• San Jerónimo Lídice

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles con balcón y cocina integral y 3 recámaras en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 19,900,000

480 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta – Iluminada, Moderna y con Jardín Privado en San Jerónimo Lídice. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México, esta casa en venta sin muebles ofrece una combinación perfecta de amplitud, funcionalidad y estilo contemporáneo. Esta propiedad de doble nivel ha sido cuidadosamente conservada y modernizada, ofreciendo espacios generosos, techos altos y gran iluminación natural en todas sus áreas. Características Generales: · Construcción: 480 m² · Terreno: 425 m² · Antigüedad: remodelada hace 2 años, en excelente estado y con estilo moderno. · Tipo de operación: Venta sin muebles. · Ubicación: A pie de calle, Cerrada de San Jerónimo, con fácil acceso a Periférico y vías principales. Distribución: · 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor doble. · Estudio independiente. · Sala con chimenea y comedor con salida directa a terraza. · Amplios ventanales que permiten iluminación natural constante. · Cocina integral con barra y pantry. · Desayunador independiente. · Despacho privado o posible 4ª recámara. · Terraza con vista al jardín. · Hermoso jardín privado. · Cuarto de servicio con baño completo. · Amplia lavandería. · 3 bodegas de almacenamiento. · Estacionamiento para hasta 7 autos. Seguridad: · Caseta de vigilancia con baño propio, integrada a la propiedad. · Sistema de alarma interior y barda perimetral con alarma. Esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, funcional, con acabados modernos y ubicada en una zona segura y privilegiada. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Será un placer ayudarte a conocer esta magnífica residencia.

Super destacado

MN 19,983,000

372 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ocotepec

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia el hogar de tus sueños, donde la modernidad se funde con la comodidad y la luz natural baña cada rincón? Te presentamos una espectacular casa en el corazón de San Jerónimo Lídice, un condominio que no solo ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida. Con un proyecto arquitectónico contemporáneo, cada espacio ha sido diseñado para maximizar la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que hará que cada día se sienta especial. La vida aquí no es solo habitar un espacio, es disfrutar de un estilo de vida que valoriza cada momento. Imagina regresar a casa después de un largo día y encontrar un refugio en tu amplia sala, con un family precioso, donde la cocina y el jardín se convierten en la extensión de tu hogar, ideales para reuniones familiares o momentos de relajación. La recámara principal no solo es un espacio; es tu Santuario privado, con una terraza donde podrás disfrutar de un café por la mañana o un buen libro al atardecer, un lujo que pocas propiedades en la zona pueden ofrecer. Al tener tres recámaras, cada una con su baño y vestidor, (con posibilidad a 4a recámara) este hogar se convierte en el escenario perfecto para que cada miembro de la familia tenga su propio refugio, evitando la saturación y fomentando el bienestar. Con dos salas de televisión, habrá espacio suficiente para que todos disfruten de sus series y películas favoritas sin pelear por el control remoto. Además, la escalera de doble altura no solo es visualmente espectacular, sino que también realza la sensación de amplitud y comodidad, un verdadero deleite para quienes aprecian la estética arquitectónica. Y aunque la seguridad es una prioridad, aquí la estricta vigilancia se combina con un sentido de comunidad que te permitirá vivir tranquilo, algo que sobresale frente a otras opciones en el vecindario. El precio que se ofrece es simplemente un reflejo del valor que obtendrás no solo en términos de bienes raíces, sino en calidad de vida. Este inmueble ofrece un equilibrio excepcional de lujo y funcionalidad, una inversión que traspasa el tiempo. Al elegir este hogar, no solo estás adquiriendo un espacio, estás eligiendo un estilo de vida que muchos anhelan, pero pocos logran. Así que si deseas dar el paso hacia una nueva vida, llena de luz, confort y seguridad en San Jerónimo Lídice, no lo pienses más. No es solo una decisión; es la mejor que podrías hacer. Comunícate con nosotros ahora mismo. Abre la puerta a una nueva etapa de tu vida. ¡Tu nuevo hogar comienza aquí! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 11,800,000

MN 5,500 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Heroes de Padierna 1

