• San luis Potosí

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con terraza y escuelas cercanas en venta en Provincia de San luis Potosí

Ordenar

MN 6,500,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

cordillera occidental 440

Lomas 4ta Secc, San Luis Potosí

Venta casa en lomas con 3 recamaras, 3 niveles, salón de juegos / bar, terraza, excelente vista, amplios espacios, excelente estado de conservación.

MN 1,590,000

MN 750 Mantenimiento

67 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

calle san pio x

Arboledas de Jacarandas, San Luis Potosí

Nuevo departamento, perfectamente ubicado en Arboledas de Jacarandas. Edificio con tres torres y 36 departamentos en Total, Circuito con Gimnasio equipado, Cerco eléctrico, Circuito cerrado, áreas verdes, Juegos infantiles, terraza. Departamentos (2 y 3 recamaras) con Sala comedor, cocina, 1 o 2 baños completos( según modelo), área de lavado, interfono, cisterna y bomba, cajón de estacionamiento privativo… En total 3 torres, 2 de 16 depas y 1 de 4 depas. Orientación: Surponiente. Altura 2. 50. 4 modelos de depas. 1 en 3 Rec con 2 cajones de estacionamiento, el resto en 2 Rec con 1 cajón de estacionamiento. Cajones de estacionamiento de 2. 60 x 5. 00. Aluminio blanco. Solo planta baja con protecciones blancas. Alarma. En torres A y B cisterna de 25 mil litros y en torre C de 5 mil litros. Tinacos de 600 litros con bomba sumergible. Cerco eléctrico. Portón independiente, manual (preparación para motor) Espacio para antenas de servicio. Zona para basura por fuera. 2 salidas peatonales. Pasto sintético (arboles sin riego) Bardas en 3 M más cerco eléctrico. Barda repellada y pintada. Block (muros independientes) Loza aligerada de 20 cm. Ladrillo solo en muro húmedo. Gimnasio (4 aparatos, caminadora, bicicletas y centro de ejercicio) Terraza para 30 personas (2 baños y tarja) Área de juegos infantiles. Jardines independientes. Gas lp. Circuito cerrado solo al exterior. interfón

MN 11,970,000

681 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

GRAN VIA

Alquerías de Pozos, San Luis Potosí

Casa en Venta en el Club de Golf Alquerías de Pozos. También se ofrece el terreno de a un lado. Se pueden adquirir juntos o por separado. La propiedad se encuentra en la Privada Alquerías de Pozos, Descripción de la casa: Planta Baja: Cuenta con sala y comedor a doble altura, cocina integral amplia con isla, amplia alacena, recamara de servicio con medio baño. Desde la cocina, la sala y comedor, cuenta con vista al jardín. Recamara de visitas completa con baño. En la planta alta: amplia oficina con terraza y vista al jardín, la recamara principal con vestidor y baño completo doble lavabo y tina de hidromasaje. Dos recamaras secundarias con baño, cuarto de lavandería con patio de tendido. Acabados de lujo. Equipamiento: Sistema hidroneumático. Boiler solar. Amenidades de fraccionamiento: Campo de golf. Canchas de tenis. Palapa de eventos. 3 Lagos artificiales. 2 casetas de vigilancia las 24 hrs. Pesca deportiva. Control de acceso con huella digital. El precio de la casa es de $10, 080, 000. El terreno de a un lado con las siguientes características: 781. 46m2 según escrituras. Dos construcciones de 267. 40m2. Bardeado con entrada independiente. Alberca. Paneles solares. Cisterna. Calefacción. Riego por aspersión. Baños de mujeres y hombres. Asador. Cocina equipada con parrilla y barra de servicio, así como mesa de apoyo. Estacionamiento privado para tres vehículos. Jardín. Acabados de lujo. El precio del Terreno es de $7, 690, 000. Las propiedades se encuentran frente a lago artificial con una excelente vista.

Ver mapa