoa/parrilla/quincho para organizar asados y reuniones al aire libre. También cuenta con garaje para resguardar tus vehículos, garita de entrada para garantizar tu seguridad, gimnasio para mantener un estilo de vida saludable, jardín para disfrutar de la naturaleza, y una magnífica piscina para refrescarte en los calurosos días de verano. La portería/recepción se encuentra disponible las 24 horas para brindarte una atención personalizada y profesional, y también cuenta con una hermosa terraza para que disfrutes de las vistas de la ciudad. Además, la vigilancia permanente garantiza tu tranquilidad y la de tu familia. Para los más pequeños de la casa, este departamento dispone de una zona infantil para que jueguen y se diviertan con total seguridad. También cuenta con amplias zonas verdes, perfectas para ejercitarse al aire libre o simplemente relajarse mientras disfrutas de la naturaleza. Otro aspecto importante es la seguridad. Por eso, el acceso al inmueble se realiza con tarjetas o dispositivos, lo que garantiza que solo las personas autorizadas puedan ingresar. Además, cuenta con circuito cerrado de tv y club social para incrementar la seguridad en el inmueble. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de áreas turísticas, centros comerciales, restaurantes y tiendas de barrio, lo que te brinda una gran variedad de opciones para tu entretenimiento y compras. También está cerca de la zona urbana, lo que significa que tendrás acceso a todos los servicios necesarios. En la zona encontrarás una amplia oferta educativa, con colegios y universidades de renombre. También cuenta con estacionamiento para visitantes, luz en la mañana y en la tarde, oficina de negocios para tus reuniones y gestiones. Punto Horizonte esta equipado con gran cantidad de amenities que proveen un alto nivel de vida y comodidad y lujo: Centro de negocios. 2 salones para eventos con cocina. Estacionamiento de visitas. Area de juegos infantiles y ludoteca. Sala de cine para 30 personas. Carril de nado techado. Alberca recreativa. gimnasio con área de pesas y área de funcional y box. Spa con vapor, sauna, area de masajes. Sky bar. agenda tu visita vive inmobiliaria Ver datos

MN 8,500,000

168 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168 M2 Y 394 M2 de construccion esta residencia te ofrece: • 4 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor. • 5 baños. • sala comedor de gran amplitud. • cocina integral equipada. • bar en el sotano. • lindo jardin. • medio baño para visitas. • sala de tv. • cuarto de servivio con baño completo. • area de lavado. • cochera para 2 autos. • roof garden techado. amenidades: • gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. • casa club con. • albercas al aire libre. •alberca techada con regaderas Y baños. • gimnasio. • ludoteca. • teen lounge. • áreas verdes. •áreas comunes para los residentes. •spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. • restaurante. • sky bar. • acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 8, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R eva. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,900,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos en venta esta casa de gran diseño Y acabados de buen gusto. En volcanes #5, cluster ubicado frente nueva area comercial, está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 1 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. Cerca de colegios Y universidades, hoteles Y restaurantes Y centros comerciales. en un terreno de 250. 88 M2 Y 438. 5 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: *cisterna de 10 mil lts. *hidroneumatico. *calentador de paso para 4 servicios. *sistema inteligente. *acabados de lujo. *cochera para 2 autos. *recamara con baño completo. *panel hidromasaje Y wc inteligente. *sala comedor con doble altura. *medio baño para visitas. *jardin interior en triple altura. *lujosa cocina integral equipada con alacena. *amplio jardin. primer nivel: *1 recamara secundaria con walking closet. *baño completo. *panel de hidromasaje Y wc inteligente. *recamara principal con chimenea Y espacio para sillon. *elegante vestidor. *baño completo con panel de hidromasaje Y wc inteligente. segundo nivel: *1 recamara secundaria con wlaking closet. *baño completo Y panel de hidromasaje. *wc inteligente. *family room con baño completo. *area de lavado. *cuarto de servicio. *cuarto de maquinas. *roof garden con terraza Y amplia cocina. todo esto Y mucho mas con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R mou. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,790,000

