982 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 3,950,000
171 m² lote
Saltito de Guadalupe
Exhacienda Alcocer, San Miguel de Allende
Casas nuevas, se venden en preventa en conjunto privado. Contamos con 3 villas para poder elegir, se puede agregar roof garden. La ventaja en este proyecto es que se pueden modificar espacios y elegir acabados. La entrega es a 18 meses. Manejamos financiamiento. El precio publicado es el costo mas bajo, de acuerdo a la eleccion de la propiedad se asigna el costo y esta sujeto a cambio sin previo aviso.
Super destacado

MN 1,984,500
90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
La Parroquia
La Lejona, San Miguel de Allende
Departamento nuevo en venta en Fraccionamiento La parroquia en San Miguel de Allende. Con 3 recamaras, la recamara principal con baño completo. Excelente ubicacion. Para entrega inmediata. Aceptamos creditos. Precio accesible
Super destacado

MN 4,985,000
216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
CAMINO ALCOCER 1
Fraccionamiento La Malcontenta, San Miguel de Allende
Te ofrecemos 3 modelos de casas en preventa. Ubicacion: Saltito de Guadalupe. Pirivada con solo 16 casas. Con terrenos de distintos tamaños comenzando desde 140 metros hasta 181. 75. Construcción desde 171 metros cuadrados. Con la gran de ventaja de que podrás elegir acabados. Te ofrecemos meses 6 meses sin intereses.
Super destacado

MN 3,500,000
5000 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Serena 55
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Hermoso departamento en Privada con amenities increíbles! Seguridad 24/7/365. Excelente estado de conservación. Zona Residencial. Estilo Minimalista. Cercad de zona centro de San Miguel de Allende

Super destacado






























