• San Nicolás de los Garza

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con cocina integral y 4 recámaras hasta 5 años en venta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 14,800,000

285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

6 de Enero 220

El Roble, San Nicolás de los Garza

Espectacular casa habitación residencial de lujo en una de las colonias más consolidadas y con mayor plusvalía de San Nicolás de los Garza. Terminada en 2018, con acabados de primer nivel y una distribución arquitectónica funcional que no tiene comparación en la zona. Distribución en planta baja: cochera para 3 autos, pórtico, recibidor hall, medio baño social, salón bar equipado, sala-comedor de doble altura, cocina equipada, patio social con asador deck y patio de servicio. Planta alta: hall-estudio, recámara principal con baño completo y vestidor, recámara 2 con baño completo y vestidor, cuarto de lavandería/servicio con baño propio, mezzanine, y una tercera habitación acondicionada como gimnasio con baño completo y vestidor walk-in. Características destacadas: 285 m² de terreno / 388 m² de construcción. 3 recámaras | 4 baños completos | 1 medio baño | 3 cajones de estacionamiento. Doble altura en sala-comedor. Cocina equipada de alta gama. Bar equipado. Paneles solares. 6 minisplits. Portón eléctrico + sistema de seguridad y alarma. Cisterna 1, 100 L con bomba. Solatube (iluminación natural) Construcción con columnas y muros de concreto reforzado, losa maciza aligerada. Ubicación inmejorable: A 300 m de Av. Fray Bartolomé de las Casas y Av. Universidad, con acceso rápido a escuelas, hospitales, supermercados, bancos y transporte urbano. Infraestructura urbana al 100%. Avalúo comercial vigente: $17, 008, 000 mxn.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,995,000

144 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Valle del Lago 323

Valle de las Puentes, San Nicolás de los Garza

Casa en venta en valle de las puentes | completamente remodelada. Precio: $5, 995, 000 mxn. Ubicación: Valle del Lago 323, Valle de las Puentes, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Excelente oportunidad para adquirir una residencia completamente remodelada, ubicada en una de las zonas con mayor tradición y plusvalía de San Nicolás de los Garza. La propiedad destaca por su excelente estado de conservación, amplios espacios, equipamiento y acabados modernos, lista para habitar. Características de la propiedad. Terreno: 144 m² Construcción: 244 m² Frente: 8 metros. Fondo: 18 metros. 4 recámaras. 1 baño completo. 2 medios baños. Cochera para 1 automóvil con espacio adicional al frente. Cocina integral completamente remodelada. Closets en recámaras. Sala. Comedor. Lavadora y secadora (opcional) Caja fuerte. 5 minisplits, de los cuales 4 son Inverter. 4 abanicos de techo. Impermeabilización reciente. Remodelación integral realizada hace aproximadamente un año y medio. Lista para habitar. Beneficios de la propiedad. Libre de gravamen. Lista para escriturar. Se aceptan todos los tipos de crédito. Excelente estado de conservación. No requiere inversión inmediata en remodelaciones. La propiedad ofrece espacios amplios y versátiles que pueden adaptarse a las necesidades de cada familia o incluso destinarse para despacho, consultorios, oficina en casa, estudio o área de trabajo. Su excelente estado de conservación representa una importante ventaja frente a otras propiedades de la zona, evitando inversiones importantes en remodelaciones y permitiendo habitarla desde el primer día. Ubicación privilegiada. A solo 5 minutos de Las Arboledas de San Nicolás. A 5 minutos de la Preparatoria No. 7 de la uanl. Rápido acceso a Av. Universidad, Diego Díaz de Berlanga, Manuel L. Barragán y Av. Sendero. Cercana a supermercados, centros comerciales, hospitales, escuelas, universidades, bancos y restaurantes. Una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, remodelada y ubicada en una de las zonas con mayor demanda de San Nicolás de los Garza. Agenda tu cita para conocer esta excelente propiedad.

Super destacado

MN 48,000,000

700 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Club de Golf la Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Residencia de diseño moderno contemporáneo y atemporal ubicada dentro de Club de Golf La Herradura, con 780 m² de construcción en 3 niveles sobre un terreno de 700 m². La propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor — la recámara principal incluye cuarto de sauna y vapor privado. La cuarta recámara, actualmente configurada como habitación de visitas con clóset de pared, tiene posibilidad de ampliarse a recámara completa. La cocina está equipada con electrodomésticos profesionales, isla central y cubierta de granito, integrada al área social con pisos de mármol de gran formato. Las áreas exteriores se conectan directamente desde los espacios sociales principales e incluyen alberca con jacuzzi y caldera, asador empotrado, deck amueblado, televisión exterior, cortinas de aire y cortinas solares. El sótano representa un diferenciador de primer nivel: cava, sala de cine, oficina, lavandería, cuarto de servicio, bodegas, subestación de energía y elevador. La estructura cuenta con piloteo y cisterna de 10, 000 litros. La propiedad se entrega con sistema inteligente Control 4, sonido integrado, clima central seccionado e impermeabilización completa. **Precio sin amueblar: $42, 000, 000 mxn** **Precio amueblada y equipada: $48, 000, 000 mxn** Agenda tu cita hoy para conocer más sobre esta propiedad. Marisol rodriguez - real estate - wa: Ver datos

Super destacado
Ver mapa