• San Jerónimo Lídice

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 recámaras en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 19,983,000

372 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ocotepec

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia el hogar de tus sueños, donde la modernidad se funde con la comodidad y la luz natural baña cada rincón? Te presentamos una espectacular casa en el corazón de San Jerónimo Lídice, un condominio que no solo ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida. Con un proyecto arquitectónico contemporáneo, cada espacio ha sido diseñado para maximizar la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que hará que cada día se sienta especial. La vida aquí no es solo habitar un espacio, es disfrutar de un estilo de vida que valoriza cada momento. Imagina regresar a casa después de un largo día y encontrar un refugio en tu amplia sala, con un family precioso, donde la cocina y el jardín se convierten en la extensión de tu hogar, ideales para reuniones familiares o momentos de relajación. La recámara principal no solo es un espacio; es tu Santuario privado, con una terraza donde podrás disfrutar de un café por la mañana o un buen libro al atardecer, un lujo que pocas propiedades en la zona pueden ofrecer. Al tener tres recámaras, cada una con su baño y vestidor, (con posibilidad a 4a recámara) este hogar se convierte en el escenario perfecto para que cada miembro de la familia tenga su propio refugio, evitando la saturación y fomentando el bienestar. Con dos salas de televisión, habrá espacio suficiente para que todos disfruten de sus series y películas favoritas sin pelear por el control remoto. Además, la escalera de doble altura no solo es visualmente espectacular, sino que también realza la sensación de amplitud y comodidad, un verdadero deleite para quienes aprecian la estética arquitectónica. Y aunque la seguridad es una prioridad, aquí la estricta vigilancia se combina con un sentido de comunidad que te permitirá vivir tranquilo, algo que sobresale frente a otras opciones en el vecindario. El precio que se ofrece es simplemente un reflejo del valor que obtendrás no solo en términos de bienes raíces, sino en calidad de vida. Este inmueble ofrece un equilibrio excepcional de lujo y funcionalidad, una inversión que traspasa el tiempo. Al elegir este hogar, no solo estás adquiriendo un espacio, estás eligiendo un estilo de vida que muchos anhelan, pero pocos logran. Así que si deseas dar el paso hacia una nueva vida, llena de luz, confort y seguridad en San Jerónimo Lídice, no lo pienses más. No es solo una decisión; es la mejor que podrías hacer. Comunícate con nosotros ahora mismo. Abre la puerta a una nueva etapa de tu vida. ¡Tu nuevo hogar comienza aquí! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 19,900,000

480 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta – Iluminada, Moderna y con Jardín Privado en San Jerónimo Lídice. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México, esta casa en venta sin muebles ofrece una combinación perfecta de amplitud, funcionalidad y estilo contemporáneo. Esta propiedad de doble nivel ha sido cuidadosamente conservada y modernizada, ofreciendo espacios generosos, techos altos y gran iluminación natural en todas sus áreas. Características Generales: · Construcción: 480 m² · Terreno: 425 m² · Antigüedad: remodelada hace 2 años, en excelente estado y con estilo moderno. · Tipo de operación: Venta sin muebles. · Ubicación: A pie de calle, Cerrada de San Jerónimo, con fácil acceso a Periférico y vías principales. Distribución: · 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor doble. · Estudio independiente. · Sala con chimenea y comedor con salida directa a terraza. · Amplios ventanales que permiten iluminación natural constante. · Cocina integral con barra y pantry. · Desayunador independiente. · Despacho privado o posible 4ª recámara. · Terraza con vista al jardín. · Hermoso jardín privado. · Cuarto de servicio con baño completo. · Amplia lavandería. · 3 bodegas de almacenamiento. · Estacionamiento para hasta 7 autos. Seguridad: · Caseta de vigilancia con baño propio, integrada a la propiedad. · Sistema de alarma interior y barda perimetral con alarma. Esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, funcional, con acabados modernos y ubicada en una zona segura y privilegiada. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Será un placer ayudarte a conocer esta magnífica residencia.

