51 Propiedades e inmuebles con asador y terraza en venta en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 11,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
162 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
LOS ALPES
San Ángel, Alvaro Obregón
Departamento de 164 m2 con muy bonitas vistas desde todo el departamento. Consta de 3 recámaras, 3 baños completos; cocina abierta, cuarto de servicio. Amenidades: 2 Albercas -Terraza con asadores - Ludoteca - Salón de eventos - Business center - sala de juntas - Gym - Tiendita - Salón de belleza - Cine - Biblioteca.


MN 19,500,000
412 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Hermenegildo Galeana
San Ángel, Alvaro Obregón
*Hermosa Casa de dos niveles en el corazón de San Ángel. *Amplia sala y comedor con detalles finos de cantera, bar con doble altura, cocina integral. *Terraza con área de asador, estudio, bodega. *3 recámaras cada una con baño, la principal con jacuzzi. * Cuarto de lavado, cuarto de servicio y patio.


MN 73,000,000
633 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Aida
San Ángel, Alvaro Obregón
La residencia cuenta con acabados de primera, tiene cuatro habitaciones, cada una con vestidor y baño, la principal está distribuida en dos niveles, tiene dos vestidores y cuenta con terraza. En el primer nivel hay un recibidor hermoso, estudio, comedor, dos salas, terraza con asador, cocina integral, desayunador. El estacionamiento Tiene capacidad para cuatro autos. Área de servicio y cuarto de lavado.

MN 20,200,000
155 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Galeana
San Ángel, Alvaro Obregón
Magnífica casa, Inmejorable ubicación, A unos pasos de San Jacinto y de Altavista, Moderno proyecto arquitectónico, Construida en tres niveles, Techos de doble altura, Ventanales de piso a techo, Súper iluminada, Hermosa terraza con espejo de agua, Gran estancia Sala y Comedor con vista y acceso directo a la terraza, Baño de visitas, Cocina integral abierta con cubierta de acero inoxidable e isla central, Family Room, Tres recámaras con baño, La principal en el tercer nivel con baño, vestidor y terraza privada, Una cuarta recámara con baño privado y acceso independiente que está ubicada en el sótano, Cuarto de servicio con baño y área de lavado, Estacionamiento para dos autos


MN 48,700,000
MN 7,000 Mantenimiento
825 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Casa en Condominio en Venta en el Centro de San Angel
San Ángel, Alvaro Obregón
Preciosa Casa de revista en Condominio Horizontal a unos pasos del centro de San Angel, caminando a los restaurantes, cafecitos, iglesias, el Bazar del Sábado, a la plaza San Jacinto, todo a tus pies. Doble puerta para entrar al condominio, seguridad 24/7. Consta de 4 niveles: pb: Elegante e iluminado Vestíbulo, Sala y Comedor a doble altura, con vista al área social y terraza de 250 mts2, con asador tipo argentino, parrilla tepanyakki, cocina integral con isla y antecomedor, medio baño para visitas. 1er nivel: Recámara con baño o puede ser también una oficina, Family Room con chimenea y Bar con balcón y medio baño, que le dan servicio al área social también. 2do nivel: Recámara con baño, vestidor, terraza y área de estudio. En este nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño y área de limpieza. 3er nivel: 2 recámaras con vestidor y baño, la principal con jacuzzi. Todas las recámaras tienen aire acondicionado mini-split, estacionamiento techado para 6 coches, condominio de sólo 4 casas, 2 bodegas de gran tamaño, cisterna de 20 mil lts.





