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento en venta de 2 recamaras en valiara high living en piso 1 de gran diseño Y finos acabados listo para habitarse. en el cluster sinaloa una de las zonas mas exclusivas Y gran plusvalia, rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas. Parque sinaloa se encuentra en la zona de cascatta, lomas de angelópolis iii muy cerca de un hípico A la vuelta de tu casa. Excelente ubicación, A 6 minutos de barrio cascatta, 3 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. cerca de colegios Y universidades, como colegio mexico Y universidad interamericana entre otras. Para seguridad de tu familia Y visitantes, cuenta con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, este departamento en 106 M2 de habitables te ofrece: - cochera para 2 autos. - lindo jardin. - sala comedor de gran espacio, el area de sala cerca de entrada principal Y escalera. - cocina integral abierta muy espaciosa, con lavanderia A un lado. - 2 recamaras, la principal muy amplia con baño completo, vestidor Y hermosa vista, la secundaria con amplio closet, baño Y linda terraza. no pierdas la oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama para agendar una cita Y mostrartela! Con excelente precio de: $2, 790, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vigilancia las 24 horas. R vero. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,350,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Disfruta de una vista espectacular Y un estilo de vida como A ti te gusta! Frente A la exclusiva zona de sonata life style center se encuentra este departamento con amplios espacios de 3 recamaras en el piso 7, cerca de la salida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto, ideal para familias Y/O profesionistas que gustan tranquilidad, privacidad Y confort. Rodeada de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en exclusiva torre con expectacular vista, ademas de ser un gran proyecto arquitectonico con finos acabados Y buen provecho de los espacios cuentan ademas con la mejor. casa club de lomas de angelopolis, con excelentes amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas con acceso controlado Y total privacidad. En espacios 160 M2 de construccion este departamento te ofrece: • 3 recamaras closet Y 2 baños completos. • medio baño para visitas. • sala comedor con gran apmlitud Y vista panoramica. • cocina integral equipada. • area de lavado amplia con espacio para lavadora Y secadora individual con excelente iluminacion natural. • balcon. • 2 cajones de estacionamiento independiente dentro de la torre. • elevador. • incluye persianas Y mosquiteros de excelente calidad. • filtros de agua. • construido en 2022. • acceso para personas con discapacidad. nota: (Se vende sin muebles, las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios) amenidades: * excelente casa club la mejor de la zona. * alberca climatizada. * gimnasio. * vapor. * cancha de paddle. * cancha de tenis. * salon de eventos. * cine. * restaurante. * area de juegos infantiles. * area de asadores. * ludoteca. * salon de usos multiples. * elevador Y portero. te lo ofrecemos A un excelente precio desde $ 4, 350, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R gabi. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,517,000