Super destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con balcón y 3 recámaras en venta próximo a San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

76 propiedades e inmuebles disponibles en venta

60 propiedades e inmuebles disponibles en venta

6 propiedades e inmuebles disponibles en venta

5 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 11,800,000

MN 5,500 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Heroes de Padierna 1

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

400 m2 + 3 o 4 recámaras + 4 baños + 1 medio baño + family room + bar + terraza + jardín privado + 4 estacionamientos + doble filtro de seguridad+ Casa en condominio en venta en la colonia San Jerónimo Lidice que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas. Una zona tranquila y segura, ideal para los que buscan un ambiente familiar y tranquilo. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y seguridad en un entorno exclusivo ya que se encuentra en un condominio exclusivo de tan solo 8 casas, con doble filtro de seguridad las 24 horas, garantizando la tranquilidad y la seguridad de sus residentes. La casa cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño, proporcionando privacidad y comodidad a sus residentes. Puede elegir entre 4 recámaras convencionales o 3 recámaras y un cuarto de servicio completo. La recámara principal cuenta con excelentes espacios e iluminación con sala y una terraza con vistas verdes, un lugar perfecto para relajarse después de un largo día. El baño de la recámara principal cuenta doble lavabo, brindando un toque de lujo y comodidad. El diseño interior de la casa se destaca por agradables espacios con mucha luz, brindando una sensación de amplitud y fluidez. La sala, el comedor y el bar cuentan con acceso directo a una encantadora terraza y un jardín de 70 metros cuadrados. La cocina, con un estilo mexicano contemporáneo, incluye todo lo necesario. Además se conecta con el área de servicio que incluye un cuarto de lavado con área de tendido. El antecomedor tiene mucha luz con doble altura, ideal para disfrutar de las comidas del día a día. La propiedad cuenta con una cava y un bar, perfectos para entretener a amigos y familiares. Además, un medio baño de visitas añade comodidad adicional para los invitados. La presencia de un segundo family room en el área de las recámaras brinda flexibilidad en la distribución del espacio, proporcionando un lugar adicional para relajarse y disfrutar. La propiedad también cuenta con 4 lugares de estacionamiento y estacionamiento adicional para visitas. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Super destacado

MN 10,490,000

333 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa en Venta en San Jerónimo con Jardín, a 3 Min. de la Supervía

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Jardín privado + estudio independiente + 4 estacionamientosencontrar una casa familiar con jardín, espacios amplios y excelente conectividad por alrededor de $10 millones es cada vez más difícil en la Ciudad de México. lo que realmente estás comprando: Jardín privado de aproximadamente 50 m² Estudio independiente con baño completo, ideal para home office, consultorio, despacho o gimnasio privado. 4 estacionamientos, un atributo cada vez más escaso en la ciudad. 333 m² de terreno que brindan amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Excelente conectividad hacia Santa Fe, Pedregal, San Jerónimo y el sur de la ciudad. distribución• 333 m² de terreno• 295 m² de construcción• 3 recámaras• 3 baños completos• 1 medio baño• Sala• Comedor• Patio con fuente de cantera• Cocina con espacio para antecomedor• Cuarto de servicio con baño• Área de lavado• Bodega• Jardín privado• 4 estacionamientosubicación estratégica• A minutos de la Supervía Poniente• Cerca de Luis Cabrera y Periférico Sur• Green Hills a 5 minutos• Cercana a Peterson y Edron• Hospital Ángeles Pedregal a 15 minutos• abc Santa Fe a 20 minutos• Artz Pedregal y Plaza San Jerónimo a menos de 15 minutosIdeal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de una zona residencial. Agenda tu visita y descubre por qué cada vez es más difícil encontrar una casa con jardín, estudio independiente y 4 estacionamientos en San Jerónimo. *Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos; el mobiliario y arte mostrados en las fotografías no forman parte del precio.