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

400 m2 + 3 o 4 recámaras + 4 baños + 1 medio baño + family room + bar + terraza + jardín privado + 4 estacionamientos + doble filtro de seguridad+ Casa en condominio en venta en la colonia San Jerónimo Lidice que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas. Una zona tranquila y segura, ideal para los que buscan un ambiente familiar y tranquilo. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y seguridad en un entorno exclusivo ya que se encuentra en un condominio exclusivo de tan solo 8 casas, con doble filtro de seguridad las 24 horas, garantizando la tranquilidad y la seguridad de sus residentes. La casa cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño, proporcionando privacidad y comodidad a sus residentes. Puede elegir entre 4 recámaras convencionales o 3 recámaras y un cuarto de servicio completo. La recámara principal cuenta con excelentes espacios e iluminación con sala y una terraza con vistas verdes, un lugar perfecto para relajarse después de un largo día. El baño de la recámara principal cuenta doble lavabo, brindando un toque de lujo y comodidad. El diseño interior de la casa se destaca por agradables espacios con mucha luz, brindando una sensación de amplitud y fluidez. La sala, el comedor y el bar cuentan con acceso directo a una encantadora terraza y un jardín de 70 metros cuadrados. La cocina, con un estilo mexicano contemporáneo, incluye todo lo necesario. Además se conecta con el área de servicio que incluye un cuarto de lavado con área de tendido. El antecomedor tiene mucha luz con doble altura, ideal para disfrutar de las comidas del día a día. La propiedad cuenta con una cava y un bar, perfectos para entretener a amigos y familiares. Además, un medio baño de visitas añade comodidad adicional para los invitados. La presencia de un segundo family room en el área de las recámaras brinda flexibilidad en la distribución del espacio, proporcionando un lugar adicional para relajarse y disfrutar. La propiedad también cuenta con 4 lugares de estacionamiento y estacionamiento adicional para visitas. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Super destacado

MN 10,490,000

333 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa en Venta en San Jerónimo con Jardín, a 3 Min. de la Supervía

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Jardín privado + estudio independiente + 4 estacionamientosencontrar una casa familiar con jardín, espacios amplios y excelente conectividad por alrededor de $10 millones es cada vez más difícil en la Ciudad de México. lo que realmente estás comprando: Jardín privado de aproximadamente 50 m² Estudio independiente con baño completo, ideal para home office, consultorio, despacho o gimnasio privado. 4 estacionamientos, un atributo cada vez más escaso en la ciudad. 333 m² de terreno que brindan amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Excelente conectividad hacia Santa Fe, Pedregal, San Jerónimo y el sur de la ciudad. distribución• 333 m² de terreno• 295 m² de construcción• 3 recámaras• 3 baños completos• 1 medio baño• Sala• Comedor• Patio con fuente de cantera• Cocina con espacio para antecomedor• Cuarto de servicio con baño• Área de lavado• Bodega• Jardín privado• 4 estacionamientosubicación estratégica• A minutos de la Supervía Poniente• Cerca de Luis Cabrera y Periférico Sur• Green Hills a 5 minutos• Cercana a Peterson y Edron• Hospital Ángeles Pedregal a 15 minutos• abc Santa Fe a 20 minutos• Artz Pedregal y Plaza San Jerónimo a menos de 15 minutosIdeal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de una zona residencial. Agenda tu visita y descubre por qué cada vez es más difícil encontrar una casa con jardín, estudio independiente y 4 estacionamientos en San Jerónimo. *Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos; el mobiliario y arte mostrados en las fotografías no forman parte del precio.