MN 2,680 Mantenimiento

277 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Ref 3185. Casa en venta en puebla lomas de angelopolis en exlusivo parque gran reserva, residencia diseñada para resaltar las virtudes naturales del terreno y su privilegiada ubicación. Su altura estratégica permite disfrutar de vistas panorámicas desde dos ángulos, ya sea desde la comodidad de tu recámara o el jardín. La arquitectura de la casa ofrece una sensación de amplitud, privacidad y una integración perfecta con la luz y ventilación natural. Combina un diseño contemporáneo con acabados de alta calidad y una distribución funcional que maximiza el confort y el estilo. Su fachada vanguardista y sus detalles estructurales logran un equilibrio perfecto entre estética y practicidad, creando un hogar sofisticado en un entorno exclusivo. distribución de los 3 niveles: planta baja: - Amplia sala con doble altura y acceso directo a la terraza, ideal para reuniones y descanso. - Comedor espacioso, conectado a una cocina de lujo con isla totalmente equipada. - Cuarto de despensa, proporcionando almacenamiento extra. - Acceso directo a la cochera techada con capacidad para 3 autos. - Baño de visitas con acabados modernos. - Área de lavandería, funcional y de fácil acceso. - Cuarto de servicio independiente, equipado con baño completo para mayor privacidad. Estancia: - Sala multifuncional, perfecta para un área de entretenimiento, home office o estudio. - Medio baño para visitas, con acabados elegantes. Recámara o estudio con baño completo, ideal para huéspedes o área de trabajo. - Terraza amplia con acceso al jardín, creando un ambiente armonioso. - Bodega, perfecta para almacenamiento adicional. Planta alta: - Cuatro recámaras amplias, todas con baño completo y clósets. - Recámara principal con vestidor, baño privado con doble lavabo y diseño exclusivo. - Área de tv en doble altura, con vista panorámica hacia la planta baja. - Balcón con amplio vitral, aportando iluminación y elegancia. Adicionales Y acabados de lujo: - Pisos de mármol y recinto negro, que brindan elegancia y durabilidad. - Pisos de ingeniería en habitaciones, para mayor confort. - Recubrimientos en fachadas e interiores de piedra Galarza, agregando un toque sofisticado. - Iluminación led, optimizando consumo y diseño moderno. - Canceles de baño con cristal templado y herrajes de acero inoxidable. - Escaleras de herrería con huellas de madera, fusionando modernidad y calidez. - Puertas de intercomunicación en Oak Brown Wilson Art, con herrajes en negro mate. - Grifería Helvex, garantizando calidad y diseño premium. - Equipo hidroneumático y tanque de gas estacionario para mayor eficiencia. El cluster Gran Reserva cuenta con vigilancia 24 horas y una hermosa casa club con gimnasio, áreas verdes y parque infantil, múltiples salones para disfrutar en familia y en comunidad. Ven a conocerla, agenda una cita con nosotros.

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CLUSTER 444,LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • cava. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,800,000

200 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

CLUSTER 222, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores Y más exclusivas zonas de lomas de angelopolis clouster 222 A unos cuantos pasos del gran desarrollo de sonata lifestyle center, diseñado para pasar momentos extraordinarios junto A tu familia, ofreciendo la tranquilidad Y seguridad que todos necesitan, en rotonda de calle cerrada con acceso controlado. la zona cuenta con club hípico, escuelas, universidades, iglesias, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, casinos, escuelas de natación, bancos, supermercados, agencias de autos Y mucho mas! En 200 M2 de terreno Y 298 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 autos. - cisterna de 10, 000 lts. - cocina integral equipada con area de desayunador. - sala comedor de gran espacio. - despacho con baño O 4ta recamara. - medio baño. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - lindo jardin posterior con asador. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. - salon de juegos O gimnasio con baño completi. - roff garden. amenidades: - casa club. - salón de usos múltiples. - gimnasio. - juegos infantiles. con precio de $6, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R liberia P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 14,000,000

325 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Circuito Cairo

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Residencia en venta ubicada en Parque Cairo, dentro de Lomas de Angelópolis ii, una de las zonas residenciales con mayor plusvalía y desarrollo en Puebla. La propiedad destaca por su diseño moderno, amplios espacios y excelente distribución en tres niveles. En planta baja cuenta con sala, comedor y cocina en concepto abierto, complementados con un área de desayunador. También dispone de un estudio con clóset que puede funcionar como quinta recámara, ofreciendo gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de la familia. La casa cuenta con cuatro recámaras y cinco baños completos en total, además de un family room o sala de tv ideal para el área familiar. Incluye cuarto de servicio con área de lavado y patio de servicio independiente. En el exterior ofrece una terraza en planta baja con amplio jardín, perfecta para convivencias o descanso. En el tercer nivel se encuentra un roof garden con pérgola de gran tamaño y espacio ideal para asador o área social. Además, la propiedad cuenta con dos bodegas: una en la cochera y otra en el roof garden. La cochera tiene espacio para tres autos y el acceso principal destaca por su doble altura en el hall, con un elemento decorativo de árbol interior que aporta carácter y diseño al espacio. Entre su equipamiento incluye celdas solares, sistema de riego automático exterior para el jardín y persianas Hunter Douglas, lo que aporta eficiencia, confort y acabados de alta calidad. Una excelente opción para quienes buscan una residencia amplia, moderna y ubicada en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Angelópolis. ¿Te gustaría conocerla? Contáctanos para más información o para agendar una visita.