Super destacado

MN 9,480,000

162 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Periferico Sur 2773

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Departamento en nivel 8 espectacular vista. Ubicación privilegiada a segundos de la entrada al segundo piso de Periférico. Unicamente 8 exclusivos departamentos! Un departamento por nivel! Con una iluminación y vista incomparable en todo el departamento! Alta seguridad y exclusividad única. Recepción con lobby. Acceso directo al piso desde elevador. Amplia sala-comedor con excelente vista e iluminación. Cocina integral con barra desayunadora. Espacio para bar. Medio baño de visitas. Amplio clóset de blancos. Recámara principal con amplio vestidor, baño completo con doble regadera y doble lavabo. 2 recámaras secundarias muy iluminadas, una de ellas con clóset y la otra está adaptada como vestidor. Estás comparten baño de muy buen tamaño. Balcón en todas las recámaras. Área de Servicio. Cuarto de servicio con baño completo que actualmente está adaptado como estudio con acceso al área de lavado y cocina. Acabados y características: Pisos de loseta. Altura y media en todo el departamento. Canceleria aislante. Luces de cortesía. Iluminación natural en todos los espacios. Excelente vista. Estacionamiento para 3 autos techados, 2 en línea el otro coparte entre vecinos. Roof garden privado que comparte medio baño con el roof garden común. Equipamiento del edificio. Cisterna de 28, 000 lts. 4 tinacos con capacidad de 1, 200 lts cada uno. Sistema hidroneumático. Gas Estacionario. Seguridad 24 horas. Luces sensibles al paso. Contenedores de basura. 3 estacionamientos de visitas. Escaleras de emergencia. Caseta de vigilancia con baño. Elevador de lujo con capacidad de 12 personas. Extras: Opción de venderse amueblado. No se paga Mantenimiento. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

Destacado

MN 14,000,000

480 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa para remodelar en San Jerónimo Lidice. San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Casa 3 recámaras 2 baños 480 m² de construcción 760 m² de terreno Por remodelar Condición. $14, 000, 000 mxn. Casa para remodelar en San Jerónimo Lidice, foto 1 de 22. Descripción. casa en venta para remodelar | san jerónimo lídice. Gran oportunidad para inversionistas o para remodelar. Descripción. Excelente oportunidad en el corazón de San Jerónimo Lídice. Casa de un solo nivel con amplios espacios, gran terreno y extraordinario potencial para remodelación total o desarrollo. Ubicada en calle cerrada, en una zona tranquila y residencial, con muy buena conectividad. Distribución. Terreno: 760 m² Construcción: 480 m² - 3 recámaras. - Todas con salida y vista al jardín. - 2 recámaras comparten baño y cada una tiene clóset amplio. - Recámara principal con vestidor y amplio baño con jacuzzi. - Sala con chimenea de doble vista hacia comedor. - Comedor con excelente integración. - Amplia Cocina. - Jardín posterior. - Cava en sótano con temperatura ideal para vinos. - Cuarto de servicio independiente. - 3 lugares dentro de la propiedad. - 2 lugares adicionales exteriores. Características Generales. - Casa de un solo nivel. - Excelente frente y aprovechamiento de terreno además de gran distribución. Ubicada en San Jerónimo Lídice, en calle cerrada. Oportunidad de Inversión. Ideal para: - Remodelación y reventa. - Proyecto residencial. - Desarrollo. Propiedad con gran potencial en una zona con alta demanda y plusvalía. **Precios sujetos a cambios sin previo aviso. **Los gastos de escrituración e impuestos corren por cuenta del comprador. Características. Exterior. Cisterna Jardín Terraza. General. Chimenea Cocina Cuarto de servicio Una sola planta. Políticas. Mascotas. Precio de venta: $14, 000, 000 mxn. Antigüedad: 1974. Recámaras: 3. Baños: 2. Medios baños: 1. Estacionamientos: 3. Construcción: 480 m²

