• San Andrés Cholula

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4,542 Propiedades e inmuebles baratos en venta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 4,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL LUCENDI

San Andrés, San Andrés Cholula

Bellisima casa de 3 niveles, elegantes acabados, materiales de alta calidad Y hermoso diseño minimalista! La construccion de la casa es con materiales de primera calidad Y excelentes acabados, ademas de ser confortable Y tener una excelente iluminacion Y ventilacion. Sala comedor paredes de doble altura con ventanales de piso A techo, cocina integral Y estufa con horno Y campana en isla, una hermosa terraza desayunador, 1/2 baño para visitas, cuarto de servicio, bodega, jardín posterior, 2 lugares de estacionamiento, cisterna Y tinaco. 3 acogedoras recamaras la principal con balcon Y vista al frente de la casa, vestidor Y baño completo, las otras dos comparten un baño completo Y una de ellas tambien cuenta con balcon, ambas tiene closet Y vista al jardin. En 3er piso roof garden, sal apara tv Y un baño completo. Ademas de contar mas D E 2000 M2 de agradables, salón de usos multiples, area de juegos infantiles, areas verdes, caseta de vigilancia, cto. De tv, portón electrico, cerca electrificada E interfon. Se ubica en un magnifico fraccionamiento residencial cerca de la udlap, recta A cholula, Y en la zona se puede acceder A centros comerciales, escuela, tiendas de conveniencia, con salida al periferico en ambos sentidos, es una zona de alta plusvalía. cuenta con todos los servicios basicos pagados Y todos sus documentos en regla. ¡no pierdas la oportunidad, ven Y conocela! En renta 16, 500. 00 incluye el mantto: Agenda tú cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros teléfonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias empresa líder en la venta, renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.

MN 4,900,000

144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PARQUE CUERNAVACA AREA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los mejores lugares de puebla, en lomas de angelopolis cascatta donde tenemos esta espectacular casa para ti con un gran diseño modernista Y finos acabados muy cerca del nuevo chedraui selecto. este parque ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis en la zona de cascatta, encontrarás la tranquilidad que estas buscando, rodeada de escuelas, restaurantes, bares, cines Y plazas muy cerca de tu hogar! Incluyendo parques hermosos donde podrás disfrutar tus tardes con seguridad las 24 horas. Esta linda casa en 144. 19 M2 de terreno Y 272. 61 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - entrada independiente con espacio para reuniones. - baño completo. - amplio espacio para area de lavado. - jardin con terraza. - cochera para dos autos. primer nivel: - amplia cocina, con parrilla, campana, barra Y alacena. - sala comedor con amplios espacios. - terraza. - medio baño para visitas. segundo nivel: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala de tv. amenidades: - casa club. - canchas deportivas Y areas verdes. esta casa es tuya por: $ 4, 900, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R ale. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,900,000

173 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

P.colima, Lomas Iii, Venta DE Casa Nueva CON Recamara EN Planta Baja, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta De Hermosa Casa Nueva, Moderna Y Minimalista Con Recamara En Planta Baja Y Roof Garden En Lomas De Angelópolis iii, Puebla Venta de hermosa residencia en lomas de Angelópolis iii, Puebla nueva, elegante en su forma, estructura y acabados para tu hogar en un clúster en crecimiento como es Parque ColimaVive con estilo y en una hermosa casa, con espacios increíbles, terraza y muy moderna, encontrar el hogar para tu familia o inversión a futuro con detalles y ubicación privilegiadaprecio $ 5, 250, 000. 00 AvaluóPrecio de Inversión aprovecha $ 4, 900, 000. 00T= 173. 0 M2 C= 280. 0 M2planta bajaamplios espacios en SalaEspacio para comedor de 8 personasCocina Integral abierta completa, con Barra de GranitoEspacio para refrigerador grande y modernoIluminada con triple alturaBaño Completo para recamara en pbrecamara con closets en planta baja muy ampliaEstacionamiento para 2 autos techadoAmplia puerta infinito triple alturaCuarto de lavadojardín trasero e interior con tragaluzCisterna de 8, 000 lts con hidroneumáticoprimer nivel Recamara Principal con vestidor y baño completo Área de tv o estudio 2 Recamaras secundarias con closets Baño completo para recamaras secundariasegundo nivel medio baño para Terraza Terraza abierta o Roof Garden Techada con asadorExcelentes acabados con pisos Interceramic, en todas las áreas, cuarzo carrara en cocina integral, piso laminado de ingeniería spc, resistente a líquidos, fachas con duela de parota y porcelanatos, escalera flotante con cubierta con madera de parota, hidroneumáticogeneralesven a vivir a Lomas de Angelópolis, un desarrollo urbano integral y sustentable, del cuentas con garantía y plusvalía inmediata, comunidad muy bien planeada y con crecimiento a futuro, cuenta con más de 90 hectáreas de áreas verdes, 20 parques, lagos y cascadas que embellecen, 30 canchas deportivas y 18 km de ciclo pista, es el lugar más seguro con cctv en todo su perímetro, rodeado de paisajes únicos y aire puro, cercano complejo comercial barrio cascatta, vía principal con 4 carriles que comunicara inmediato a la autopista Pue-Atlixco y periférico, a 15 min de Sonata lifestyle, 25 de cc lomas AngelópolisEstarás ubicado en la nueva zona de barrio cascatta, deportivo Omada, nuevas áreas comerciales, cercano al nuevo desarrollo citylomas para incrementar tu plusvalía Seguridad 24 /7, cctv, Cerca perimetral electrificada, acceso controlado, área de jardines y juegos para niños, espacios verdes para mascotas y una casa club para tus reunionesPrecios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiphVer datosOscar Salgado

