88 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño en venta en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 62,000,000
1600 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
GENERAL LAZCANO
San Ángel, Alvaro Obregón
Casa en Venta en San Ángel. Casa Venta en Rayo Vende Inmobiliaria. Tu futuro te está esperando. ¡Invierte hoy! Casa totalmente remodelada con acabados en madera, mármol y cantera ubicada en la mejor zona de San Ángel. • Amplia estancia. • Patio central con arcos. • Comedor. • Fuente interior. • Biblioteca. • Despacho. • Gimnasio. • Salón de eventos. • 3 recámaras, la principal con sauna, gran vestidor y terraza. • Enorme jardín con asador y terraza cubierta. • Cava. • 6 estacionamientos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! EasyBroker id: eb-mx1997

Super destacado


Super destacado

MN 9,649,000
126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Hermenegildo Galeana
San Ángel, Alvaro Obregón
Csf. Bonita casa en un agradable y tranquilo condominio horizontal de pocas casas. Muy bien ubicado en calle tranquila pero con salida face a periférico. El condóminio tiene una zona de jardín muy bien cuidado al que tiene vista la casa. Espacios muy bien aprovechados ya que tiene sala comedor y desayunador y ademas family con estudio y un cuarto de tv mas íntimo en el área de las recaearas. Cuenta con cuarto de servircio y roof con una bonita vista verde. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. **El precio no incluye gastos de escrituración, impuestos o adicionales.

Super destacado

MN 18,500,000
MN 11,758 Mantenimiento
462 m² lote3 rec.2 baños5 estac.
Ave. San Jerónimo #389, PH 2
San Ángel, Alvaro Obregón
Hermoso ph Con vista espectacular que se disfruta desde cada uno de los espacios. El ph es parte de una exclusiva Torre de tan sólo 24 departamentos que cuenta con estricta vigilancia las 24 horas, bonito lobby en pb, jardín, salón de eventos con baños y cocina equipada, sala para choferes, bodega, 5 lugares de estacionamiento techados, más 13 para visitas. El ph se encuentra distribuido en dos niveles, en el nivel inferior, se encuentra amplia sala y comedor seguida de una preciosa terraza de gran tamaño, con asador techado y vista espectacular. Cocina integral, con antecomedor, despensa y a un lado cuarto de lavado y de servicio. En el mismo nivel se podrán encontrar estudio con gran espacio y medio baño. En el nivel superior se ubica la recámara principal que goza de una vista panorámica privilegiada, vestidor, baño y linda terraza. La recámara secundaria muy amplia e iluminada que cuenta con vestidor y baño. En el mismo nivel se encuentra otro estudio o recámara pequeña; y también una confortable y amplia sala de tv. No pierdas la oportunidad de visitar este ph!

Super destacado


Destacado

MN 22,950,000
595 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Fresnos
San Ángel, Alvaro Obregón
Vive el encanto de San Ángel en una residencia de estilo clásico, con amplios espacios, jardín y terraza, rodeada de cultura, historia y tranquilidad. A minutos de: AltaVista, Plaza San Jacinto, Periférico Sur, itam, así como restaurantes y museos. Cuenta con: • Sala, comedor, estudio, cava y cocina integral con desayunador. • 3 recámaras (principal con sala de estar, vestidor y baño). • Family room, cuarto de tareas y tv. • Jardín amplio y terraza ideal para convivencias. • Garage para 3 autos. • Cuarto de servicio, lavandería y bodega.

Destacado

MN 42,900,000
1185 m² lote4 rec.4 baños685 estac.
Dirección no informada
San Ángel, Alvaro Obregón
[caa-576] Terreno de 1200 mts cuadrados en venta en San Ángel con construcción de 2 casas y un hermoso jardín. Excelente ubicación, 3 frentes en calle que hacen prácticamente la manzana: por Santa Margarita, Mariscal y Parque Rosas. A una cuadra de periférico, zona con alta plusvalía. Gran oportunidad para diferentes clientes, se pueden dejar dos casas en condominio o bien unificarlas ya que se conectan por el jardin. Excelente oportunidad ba

Destacado


Destacado

MN 58,300,000
1690 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
Propiedad en venta con excelente proyecto para remodelar en San Angel. - Proyecto Arq. Pedro Ramirez Vazquez con espacios sumamente amplios que permiten tener grandes posibilidades, incluso proyectar 2 casas en su renovación. - Amplio vestíbulo de entrada. - Techos altos y espacios generosos. - Sala - Comedor con salida a jardín. - Cocina muy amplia. - 4 recamaras. - Precioso Jardín. - Alberca. - Salón de juegos. - Estudio con vista al jardín. - 2 Cuartos de servicio. - Estacionamiento para 6 autos. Venta: $ 58, 300, 000 M. N. Tenemos más en:

Destacado




