Destacado

MN 10,000,000

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Galeana

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En una de las zonas más tranquilas y arboladas de San Jerónimo Lídice, sobre la calle Galeana, se encuentra esta encantadora casa sola de 41 años de antigüedad, conservada impecablemente y lista para habitarse. Desde el primer momento, la casa transmite amplitud, calidez y una conexión constante con la luz natural y el jardín. La estancia de sala y comedor, con acogedora chimenea, ofrece espacios iluminados y agradables vistas verdes que invitan a disfrutar cada rincón del hogar. La cocina cuenta con desayunador y acceso directo a una terraza techada, perfecta para reuniones, comidas al aire libre o tardes de descanso, conectando de manera natural con un jardín de aproximadamente 50 m². En la planta baja también se encuentra un estudio con acceso independiente, ideal para home office, consultorio o espacio creativo, además de medio baño de visitas. Complementan esta área el área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. La planta alta alberga dos recámaras secundarias con clóset, una de ellas con balcón, y un baño completo que da servicio a ambas habitaciones. La recámara principal destaca por su amplitud, vestidor, baño completo privado y un agradable balcón que aporta privacidad y luz natural. La propiedad cuenta además con: - 3 lugares de estacionamiento descubiertos. - Portón eléctrico. - Excelente estado de conservación. Una casa con personalidad, espacios funcionales y una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Contáctanos vía WhatsApp para más información y visitas. Beneficios. Excelente estado de conservación: Casa de 41 años impecablemente mantenida, lista para habitarse sin necesidad de remodelaciones inmediatas. Espacios cálidos y muy iluminados: Sala y comedor con chimenea, grandes ventanales y hermosa vista al jardín que crean un ambiente acogedor y. familiar. Conexión ideal entre interior y exterior: Terraza techada y jardín de 50 m² perfectos para reuniones, mascotas, niños o disfrutar momentos al aire. libre con privacidad. Estudio con acceso independiente: Ideal para home office, consultorio, despacho o espacio creativo sin interferir con la dinámica familiar. Privacidad y comodidad familiar: Recámara principal con vestidor, baño y balcón; además de una distribución funcional en una calle tranquila de San Jerónimo Lídice. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 15,750,000

441 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Exclusiva Casa en Venta en el Corazón de San Jerónimo Lídice, cdmx! Te presentamos esta hermosa propiedad que destaca por su excelente iluminación, diseño arquitectónico único y jardín privado con árboles frutales. Con una distribución pensada para brindar comodidad y privacidad, esta casa es ideal para quienes buscan una vida de confort y elegancia en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Distribución y Características: Recibidor de acceso de doble altura con escaleras que conducen al área social y privada. Estudio de dos niveles y doble altura con balcón y ventanales hacia el jardín, con suficiente espacio para biblioteca, área de lectura y una espaciosa terraza y bodega ideal para relajarte y disfrutar del entorno. Planta Baja: Vestíbulo con elegante porta vinos. Baño y closet de visitas. Sala de gran tamaño, separada por una biochimenea que conecta con el comedor, ambos con ventanales de piso a techo hacia una hermosa terraza y jardín en tres niveles, una fuente, árboles de aguacate criollo, limón, durazno, ciruela, pera, guayaba, higo, zarzamora y un gran árbol de magnolia florigrande que crean un ambiente perfecto para el esparcimiento. Cocina espectacular: completamente equipada con parrilla de gas y vitrocerámica, horno, lavavajillas y cubierta de piedra natural, alacenas y espacio para electrodomésticos. Además, tiene acceso directo a la terraza y jardín, lo que la convierte en un lugar ideal para tus reuniones. Área de servicio: cuarto de servicio, cuarto de lavado y zotehuela techada de doble altura con un muro llorón que aporta una gran funcionalidad a la casa. Planta media: Recámara principal con vestidor y baño, biochimenea y balcón al jardín, creando un espacio íntimo, iluminado y acogedor. Segunda recámara actualmente adaptada como sala de cine y un baño completo. Amplios closets empotrados para ropa y blancos. Planta Alta: Tercera recámara de gran tamaño con acceso a dos terrazas. Equipamiento: Estacionamiento hasta 6 autos y portón eléctrico. Videoportero. Ventaneria duovent para aislamiento térmico y sonoro. Persianas solares en toda la casa. Iluminación led. Cisterna. Circuito cerrado de seguridad, cerca electrificada y alarma para mayor tranquilidad. Esta casa ofrece un estilo de vida exclusivo, con todos los detalles pensados para tu comodidad y bienestar. ¡Una oportunidad única para vivir en San Jerónimo Lídice, una colonia con encanto en el pueblo originario de Aculco con una hermosa iglesia del siglo xvi, calles empedradas y gran tranquilidad. También es una zona de gran plusvalía, a 5 minutos del Periférico y de la Supervia Poniente, cerca de todo lo que necesitas! Contáctanos para agendar tu cita y conocer esta propiedad en persona. ¡Es tu momento de vivir en tu hogar soñado! En venta los gastos notariales no están incluidos en el costo. •Al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página Luxury Habitat Real Estate México.

