52 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 1 estacionamiento en venta en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar


Super destacado

MN 10,580,000
MN 2,600 Mantenimiento
1000 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Avenida Altavista 35
San Ángel, Alvaro Obregón
Excelente Ubicación, a 1 cuadra de Plaza Inn ( Altavista) Frente a Farmacia San Pablo de Pabellón Altavista, acceso inmediato a Revolución e Insurgentes, Con magnifica iluminación. 180 mts con 2 recamaras con closet, la principal con baño integrado y terraza, segunda recamara con baño en el pasillo, estudio, estancia comedor amplisimas, cocina, cuarto de lavado y servicio con baño, elevador al piso. Portero las 24 hrs. 2 cajones de estacionamiento

Super destacado

MN 9,649,000
MN 3,400 Mantenimiento
126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Hermenegildo Galeana 105
San Ángel, Alvaro Obregón
- 230 m2 construcción 126 m2 de terreno. - La mejor orientación: Sur y Oriente. - Gran potencial para actualizarla y quedar como una joya de casa en San Ángel. - Casa distribuid en 3 niveles.: - P. B.: - Amplia sala, - comedor con vista a bonita terraza, - cocina integral para remodelar, - antecomedor y medio baño de visitas. - 1er. Piso: - 3 recámaras, la principal con baño, - Un baño completo para las 2 recámaras secundarias, - Bello balcón para la segunda recámara. - Sala de T. V. - 2do. Piso: - Acogedor family room. - Un estudio. - Cuarto de servicio con baño. - Cuarto de lavado. - 2 lugares de estacionamiento techados. - Ubicada en calle empedrada típica de San Ángel, muy vigilada, a una cuadra del Periférico. - el precio no incluye: gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, ni mobiliario o equipo.

Super destacado


Destacado

MN 4,390,000
MN 2,100 Mantenimiento
74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Insurgentes sur 2239
San Ángel, Alvaro Obregón
Una de las zonas mejor comunicadas cerca de restaurantes, cafeterías, escuelas, parques y centros comerciales. Perfecto para vivir y disfrutarlo o como inversión, muy atractivos para renta. Departamento prácticamente nuevo, cuenta con 75 mt2 distribuidos en estancia comedor, cocina, 2 recámaras, 2 baños, balcón a lo largo de todo el departamento y 1 estacionamiento con valet parking. Amenidades como gimnasio, alberca, salón de usos múltiples y jardín.
Destacado

MN 40,000,000
760 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Juárez
San Ángel, Alvaro Obregón
Divina casa histórica de Siglo xviii, en perfecto estado, totalmente restaurada, en una de las calles con más historía de México, cerca de Bazaar Sábado en calle empedrada. Desarrollada en 2 niveles. Planta Baja: Vestíbulo recibidor, medio baño de visitas, escalera, sala con chimenea, comedor, cocina, estudio, sala de tv, recamara 2 con su baño y vestidor. Sala, estudio y comedor con salida a un muy bonito y gran jardín de 300 m2 con árboles y una fuente. Planta Alta: recamara principal con baño, vestidor y su propio patio grande con vista verde, recamara 1 con baño y closet y con su propio patio. Cuarto de servicio con su baño, patio de tendido.


MN 24,750,000
MN 7,000 Mantenimiento
569 m² lote5 rec.4 baños6 estac.
Rincón de Tlacopac No.12
San Ángel, Alvaro Obregón
Hermosa y lujosa casa en venta con excelente ubicación y seguridad. Casa nueva en condominio de sólo 5 casas super exclusivo con acabados de lujo. Excelente distribución con 373m2 de terreno y 569m2 de construcción en 3 niveles. Planta Baja: Sala, Comedor, terraza con sala, family room, cocina integral, baño de visitas. Primer Nivel: 2 amplias recámaras con baño propio y vestidor. Segundo Nivel: 2 o 3 recámaras con vestidor, baño completo y Terraza. Hermoso jardín, tumbling. Sótano: 6 lugares de estacionamiento, cuarto de servicio, cuarto de lavado, bodega grande con piso y tragaluz, Bodega mediana y bodega chica.




































