49 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y balcón y 3 recámaras hasta 5 años en venta en San Andrés Cholula, Puebla
Ordenar

MN 4,550,000
165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Parque Venetto
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Este departamento se encuentra frente a Sonata, una de las zonas con más crecimiento y plusvalía en Puebla. La ubicación ofrece acceso inmediato a una variedad de servicios, haciendo de estos departamentos una excelente opción para familias o profesionales en busca de comodidad y conectividad. El inmueble se encuentra en buen estado, listo para habitarse. Cuenta con una superficie construida de 165 m², con una distribución que incluye: -Estacionamiento cubierto para 2 vehículos, garantizando comodidad y seguridad. -Sala/comedor. -Balcón. -Cocina integral con barra. -Medio baño. -Recámara principal con baño completo y vestidor. -2 recámaras secundarias, comparten baño completo. -Cuarto de servicio. El fraccionamiento ofrece servicio de vigilancia continua y acceso a casa club, ideales para disfrutar de un entorno seguro y recreativo.


MN 6,050,000
MN 1 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Lomas de Angelópolis iii - Casa en Venta de 3 niveles con 150 m2 de terreno y 289 m2 de construcción. $6, 050, 000 mxn. wa: 2Ver datos / Ver datos111. Tenemos la casa de tus sueños. Vive en Lomas de Angelópolis. Somos expertos inmobiliarios. #puebla #casaenventa #lomasdeangelopolis #ventadecasa #comprarcasa

MN 5,400,000
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo de la Granera
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta ubicada en Lomas de Angelópolis. La propiedad cuenta con 3 habitaciones y ofrece un ambiente ideal para familias. En su interior, encontrarás una amplia sala, comedor y una cocina integral equipada. Dispone de 3 baños y 1 medio baño, además de un cuarto de tv perfecto para el entretenimiento. En el exterior, la casa cuenta con un patio y una terraza ideal para disfrutar del aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento. El inmueble cuenta con 5 años de antigüedad y está en excelente estado de conservación. El fraccionamiento ofrece amenidades como área de juegos infantiles y caseta de guardia, brindando seguridad y entretenimiento para los residentes. La zona es residencial y familiar, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos como agua, luz, internet/wifi disponible. Lomas de Angelópolis ofrece un entorno tranquilo y seguro, con cercanía a centros comerciales y áreas verdes.


MN 8,500,000
MN 2,300 Mantenimiento
249 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
LA GRAN LOMA LOMAS ANGELOPOLIS
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
¡Exclusivo Penthouse Amueblado en Lomas de Angelópolis! Ubicación privilegiada en la mejor zona de Puebla. Superficie: 219 m² + 31 m² de terraza. Distribución en 2 niveles, amplios y funcionales. Totalmente amueblado con acabados de lujo. 3 recámaras | 3. 5 baños. Cocina integral equipada. Amenidades exclusivas: alberca, gimnasio, áreas verdes y seguridad 24/7. Precio: $8, 500, 000 mxn Alta plusvalía y excelente inversión. Contáctame para más información y agenda tu visita!



