Destacado

MN 8,100,000

180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida San Bernabé 568

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descubra una residencia que combina tranquilidad, privacidad y excelente conectividad en una de las zonas residenciales más apreciadas del sur de la Ciudad de México. Ubicada sobre Av. San Bernabé, en San Jerónimo Lídice, esta propiedad forma parte de un exclusivo condominio de tan solo 4 casas, ideal para quienes buscan seguridad, un entorno familiar y una calidad de vida superior, sin alejarse de los principales centros corporativos, educativos y comerciales de la ciudad. Distribución. Planta Baja: • Vestíbulo de acceso. • Medio baño para visitas. • Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral con barra de granito, diseñada para convivir y disfrutar en familia. • Estacionamiento para 3 automóviles. Planta Alta: • Hall distribuidor y clóset de blancos. • Recámara principal con vestidor y baño privado. • Dos recámaras secundarias, cada una con clóset y baño propio, brindando comodidad e independencia para todos los integrantes de la familia. Área de Servicio: • Cuarto de servicio con baño completo. Características destacadas. ✓ Exclusivo condominio de solo 4 residencias. ✓ Ambiente seguro, privado y familiar. ✓ Excelente distribución que privilegia la comodidad y funcionalidad. ✓ Tres recámaras con baño propio. ✓ Cocina con barra de granito. ✓ Espacios ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. ✓ Ubicación estratégica con acceso a Periférico Sur, Luis Cabrera y Santa Fe.

MN 3,250,000

5%

95 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Estanque de los lotos

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

El departamento que muchos buscan en San Jerónimo. Y pocas veces encuentran. Si conoces la zona, sabes que la Unidad Independencia sigue siendo uno de esos lugares donde la vida es más fácil. Todo queda cerca. Hay árboles, espacios abiertos, servicios, vías de acceso y ese ambiente tranquilo que cada vez cuesta más encontrar en la ciudad. Ahora imagina encontrar ahí un departamento que además ya está totalmente remodelado. Sin obras. Sin polvo. Sin gastos sorpresa. Simplemente llegar, acomodar tus cosas y empezar a disfrutarlo. Cuenta con: ️ 3 recámaras con excelente distribución. 1 baño completo renovado. 1 lugar de estacionamiento. ️ Balcón, perfecto para tomar aire, leer o disfrutar un café por la mañana. Remodelación total que le da una sensación fresca, moderna y lista para estrenar. Lo que más gusta de este departamento es que combina tres cosas difíciles de encontrar juntas: Ubicación, funcionalidad y tranquilidad. Aquí tienes el espacio que necesitas, en una de las zonas más buscadas de San Jerónimo, dentro de una comunidad que ha demostrado por décadas por qué sigue siendo una de las favoritas para vivir. Porque al final, un departamento no se compra solo por los metros. Se compra por cómo te hace sentir cuando llegas a casa. Y este tiene todo para convertirse en ese lugar donde realmente quieres estar. Entra A jornada notarial con 40% de descuento. Valor catastral: $898, 527. 54. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 16,100,000

592 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Descubre esta fabulosa Casa Colonial que te invita a disfrutar de cada rincón con su encantador estilo, ubicada en la ciudad y a solo unos minutos del Periférico! Al entrar, serás recibido por una amplia estancia y un comedor que cuentan con grandes ventanas que ofrecen vistas al hermoso jardín. A la derecha, encontrarás un acogedor estudio con vistas a patios interiores, creando un ambiente excepcional y cálido. En la misma planta, se encuentran dos habitaciones, una con vista al jardín y otra con vista al patio interior, perfectas para relajarte. La cocina, de estilo colonial, cuenta con un encantador desayunador, iluminada por luz natural, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de tus comidas. El acceso al jardín es simplemente hermoso, y casi desde todos los espacios de la casa podrás admirarlo. Además, cuenta con una terraza y un asador, perfectos para hacer de cada día una ocasión especial. Esta maravillosa casa tiene dos accesos, uno por el frente y otro por la parte trasera, lo que permite contar con cuatro lugares de estacionamiento. Finalmente, en la planta superior, encontrarás un completo apartamento que incluye sala, comedor, cocina, baño completo, una recámara y un espectacular roof garden. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 9,500,000