Super destacado

MN 9,480,000

162 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Periferico Sur 2773

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Departamento en nivel 8 espectacular vista. Ubicación privilegiada a segundos de la entrada al segundo piso de Periférico. Unicamente 8 exclusivos departamentos! Un departamento por nivel! Con una iluminación y vista incomparable en todo el departamento! Alta seguridad y exclusividad única. Recepción con lobby. Acceso directo al piso desde elevador. Amplia sala-comedor con excelente vista e iluminación. Cocina integral con barra desayunadora. Espacio para bar. Medio baño de visitas. Amplio clóset de blancos. Recámara principal con amplio vestidor, baño completo con doble regadera y doble lavabo. 2 recámaras secundarias muy iluminadas, una de ellas con clóset y la otra está adaptada como vestidor. Estás comparten baño de muy buen tamaño. Balcón en todas las recámaras. Área de Servicio. Cuarto de servicio con baño completo que actualmente está adaptado como estudio con acceso al área de lavado y cocina. Acabados y características: Pisos de loseta. Altura y media en todo el departamento. Canceleria aislante. Luces de cortesía. Iluminación natural en todos los espacios. Excelente vista. Estacionamiento para 3 autos techados, 2 en línea el otro coparte entre vecinos. Roof garden privado que comparte medio baño con el roof garden común. Equipamiento del edificio. Cisterna de 28, 000 lts. 4 tinacos con capacidad de 1, 200 lts cada uno. Sistema hidroneumático. Gas Estacionario. Seguridad 24 horas. Luces sensibles al paso. Contenedores de basura. 3 estacionamientos de visitas. Escaleras de emergencia. Caseta de vigilancia con baño. Elevador de lujo con capacidad de 12 personas. Extras: Opción de venderse amueblado. No se paga Mantenimiento. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

Destacado

MN 14,000,000

480 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa para remodelar en San Jerónimo Lidice. San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Casa 3 recámaras 2 baños 480 m² de construcción 760 m² de terreno Por remodelar Condición. $14, 000, 000 mxn. Casa para remodelar en San Jerónimo Lidice, foto 1 de 22. Descripción. casa en venta para remodelar | san jerónimo lídice. Gran oportunidad para inversionistas o para remodelar. Descripción. Excelente oportunidad en el corazón de San Jerónimo Lídice. Casa de un solo nivel con amplios espacios, gran terreno y extraordinario potencial para remodelación total o desarrollo. Ubicada en calle cerrada, en una zona tranquila y residencial, con muy buena conectividad. Distribución. Terreno: 760 m² Construcción: 480 m² - 3 recámaras. - Todas con salida y vista al jardín. - 2 recámaras comparten baño y cada una tiene clóset amplio. - Recámara principal con vestidor y amplio baño con jacuzzi. - Sala con chimenea de doble vista hacia comedor. - Comedor con excelente integración. - Amplia Cocina. - Jardín posterior. - Cava en sótano con temperatura ideal para vinos. - Cuarto de servicio independiente. - 3 lugares dentro de la propiedad. - 2 lugares adicionales exteriores. Características Generales. - Casa de un solo nivel. - Excelente frente y aprovechamiento de terreno además de gran distribución. Ubicada en San Jerónimo Lídice, en calle cerrada. Oportunidad de Inversión. Ideal para: - Remodelación y reventa. - Proyecto residencial. - Desarrollo. Propiedad con gran potencial en una zona con alta demanda y plusvalía. **Precios sujetos a cambios sin previo aviso. **Los gastos de escrituración e impuestos corren por cuenta del comprador. Características. Exterior. Cisterna Jardín Terraza. General. Chimenea Cocina Cuarto de servicio Una sola planta. Políticas. Mascotas. Precio de venta: $14, 000, 000 mxn. Antigüedad: 1974. Recámaras: 3. Baños: 2. Medios baños: 1. Estacionamientos: 3. Construcción: 480 m²

Destacado

MN 16,100,000

592 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Descubre esta fabulosa Casa Colonial que te invita a disfrutar de cada rincón con su encantador estilo, ubicada en la ciudad y a solo unos minutos del Periférico! Al entrar, serás recibido por una amplia estancia y un comedor que cuentan con grandes ventanas que ofrecen vistas al hermoso jardín. A la derecha, encontrarás un acogedor estudio con vistas a patios interiores, creando un ambiente excepcional y cálido. En la misma planta, se encuentran dos habitaciones, una con vista al jardín y otra con vista al patio interior, perfectas para relajarte. La cocina, de estilo colonial, cuenta con un encantador desayunador, iluminada por luz natural, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de tus comidas. El acceso al jardín es simplemente hermoso, y casi desde todos los espacios de la casa podrás admirarlo. Además, cuenta con una terraza y un asador, perfectos para hacer de cada día una ocasión especial. Esta maravillosa casa tiene dos accesos, uno por el frente y otro por la parte trasera, lo que permite contar con cuatro lugares de estacionamiento. Finalmente, en la planta superior, encontrarás un completo apartamento que incluye sala, comedor, cocina, baño completo, una recámara y un espectacular roof garden. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 3,250,000

95 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Estanque de los lotos

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

El departamento que muchos buscan en San Jerónimo. Y pocas veces encuentran. Si conoces la zona, sabes que la Unidad Independencia sigue siendo uno de esos lugares donde la vida es más fácil. Todo queda cerca. Hay árboles, espacios abiertos, servicios, vías de acceso y ese ambiente tranquilo que cada vez cuesta más encontrar en la ciudad. Ahora imagina encontrar ahí un departamento que además ya está totalmente remodelado. Sin obras. Sin polvo. Sin gastos sorpresa. Simplemente llegar, acomodar tus cosas y empezar a disfrutarlo. Cuenta con: ️ 3 recámaras con excelente distribución. 1 baño completo renovado. 1 lugar de estacionamiento. ️ Balcón, perfecto para tomar aire, leer o disfrutar un café por la mañana. Remodelación total que le da una sensación fresca, moderna y lista para estrenar. Lo que más gusta de este departamento es que combina tres cosas difíciles de encontrar juntas: Ubicación, funcionalidad y tranquilidad. Aquí tienes el espacio que necesitas, en una de las zonas más buscadas de San Jerónimo, dentro de una comunidad que ha demostrado por décadas por qué sigue siendo una de las favoritas para vivir. Porque al final, un departamento no se compra solo por los metros. Se compra por cómo te hace sentir cuando llegas a casa. Y este tiene todo para convertirse en ese lugar donde realmente quieres estar. Entra A jornada notarial con 40% de descuento. Valor catastral: $898, 527. 54. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 9,500,000

286 m² lote3 rec.3 baños

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una residencia con alma, espacio y un potencial extraordinario en San Jerónimo Lídice. Hay propiedades que simplemente se compran, y hay otras que se transforman en el hogar de toda una vida. Esta es una de ellas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas del sur de la Ciudad de México, San Jerónimo Lídice, esta magnífica residencia se encuentra en una calle cerrada con prácticamente nulo flujo vehicular, brindando la tranquilidad, privacidad y seguridad que tu familia merece. A tan solo unos pasos de Luis Cabrera y Periférico, tendrás acceso inmediato a importantes vialidades, centros comerciales, escuelas, hospitales y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Lo que hace especial a esta propiedad: * 286 m² de terreno. * 276 m² de construcción. * Amplia estancia con elegante chimenea. * Comedor de gran tamaño ideal para reuniones familiares. * Cocina espaciosa con desayunador o antecomedor independiente. * Recibidor y medio baño para visitas. * Estudio privado y bodega. * Family Room. * 3 amplias recámaras. * 3 baños completos y medio baño. * Dos recámaras con vestidor y baño privado. * Balcón con agradable vista. * Hermosa terraza exterior. * Cuarto de servicio con baño completo. * Dos encantadoras fuentes con piedra volcánica. * Acceso de servicio independiente. * Espacio para 7 vehículos (uno techado) Esta residencia ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan personalizar cada espacio y crear un hogar a su medida en una ubicación privilegiada. Sus generosas dimensiones, distribución funcional y excelente estructura la convierten en una inversión con enorme potencial de plusvalía. Precio de oportunidad: $9, 500, 000 mxn. Una propiedad de estas características, ubicación y tamaño difícilmente vuelve a encontrarse a este valor en la zona. Aceptamos y tramitamos cualquier tipo de crédito. Grupo Garnic’s Bienes Raíces te invita a conocer esta extraordinaria oportunidad y descubrir todo lo que esta residencia puede llegar a ser para ti y tu familia. Agenda tu visita y enamórate del potencial de tu próximo hogar en San Jerónimo Lídice. Tu mejor inversión podría estar esperándote aquí.

