36 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 79,000,000
2300 m² lote6 rec.9 baños6 estac.
Circuito Rancho San Francisco 1
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Exclusivo fraccionamiento Rancho San Francisco6 recámaras de muy buen tamaño, la principal con 2 walking closets muy amplios. 9 bañosEstudioSala de tvjardín, alberca techada con calefacción y páneles solares, sauna, gimnasio, asador. La casa es muy iluminada con vistas verdes y la cocina recién remodelada. 2 salas6 lugares de estacionamientoCargador para coches eléctricos2 bodegas, una de ellas de gran tamañoPáneles solares y batería para dejar la casa con luz durante toda la noche, es autosuficiente de energía. 2, 300M2 de terreno y 800 de construcción La casa fue remodelada en su totalidad en 2022El fraccionamiento cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y seguridad extrema 24/7

MN 36,000,000
990 m² lote3 rec.4 baños8 estac.
Rancho San Francisco
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de la zona, esta preciosa residencia ofrece espacios amplios, vistas verdes y un entorno natural incomparable. Detalles de la propiedad: 3 recámaras con baño completo y walk-in closet (principal con dos vestidores y jacuzzi) Sala, comedor y antecomedorCocina integralFamily room y 2 estudiosCuarto de juegos con bar y baño completoTerraza y jardín privadoÁrea de lavado, cuarto de servicio completo y cuarto de chofer con baño3 bodegas8 lugares de estacionamientoCalefacción y cisternaExcelente orientación y luz natural en toda la casaAmenidades del fraccionamiento: Seguridad 24/7CafeteríaHípicoSalón de fiestasJardines y juegos infantilesUna casa perfecta para quienes buscan comodidad, elegancia y naturaleza dentro de una comunidad exclusiva.

MN 8,000,000
500 m² lote
Privada de las Águilas
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Terreno en fraccionamiento exclusivo con seguridad en Privada de las Águilas, San Bartolo Ameyalco, cdmx. Terreno de 800mts2. Cerca de la Universidad Anàhuac del Sur, colegio Edròn y colegio de policias. Documentos en regla. Aceptamos Ofertas.




