• San luis Potosí

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

318 Propiedades e inmuebles con asador y terraza en venta en Provincia de San luis Potosí

Ordenar

MN 35,000,000

599 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Circuito La Loma

Club de Golf la Loma, San Luis Potosí

Descubre esta espectacular residencia de cuatro niveles ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad Club de Golf La Loma. Con un diseño elegante y espacios pensados para el confort, esta propiedad ofrece lo mejor en estilo de vida y funcionalidad. Precio de Preventa. Terreno: 599. 72m² ️ Construcción: 885. 71m² Distribución: planta baja. - Recibidor. - Cocina con isla, incluye cocina integral y alacena. - Terraza con jardinera. - Medio baño. - Estudio con entrada independiente. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cubo elevador, incluye elevador. - Cochera techada para 4 autos. Planta alta. - Recamara principal con vestidor y baño completo. - 3 recamaras secundarias con baño individual, vestidor con cajonera, belicera y tubo. de colgar. - Hall de tv. - Cuarto de lavandería. - Cubo elevador, incluye elevador. Planta sotano 1. - Cuarto de juegos para: o Mesa de hockey. o Mesa de billar. o Mesa de póker. o Mesa de ping pong. - Medio baño. - Cubo de elevador, incluye elevador. Planta sotano 2. - Área de comedor para 26 personas. - Área de comedor para niños. - Sala. - Bar. - Área de asador, incluye cocina integral. - Alberca; 29. 24 m2. - Carril de nado; 28. 22 m2. - Sala en área de alberca. - Bodega. - Cuarto de máquinas. - Baño completo. - Área de juegos para niños. - Jardín; 254. 25 m2. - Cubo de elevador, incluye elevador. Una casa que lo tiene todo: amplitud, ubicación privilegiada y amenidades para disfrutar cada día. ¡Agenda tu cita y conócela!

Destacado

MN 2,801,000

66 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Prol Pedro Vallejo 1715 , San Juan de Guadalupe , 78340 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

San Juan de Guadalupe, San Luis Potosí

Ref: 2 6 4 6 4 5. Este departamento en preventa con fecha de entrega en julio de 2026 se encuentra ubicado en San Juan de Guadalupe, San Luis Potosí, en una zona residencial con uso de suelo residencial. Con una construcción de 55 m2 + una terraza de 11 m2, cuenta con 2 recamaras, 1 baño, cocina equipada, sala y comedor, y closets. Además, ofrece amenidades como alberca, asador, estacionamiento para visitas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, seguridad contra incendios, carril de nado, pet friendly, espacio de co-working, vista al parque y gimnasio. Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad en San Juan de Guadalupe se encuentran el centro comercial El Dorado, el restaurante La Casona de San Juan y el Parque Juan Sarabia, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento en familia o con amigos. Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad se encuentran el centro comercial Plaza San Luis, el Parque Tangamanga y el Teatro de la Paz, que ofrecen opciones de entretenimiento, compras y recreación para toda la familia. Además, las principales vías de acceso como la Calzada de Guadalupe (nueva vía alterna) y la Avenida Salvador Nava, facilitan la movilidad en la zona, conectando rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este exclusivo departamento en preventa en San Juan de Guadalupe, San Luis Potosí! - El proyecto alberga una torre de 13 niveles con 110 departamentos y 2 locales comerciales, más de 14 amenidades, 2 niveles de estacionamiento subterráneo, elevadores, paneles solares, e ingeniería pluvial en una superficie de 1, 870 m². Mirador Sierra de Catorce (147 m²) Vista espectacular en el nivel 14. Incluye vegetación, maceteros y bancas. Muro de escalada La Joya 2. 5 m de altura. Para uso recreativo y equipado con accesorios básicos de seguridad. Cancha Polideportiva La Santa 61 m² Equipada para deportes como voleibol, basquetbol y futbol. Alberca Templada Los Peroles 63 m² Cuenta con sistema de calefacción y equipada con camastros. Cine al aire libre Wirikuta 42 m² Pantalla de proyección exterior, pufs y proyector. Karaoke Altagracia / Sala Gamer 46 m² Con aislante acústico y equipado con bocinas, micrófono y proyector. Estética canina Xolo 17 m² Con regadera eléctrica, agua templada mesa de aseo y sillas. Cowork La Zona 28 m² Oficinas con medio baño, muebles e internet. Espacios Yolo'Pachiui 14 m² Destinados y adecuados para meditación, descanso y lecturas. Terraza Sierra de Coronado 203 m² En el nivel 7, incluye asadores, mesas, bancas, pérgola y fogateros eléctricos. Gimnasio equipado Daniel Bautista 182 m² Integrado con baños con regaderas y vestidores. Carril de nado a contracorriente Tamul 9 m² Integrado con canceles de cristal templado y sistema motorizado a contracorriente. Patio central Plaza Vallejo 278 m² Integrado con vegetación, fuente artificial y mobiliario de adiestramiento canino.