MN 11,900,000

514 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Asunción

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡casa sola ubicada en una de las colonias mas tradicionale! Diseñada al estilo colonial mexicano con vigas de madera en techos, pisos de mármol Y encino americano, con una exttraordinaria conectividad A solo unos metros de av. Luis cabrera Y periférico sur Y A 2 cuadras de la ciclo vía, en donde podrás gozar de largos espacios de caminata con seguridad en un ambiente lleno de confort, con fácil Y rápido acceso A escuelas, plazas Y hospitales, así como al transporte público. La casa cuenta en planta baja con un antecomedor con elegante techo en bóveda, que brinda mayor altura Y amplitud dando acceso A la terraza con asador Y jardin con grandes árboles como ciruelo Y fresno. Cuenta con un amplio sótano con gran potencial de aprovechamiento, ideal para acondicionarse como sala de juegos, gimnasio, cava O área de entretenimiento. Además dispone de 2 bodegas que brindan excelente espacio de almacenamiento. Amplia sala Y comedor con pisos de encino americano Y chimenea, creando un ambiente cálido Y elegante ideal para reuniones Y convivencia. La planta alta alberga 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño, las otras habitaciones comparten 1 baños completo, ambas con closet Y. pisos de madera. Un estudio Y una agradable sala de tv, brindando una distribución funcional Y cómoda para la vida familiar. En el último nivel se ubican el área de lavado Y el cuarto de servicio, proporcionando un espacio práctico Y bien distribuido para las tareas domesticas. La propiedad cuenta con 2 lugares de estacionamiento, con posibillidad A un tercer espacio, muy práctico para la vida diaria. No dejes pasar esta oportinidad, programa una cita Y conoce la propiedad. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

MN 7,700,000

MN 7,500 Mantenimiento

185 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Periferico Sur 3345

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Departamento en Venta en San Jerónimo. Excelente ubicación sobre Periférico Sur | Torre San Jerónimo. ¡Vive con la comodidad de tener todo a unos minutos! Muy cerca de Artz Pedregal, Hospital Ángeles del Pedregal, escuelas, universidades, corporativos y con acceso inmediato hacia el sur y norte de la Ciudad de México. Ubicado en el 4. º piso, este departamento exterior destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación y una distribución ideal para disfrutar en familia. Características: 3 amplias recámaras. Recámara principal con balcón, vestidor, baño completo y clóset adicional. Dos recámaras secundarias de excelente tamaño con clóset y baño compartido. Amplia sala y comedor con balcón. Family Room. Medio baño para visitas. Cocina de gran tamaño con espacio para desayunador. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. 3 lugares de estacionamiento. Bodega (actualmente instalada en uno de los cajones, con posibilidad de retirarse). Disfruta increíbles amenidades: Alberca techada. Gimnasio equipado. Ludoteca. Roof Garden para eventos de hasta 80 personas. Salón de fiestas para aproximadamente 150 invitados. Juegos infantiles. Seguridad 24/7. Ideal para quienes buscan vivir al sur de la ciudad, con una ubicación privilegiada y excelente conectividad hacia Santa Fe, Pedregal, Insurgentes, Periférico Sur y Norte. ¡Agenda tu cita hoy mismo y conoce este increíble departamento! Estamos seguros de que te encantará.

MN 20,000,000

MN 3,200 Mantenimiento

531 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa de lujo en San Jerónimo – Exclusividad, privacidad y confort a minutos del PeriféricoUbicada en una privada de solo 4 casas, esta impresionante propiedad combina elegancia y funcionalidad en cada rincón. Con 3 amplias habitaciones, cada una con baño completo, y un total de 3. 5 baños, esta casa está diseñada para ofrecer lo mejor en confort y privacidad. Características destacadas: • Habitación principal: Incluye dos walking closets, un baño de vapor y acceso a una hermosa terraza privada. • Espacios sociales: Tres salas grandes y un comedor amplio, perfectos para recibir a familiares y amigos. Además, cuenta con un antecomedor y una ludoteca para los más pequeños. • Cocina: Amplia y moderna, con isla central y acabados de primera calidad. • Jardín privado y área de juegos: Ideal para disfrutar del aire libre en total privacidad. • Detalles de lujo: Pisos y puertas de madera tzalam, techos de doble altura, chimenea, y acabados de alta gama que destacan en toda la casa. Servicios adicionales: • Bodega y cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de choferes. • Vigilancia las 24 horas con caseta de seguridad, videoportero y sistema de circuito cerrado con 10 cámaras. • 5 lugares de estacionamiento para mayor comodidad. Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan privacidad, lujo y comodidad, a solo unos minutos del Periférico. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

Ver mapa