105 Propiedades e inmuebles con terraza y cocina integral y 2 recámaras en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 2,696,000
80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Casa (townhouse) de Un Piso con Jardin, en San Miguel De Allende
Zirándaro, San Miguel de Allende
Hermosa Casa / Townhouse de PlantaBaja en Venta en Club de Golf, Zirándaro, San Miguel De Allende. Gran oportunidad para tener tu Depa o Casa en San Miguel Allende! Hermoso diseño y acabados, en exclusiva privada con seguridad y amenidadescaracterísticas: 2 Recámaras con BañoPráctica distribución en una sola plantaÁrea de lavado interior. Amplio Jardín Planta Baja (Opción de Planta Alta con Roof Garden con Asador y Baño Completo costo Adicional) 1 Lugar de Estacionamientocaracterísticas de la privada: Fraccionamiento con Club de GolfVigilancia 24/7AlbercaAsoleaderoGimnasioSalón de JuegosJuegos InfantilesCamastrosAreas VerdesEsta es la mejor oportunidad para invertir y tener una propiedad en uno de los destinos más rentables de México: San Miguel Allende, en 2024, la revista Travel & Leisure México la nombró la mejor ciudad del mundo en los World's Best Awards. San Miguel Allende, en 2021, la editorial Condé Nast Traveler la nombró la mejor ciudad pequeña del mundo en los Reader's Choice Awards. San Miguel Allende, en 2008, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (unesco) la nombró Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 6,250,000
128 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Sto Domingo
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
Dos agradables villas en preventa ubicadas a tan solo 7 minutos, walk in distance, a la parroquia y jardín principal, con hermosas vistas, de estilo colonial contemporáneo, en un condominio cerrado con vigilancia y amenidades. Dos recámaras, la principal con vestidor, cada una con su baño, además de uno de visitas, cocina integral abierta a la sala comedor, magnífica terraza y área de lavado. Estacionamiento para 1 auto y una bodega. “Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluye muebles”.


MN 5,750,000
113 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Sto Domingo
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
Agradable villa en preventa ubicada a tan solo 7 minutos, walk in distance, a la parroquia y jardín principal, con hermosas vistas, de estilo colonial contemporáneo, en un condominio cerrado con vigilancia y amenidades. Dos recámaras, dos baños, además de uno de visitas, cocina integral abierta a la sala comedor, magnífica terraza y área de lavado. Estacionamiento para 1 auto. “Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluye muebles”.


MN 7,900,000
136 m² lote2 rec.3 baños1 estac.
Santo Domingo
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
Dos agradables villas en preventa ubicadas a tan solo 7 minutos, walk in distance, a la parroquia y jardín principal, con hermosas vistas, de estilo colonial contemporáneo, en un condominio cerrado con vigilancia y amenidades. Dos recámaras, dos baños, cocina integral abierta a la sala comedor, magnífica terraza y área de lavado. Una de las villas cuenta con roof top equipado con asador y pergolado para disfrutar de múltiples convivios con la familia y amigos. Estacionamiento para 1 auto. “Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluye muebles”.


MN 3,800,000
MN 2,969 Mantenimiento
118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
CARRETERA SAN MIGUEL DE ALLENDE - CELAYA 41
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Venta de departamento en san miguel de allende. Ya te viste en tu nuevo depa en San Miguel de Allende en un condominio con amenidades premium y áreas comunes con una réplica del centro de sma? Este fraccionamiento es el indicado para ti!! Ya que se encuentra a solo 10 minutos del centro, a 5 minutos de La Comer, con todos los servicios a la mano. Este departamento ubicado en planta alta tiene: * Sala comedor con salida a terraza de excelente tamaño con vista. * Cocina equipada con barra y encimera de granito y gran alacena. * Cuarto de lavado. * Habitación principal tamaño ks, con baño completo y closet. Balcón. * Habitación secundaria tamaño qs con closet y salida a la terraza. * Baño completo para uso habitación secundaria y área social. * estacionamiento para 2 autos. Amenidades. * Alberca climatizada de gran tamaño. * Gimnasio. * Regaderas, vapor. * Restaurante. * Hotel al interior. se vende con muebles. Estoy lista para que agendemos una cita!! Ven a conocerlo





