286 m² lote3 rec.3 baños

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una residencia con alma, espacio y un potencial extraordinario en San Jerónimo Lídice. Hay propiedades que simplemente se compran, y hay otras que se transforman en el hogar de toda una vida. Esta es una de ellas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas del sur de la Ciudad de México, San Jerónimo Lídice, esta magnífica residencia se encuentra en una calle cerrada con prácticamente nulo flujo vehicular, brindando la tranquilidad, privacidad y seguridad que tu familia merece. A tan solo unos pasos de Luis Cabrera y Periférico, tendrás acceso inmediato a importantes vialidades, centros comerciales, escuelas, hospitales y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Lo que hace especial a esta propiedad: * 286 m² de terreno. * 276 m² de construcción. * Amplia estancia con elegante chimenea. * Comedor de gran tamaño ideal para reuniones familiares. * Cocina espaciosa con desayunador o antecomedor independiente. * Recibidor y medio baño para visitas. * Estudio privado y bodega. * Family Room. * 3 amplias recámaras. * 3 baños completos y medio baño. * Dos recámaras con vestidor y baño privado. * Balcón con agradable vista. * Hermosa terraza exterior. * Cuarto de servicio con baño completo. * Dos encantadoras fuentes con piedra volcánica. * Acceso de servicio independiente. * Espacio para 7 vehículos (uno techado) Esta residencia ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan personalizar cada espacio y crear un hogar a su medida en una ubicación privilegiada. Sus generosas dimensiones, distribución funcional y excelente estructura la convierten en una inversión con enorme potencial de plusvalía. Precio de oportunidad: $9, 500, 000 mxn. Una propiedad de estas características, ubicación y tamaño difícilmente vuelve a encontrarse a este valor en la zona. Aceptamos y tramitamos cualquier tipo de crédito. Grupo Garnic’s Bienes Raíces te invita a conocer esta extraordinaria oportunidad y descubrir todo lo que esta residencia puede llegar a ser para ti y tu familia. Agenda tu visita y enamórate del potencial de tu próximo hogar en San Jerónimo Lídice. Tu mejor inversión podría estar esperándote aquí.

MN 28,500,000

1200 m² lote3 rec.3 baños15 estac.

Av San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en una de las zonas mas cotizadas del sur de la Ciudad de México, esta espectacular residencia en San Jerónimo Lídice destaca por su amplitud, privacidad y extraordinarios espacios exteriores, ideales para disfrutar un estilo de vida exclusivo y cómodo. Desarrollada sobre un terreno de 1, 200 m², la propiedad cuenta con un impresionante jardín de aproximadamente 900 m², creando un entorno verde único para reuniones sociales, momentos familiares y descanso al aire libre. La sala y el comedor se integran de manera armónica con un jardín privado que incluye área de bar y cava, ofreciendo un ambiente perfecto para el entretenimiento. En el área privada se encuentran 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y balcón, brindando privacidad y vistas agradables. Además, dispone de un acogedor family room, ideal como sala de televisión o espacio familiar adicional. La casa está equipada con caseta de vigilancia, cuarto de chofer, bodega, cisterna y una extraordinaria capacidad de estacionamiento para hasta 15 autos, una característica poco común que agrega gran valor a la propiedad. El uso de suelo te permite construir 2 viviendas. • Aviso de Privacidad en. • Registro Público de Contratos de Adhesión No. Ver datos. El precio publicado no incluye gastos, impuestos u honorarios de escrituración, así como ningún gasto referente a la tramitación de crédito hipotecario. • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. • El mobiliario no está incluido en el precio. • Quejas y sugerencias en Ver datos

Ver mapa