MN 4,950,000

MN 1,200 Mantenimiento

173 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Magenta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Distribución: Planta baja. -Sala. -Comedor. -Cocina Integral con estufa. -Un medio baño. -Area de lavado techada. -Jardin. Planta Alta: -1 recamara principal con vestidor y baño completo. -2 recamaras secundarias con closets. -1 Baño completo para recamaras secundarias. -Area de television. 2 Lugares de Estacionamiento. Características: Superficie Terreno: 173. 60 m² Construcción: 166 m² Forma de Terreno: Irregular (9x19x8x17) Edad: 12 años. Niveles totales: 2. Uso de suelo: Habitacional. Mantenimiento: $1, 200. 00 Mensuales. Equipamiento de la Casa: Gas Estacionario. Boiler. Cisterna 10, 000 litros. Lavadero. Closet en Recamara. Estufa. Equipamiento del Cluster: Vigilancia 24/7. Área Infantil. Circuito Cerrado. Estatus del Inmueble: Inmueble Ocupado. Inmueble Usado. • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones. públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: Boleta Predial. Escritura Publica. Esta y otra información documental del inmueble, disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: Agua. cfe. Drenaje. Servicios Municipales. Gas. Cines. Restaurantes. Bancos. Supermercados. Vialidades: Lateral de la Atlixcayotl. Periférico Ecológico. A 1. 7 Km de Sonata Town Center. A 6. 7 Km del Tec de Monterrey. A 9. 4 Km del Centro Comercial Angelopolis. Entorno: Habitacional. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número Ver datos, de fecha 07 de febrero del 2024.

Super destacado

MN 4,950,000

157 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE BAJA CALIFORNIA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lindo diseño Y excelentes acabados tenemos esta casa el hogar perfecto para aquellas personas que les gusta el buen vivir, con 3 recamaras lista para habitar. Con excelente ubicación dentro de lo mejor de cascatta, puedes tener diferentes puntos de interés A tan sólo 10 minutos como: parque de los búhos, parque de los venados, parque cascatta, el parque de la reserva Y otros más, Y A 15 minutos del centro sonata lifestyle, con su area gastronomica, bancos Y aquara escuela de natacion, colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y gimnasios. Con seguridad las 24 horas, control de acceso al cluster con portero, ademas de su casa club con gimnasio Y salon de eventos Y canchas deportivas Y todo lo que lomas de angelopolis brinda para ti Y tu familia para tener un estilo de vida como A ti te gusta. En un terreno de 157. 50 M2 Y con una contruccion de 272. 95 M2 esta casa te ofrece: — planta baja: hermoso vestibulo de doble altura, cochera para 2 autos techada, 1/2 baño de visitas, amplia sala comedor, cocina integral totalmente equipada, jardín con terraza. — primer piso: vestibulo-area de tv, tres amplias recamaras, con vestidor Y baño completo. — segundo piso: roof garden Y cuarto de lavado con baño completo. Nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de: $4, 950, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,950,000

MN 1,100 Mantenimiento

146 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard los Reyes

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en San Bernardino Tlaxcalancing, por el blvd de los reyes en la entrada a lomas de Angelópolis. Ideal para familias. Características de la propiedad. Cuenta con sala, comedor y cocina integral equipada. Disfruta de 3 recámaras con clósets, 2 baños completos y 1 medio baño. Esta casa ofrece área de lavandería, cuarto de servicio, jardín privado y espacio para 2 autos. Además, el conjunto residencial cuenta con caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, salón de juegos infantiles y área de eventos. Disfruta de conexión a internet/Wifi. La zona de San Bernardino Tlaxcalancingo es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Encontrarás escuelas cercanas, así como servicios básicos como agua y luz. Es una zona segura y bien comunicada, ideal para un estilo de vida cómodo y apacible. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 4,950,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en venta esta casa en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 950, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa