10 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras en venta en AnAhuac, San Nicolás de los Garza
Ordenar

MN 24,990,000
417 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Colonia Anahuac
AnAhuac, San Nicolás de los Garza
Casa en Venta en Esquina de 5 niveles completamente equipada con acabados de lujo, incluyendo columnas y molduras de cantera, superficies de mármol, mobiliario de madera de caoba, ventanas Duovent, piso de duela natural en las habitaciones, piso de porcelanato en garaje. Cochera para 3 autos y una mas independiente para un o 2 autos. Cuenta con cisterna;minisplits en recámaras. En el nivel de cochera se encuentra una recámara ya sea oficina o recámara ademas el gimnasio que cuenta con sauna y una regadera. Al ingresar nos encontramos con un amplio Recibidor, Sala, Comedor, Cocina revestida de Corian lavandería y cuarto de servicio. Cada recámara cuenta con su propio baño y vestidor. En el sótano se encuentra el bar, sala de televisión y área de juegos. Patio muy amplio con 2 asadores uno de gas y otro de carbón.
Super destacado

MN 28,900,000
813 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Colonia anahuac
AnAhuac, San Nicolás de los Garza
Residencia de lujo en venta dos plantas. Planta Baja: Sala, Comedor, Cocina Integral con Barra de Granito, Antecomedor además Biblioteca Sala de Tv, Oficina. Cuarto de servicio, Cochera para 4 autos y una gran área de asador. Planta Alta: 3 Recamaras con su baño completo y vestidor, estancia familiar. Cuenta además con un departamento completo con recámara y un amplio Salon de juegos. Cuenta con 34 paneles solares. Toda la fachada es de piedra natural y marquesita. Cerca de uanl, Ave. Importantes además colegios, medios de transporte cerca.
Destacado

MN 28,900,000
812 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Alfonsina Stormi
AnAhuac, San Nicolás de los Garza
Remodelada, se le cambiaron todas las tuberías. Hermosa, amplia, gran jardín, cuarto de juegos separado de la casa, preparación para alberca, con salida a vías rápidas. 4 recámaras, 4 baños, 1 medio baño. 32 paneles solares. pisos de mármol. Se puede vender amueblada. **Negociable


MN 11,750,000
187 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Anáhuac
AnAhuac, San Nicolás de los Garza
Casa de la Anahuac es una propiedad única en su estilo, con una ubicación privilegiada al ser esquina, lo que le brinda una mayor privacidad y luminosidad. Con 4 amplias recamaras, 3 baños completos y 1 medio baño, esta casa de 30 años de antigüedad cuenta con 2 cajones de estacionamiento y un área de patio muy acogedora con luz natural. Con 187m2 de terreno y 305m2 de construcción, esta propiedad también cuenta con recepción, jardín, minisplit, teléfono, cable tv, calefacción, cuarto de servicio, boiler, A/C, gas, luz, agua, cocina, portón eléctrico y la posibilidad de tener mascotas. Id: Ver datos, Preguntar por Alejandra Ibarra










