37 Propiedades e inmuebles con jardín(es) en venta en San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 20,000,000
665 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Casa en Venta en San Jerónimo
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Amplio jardín y terraza espectacular con árboles. Tres recámaras, cada una con su baño, posibilidad para una cuarta recámara, dos salas, dos chimeneas, despacho, cocina equipada y espacio para desayunador, comedor formal, antecomedor con acceso al patio principal, cuarto de servicio y garaje techado para seis autos. Portón eléctrico. Acabados de mármol, cantera y duela, ventanales con vista al jardín. Hermosa propiedad.

MN 14,031,640
MN 4,000 Mantenimiento
174 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Tihuatlán 4
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Casa en condominio en venta en San Jerónimo Aculco, con 174 m² de terreno y 365 m² construidos. Cuenta con 3 recámaras, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. La propiedad ofrece espacios bien distribuidos, incluyendo sala, comedor y cocina integral. Disfrute de 3 baños completos y 2 medios baños, además de área de lavado. Las 3 recámaras cuentan con clóset. En el exterior, encontrará un jardín privado y 4 lugares de estacionamiento. El condominio permite mascotas y ofrece acceso para personas con discapacidad. Además, cuenta con servicios básicos como agua y luz. San Jerónimo Aculco es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Ideal para quienes buscan un ambiente familiar y seguro.


MN 12,500,000
300 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
San Jeronimo Aculco
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Id: cc245 Vive en una linda casa en San Jerónimo Aculco, con excelente ubicación a unos metros de la super vía. Con 460 mts de construcción y 300 de terreno, distribuidos en 2 plantas, 3 recamaras con baño. Amplios espacios y techo de doble altura. La cocina grande y tiene espacio para desayunador, cuarto de servicio, área de tendido, jardín, Estacionamiento cubierto para 4 autos. El comedor tiene salida al jardín, lo cual hace una vista espectacular. También tiene salón de juegos, y una bodega. No la dejes pasar!. Mas informes claudia carranza


MN 22,000,000
873 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
San Jerónimo, Terreno en Venta
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Casa con 3 recámaras, 3. 5 baños, sala comedor, estudio, jardín posterior y frontal, excelente ubicación a unos metros de periférico, espacios completamente aprovechables y amplios, doble frente. Gentry Real Estate es una Agencia Inmobiliaria conformada por Personal altamente profesional; quienes se capacitan constantemente con el objetivo de estar dispuestos a enfrentar los cambios que el sector inmobiliario lanza día con día, con ello, procuran y salvaguardan que los clientes tomen la mejor decisión en todas sus operaciones.