Destacado

MN 1,345,000

MN 800 Mantenimiento

81 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

José Hernandez Guerra

Laguna de Santa Rita, San Luis Potosí

Ven a conocer tu nueva casa en Privada Antaro en Santa Rita por Villa de Pozos. Hay casas en privada y sobre avenida. Cuenta con amenidades para disfrutar en familia como 2 albercas, asadores, 2 terrazas, juegos infantiles y cancha de usos múltiples además de acceso controlado y vigilancia. Contamos con 2 modelos** de casas: Modelo Kalya 2R desde $1, 345, 000*: Cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño, área de sala–comedor bien iluminada y cocina con opción a equiparse. Construida sobre un terreno de 81 m² con 62. 3 m² de construcción, ofrece 1 cajón de estacionamiento y equipamiento base como cisterna, calentador de paso y tarja, con la posibilidad de personalizarla con cocina integral, clósets, canceles, calentador solar y más. Modelo Kalya 3R desde $1, 445, 000*: Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, ofreciendo una distribución cómoda y bien aprovechada. Se desarrolla sobre un terreno de 81 m² con 4. 5 m de frente y 18 m de fondo, y una construcción aproximada de 80. 9 m². Integra área de sala–comedor, área de cocina con opción a equiparse, patio posterior y 1 cajón de estacionamiento. Equipamiento: Tinaco 600 litros, Aljibe 1200 litros, Calentador de paso. Calentador solar. No incluye bomba, Muros compartidos. Material de construcción: block, Mantenimiento 800 pesos* *Precio Sujeto a cambios sin previo aviso. **No incluyen muebles, decoración o equipamiento

Destacado

MN 7,300,000

MN 2,250 Mantenimiento

201 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Mariano Arista 300

San Luis Potosí, San luis Potosí

[cks-843] Descubre esta amplia e iluminada residencia en el exclusivo residencial Casa del Agua, ubicado en Salvador Tizatlali, una de las zonas con mayor plusvalía y crecimiento de Metepev, rodeada de comercios, restaurantes, escuelas, centros médicos y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. El residencial cuenta únicamente con 31 casas, ofreciendo privacidad y tranquilidad, además de vigilancia 24/7, gimnasio, salón de eventos y área de juegos infantiles. La propiedad dispone de tres lugares de estacionamiento y una distribución funcional y versátil. En planta baja encontrarás una amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cómoda cocina con barra, espacio para antecomedor y despensa. Además, cuenta con medio baño de visitas y un gran estudio u oficina que puede adaptarse perfectamente como cuarta recámara, sala de juegos o sala de tv. En la segunda planta se ubican tres recámaras, todas con vestidor y baño completo. La recámara principal destaca por su balcón privado y excelente amplitud. También encontrarás una acogedora sala de tv y un balcón frontal. El tercer nivel ofrece un amplio espacio techado ideal para área social o de entretenimiento, además de un roof garden con hermosa vista al Nevado de Toluca. En este nivel también se encuentra la bodega, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. La casa puede ser vendida con muebles.

Destacado

MN 3,804,000

147 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Villa Magna con Terraza y 3 Recámaras

Villa Magna, San Luis Potosí

• Departamento en Torre ÔTerra, desarrollo residencial vertical ubicado en Villa Magna. • Diseño contemporáneo con espacios amplios, excelente iluminación natural y vista hacia la reserva natural. • Superficie de 147 m². • Distribución funcional ideal para familias, ejecutivos o quienes buscan amplitud y comodidad. • 3 recámaras. • Recámara principal con baño completo y vestidor. • 2 baños completos. • Sala y comedor con acceso a terraza y ventanales de piso a techo. • Cocina integral con isla y excelente aprovechamiento de espacio. • Área de alacena y cuarto de lavado independiente. • Espacio flex ideal para home office, estudio, bar o sala de tv. • Incluye 2 cajones de estacionamiento y bodega privada. Amenidades y beneficios del desarrollo: • Elevador para mayor comodidad. • Terraza mezzanine para reuniones y convivencia. • Diseño arquitectónico moderno enfocado en iluminación y amplitud. • Estacionamientos individuales. • Ambiente residencial privado y tranquilo. Ubicación y conectividad: • Cercano a restaurantes, supermercados, universidades, escuelas y servicios. • Excelente conexión hacia avenidas principales y autopistas. • Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de San Luis Potosí. disponible A principios de agostoagenda tu visita y conoce este departamento dentro de Torre ÔTerra. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Impuestos y gastos notariales no inlcuídos