MN 4,950,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en venta esta casa en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 950, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,395,500

MN 1,500 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Guanajuato #3

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa de excelente diseño Y acabados de primera calidad. en ubicacion inmejorable A unos pasos de la zona comercial barrio cascatta, tienda de autoservicio chedraui selecto cascatta Y club deportivo omada. Donde tienes al alcance todos los servicios, cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales Y medios de transporte. Aprovecha Y goza de un lugar muy tranquilo con acceso controlado Y bonito para vivir con acceso directo desde la autopista atlixcayotl. disfruta de las amenidades que tiene para ti. áreas recreativas, paseo para mascotas, lagos, zonas verdes, hermosos escenarios al aire libre, área de juegos infantiles, casa club dentro del parque, canchas deportivas, Y vías de ágil traslado, seguridad Y vigilancia privada las 24 hrs. ¡el lugar perfecto para tu familia! 205. 692 M2 de terreno Y 244. 8 M2 de construcción esta casa te ofrece: planta baja: • estacionamiento techado para 2 autos. • sala-comedor con doble altura con jardin interior. • cocina integral equipada con isla, barra de granito. • 1/2 baño para visitas. • amplia recamara con vestidor baño completo con acceso al jardin exterior. • area de lavado con acceso A cuarto de servicio con baño completo. • cisterna de 10 mil litros con hidroneumatico. • escalera interior de marmol Y pasa manos de acero inoxidable Y cristales templados. • bodega debajo de las escaleras. • preparacion para gas natural. planta alta: • 2 amplias recámaras cada una con baño completo Y amplios closet Y terraza en una de ellas. • sala de tv con terraza. con excelente precio de: $5, 395, 500. 00. mantenimiento $1, 500. 00 mensuales. vigilancia las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ale. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,580,000

208 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PARQUE VICTORIA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este espectacular penthous en el parque victoria, muy cerca de sonata center lifestyle, con excelentes espacios Y un diseño contemporaneo moderno unico en la zona, en el edificio andreas. Totalmente acondicionado con persianas Y lamparas, acabados de primera calidad, excelente iluminación Y ventilación con hermosa terraza con pergolado de 50 M2, grandes ventanales al frente con vista al volcan popo, con buen aprovechamiento de los espacios para brindarte lujo Y confort al mismo tiempo. En este parque disfrutarás de una elegante casa club, gimnasio, palapas con asadores, vigilancia las 24 horas Y acceso controlado teniendo cerca colegios, hospitales, centros comerciales Y amplias areas verdes parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para disfrute de su familia Y tus visitas. Vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido Y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En 208 M2 habitables incluidos 62 M2 de terraza con pergolado este penthouse te ofrece: nivel 1: • medio baño para visitas. • comedor con escaleras internas. • cocina integral equipada. • balcon. • recamara principal con baño Y vestidor. • recamara secundaria con amplio closet Y baño completo. nivel 2: • recamara con baño completo Y closet. • amplia sala. • terraza muy amplia de 62 M2 con pergolado. sotano: • estacionamiento techado para 3 autos de uso privado. amenidades: • casa club. • gimnasio. • palapas con asadores. con un excelente precio de $ 4, 580, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. el mejor precio por M2 en lomas de angelopolis, calidad en acabados Y garantia por 1 año. no dejes pasar esta oportunidad!, comunicate con nosotros Y con gusto te atendemos, agendamos cita para mostralo! R dir. agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,750,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta en un ambiente de confort Y seguridad! En via atlixcayotl tenemos este departamento en el ;piso 2 totalmente amueblado Y equipado listo para habitar, en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento piso 2 Y en 90. 15 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor con buen espacio. - cocina integral equipada. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente presio de $4, 000, 000. 00 A tan solo: $3, 750, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa