42 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cocina integral en venta en San Angel Inn, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 28,000,000
788 m² lote3 rec.2 baños5 estac.
lazcano 18
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Venta Casa en San Angel ideal para remodelar. Casa con gran jardin. Cuenta con 3 Recamaras, 2 1/2 baños, Sala, Comedor y Biblioteca. Estacionamiento para 5 autos, asi como cuartos de servicios. Ideal para tirar y hacer para varias casas y/o Notaria.


MN 28,500,000
760 m² lote2 rec.3 baños4 estac.
Santísimo
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Casa en venta ubicada en San Ángel. Terreno: 760 m2. Construcción: 440 m2. 3 recámaras, 3. 5 baños, sala, comedor, 2 balcones, cocina integral, lavandería, jardín, asador, patio, cuarto de servicio, sótano, 2 bodegas, cajones de estacionamiento. La zona de San Ángel Inn es conocida por su ambiente residencial tranquilo y seguro. Encontrará escuelas cercanas, así como acceso a servicios básicos como agua y luz. Disfrute de la conectividad a Internet/Wifi. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con 2 niveles construidos. Venta: $28, 500, 000 mn

USD 1,450,000
400 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
San Ángel Inn
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Espectacular propiedad, Única en la zona, en linda calle, con tres frentes, entrada por 2 calles, en el mejor lugar de San Ángel Inn, terreno de 1, 118 m2, Son 2 casas en el mismo terreno, Arboles centenarios maravillosos en hermoso jardín, Potencial uso de suelo para oficinas, casa uno Linda casa, 250 m2, está construida en un sólo nivel, con 3 recámaras, 2 baños, sala de tv, cuartos de servicio y lavandería acogedora y divina, 8 estacionamientos. Con mucha personalidad. Casa 2: Excelente proyecto arquitectónico, 400 mt2 en dos niveles, 4 recámaras 3. 5 baños, sala, comedor cuarto de servicio y lavandería, 2 estacionamientos, Con gran potencial por su inmejorable ubicación, Negociable¡¡. EasyBroker id: eb-ix0824


MN 43,000,000
310 m² lote5 rec.6 baños5 estac.
Hermenegildo Galeana, San Ángel Inn
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Id: ddb076 Espectacular casa en el corazón de san ángel. Construida en tres pisos y un sótano donde se encuentra el estacionamiento para 8 autos y rampa para 2 mas, con cuarto de vigilancia con baño completo y closet para guardar. En el primer piso se encuentra el área social, sala, comedor, cocina abierta que da a la terraza y jardín. En el segundo piso se encuentra una área de family y tres recamaras, cada una con baño completo, vestidor y terraza. En el segundo nivel se encuentra la recamara principal muy amplia, con un vestidor espectacular, para cubrir los gustos de cualquiera con una terraza con vista al jardín y, la quinta habitación con baño completo. En este piso se encuentran las escaleras para el área de servicio. Vive en esta espectacular casa y agenda tu visita.