Destacado

MN 3,400,000

110 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Av. Sierra Vista

Monterra, San Luis Potosí

Precio $3, 400, 000. 100. 90 m2. Estacionamiento doble. Características. Recamara principal con vestidor y baño completo. Recamara secundaria con closet con cajonera, belicera y tubo de colgar. Baño completo. Sala-Comedor. Cocina incluye: Cocina integral. Lavandería. Cajón para 1 auto. Acabado en Muros. Acabados interiores en yeso con pintura color marfil, Acabado en Baños, porcelanato 60*60 prisma. Acabado en Muro de Cocina, Murano blanco 60*120 cm. Acabados en exterior según planos con aplanados con terminación texturizado fino. y pintura color marfil, pintura color gris oxford, Mármol según diseño. Acabado en Pisos. Piso interior: piso cerámico tipo madera. Piso de escaleras y pasillo: porcelanato. Piso de cochera, concreto lavado. Cancelería. Ventanas con perfil negro de 3” cristal recocido de 6 mm según medidas en plano. Barandal en escalera de área común en herrería. Cancel de baño en cristal templado de 9 mm. Carpintería. Cocina. Puertas de Tambor con diseño predeterminado y chapas en cromo. Closets con Cajonera, belicera y tubo de colgar con puertas y chapas en cromo Vestidor Principal Con 2 Cajonera, Belicera y tubo de Colgar. Cocina con isla según diseño, isla de 2. 20 mts Cubierta evoke. Estufa Grafito y campana en acero inoxidable. Baños. Barra de Mármol con ovalin en color blanco y monomando para lavabo según diseño. Sanitario Ródano Ecológico según diseño. Regadera con brazo y chapetón en cromo según diseño. Hidráulico. Aljibe de 6000 lt. Calentador de 106 lt Marca Cinsa Eléctrico. Sistema de Interfon 1 H. Porta spot para foco ahorrador. Accesorios eléctricos con placa simon color cava. Departamentos Tipo E: (137. 03 mts2 habitables) Características. Recamara principal con vestidor y baño completo. 2 Recamaras secundarias con closet con cajonera, belicera y tubo de colgar. Baño completo. Sala-Comedor. Cocina incluye: Cocina integral. Patio de servicio. Cajón para 1 auto. Acabado en Muros. Acabados interiores en yeso con pintura color marfil, Acabo en Baños, vitromuro según diseño. Acabado en Muro de Cocina: Vitromuro según diseño. Acabados en exterior según planos con aplanados con terminación texturizado fino. y pintura color marfil, pintura color gris oxford, Mármol y concreto aparente. Acabado en Pisos. Piso interior: piso cerámico tipo madera. Piso de escaleras y pasillo: porcelanato. Piso de cochera, concreto lavado. Cancelería. Ventanas con perfil negro de 3” cristal recocido de 6 mm según medidas en plano. Barandal en escalera de área común en herrería. Cancel de baño en cristal templado de 9 mm Carpintería. Cocina. Baños. Puertas de Tambor con diseño predeterminado y chapas en cromo. Closets con Cajonera, belicera y tubo de colgar con puertas y chapas en cromo Vestidor Principal Con 2 Cajonera, Belicera y tubo de Colgar. Cocina con isla según diseño, isla de 2. 20 mts Cubierta evoke. Estufa Grafito y campana en acero inoxidable. Barra de Mármol con ovalin en color blanco y monomando para lavabo según diseño. Sanitario Ródano Ecológico según diseño. Regadera con brazo y chapetón en cromo según diseño. Hidráulico. Aljibe de 6000 lt. Calentador de 106 lt Marca Cinsa Eléctrico. Sistema de Interfon 1 H. Porta spot para foco ahorrador. Accesorios eléctricos con placa simon color cava. - Lobby. - Servicio de paquetería (en. lobby) - Gimnasio. - Area de yoga (al aire. libre) - Ludoteca. - Área de juegos infantiles. - Gamming room. - Terraza Lounge c/ asador. - Elevador. EasyBroker id: eb-nw6974

Ver mapa