• San Pedro Cholula

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

478 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y seguridad en venta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 3,970,000

149 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

REAL DE CORTES 36 , Santa María Xixitla , 72762 San Pedro Cholula, Puebla, México

Santa María Xixitla, San Pedro Cholula

Ref: 2 6 6 0 6 5. ficha técnica: residencia en fraccionamiento real de cortés. Esta propiedad destaca por su diseño funcional y ubicación privilegiada en Santa María Xixitla, una de las zonas con mayor plusvalía y seguridad en San Pedro Cholula. Datos generales. Ubicación: Santa María Xixitla, San Pedro Cholula, Puebla. Construcción: 244 m2. Terreno 149. 9 m2. Distribución: 4 Recámaras y 3. 5 Baños. Seguridad: Vigilancia privada y acceso controlado. Distribución por niveles. Planta Baja. Recámara independiente con acceso versátil. Medio baño para visitas. Estancia de sala y comedor con iluminación natural. Jardín posterior privado. Pisos de cerámica de alta resistencia. Planta Alta. Recámara principal: Incluye vestidor y baño completo privado. Recámaras secundarias: Dos habitaciones con armarios empotrados. Baño completo compartido para recámaras secundarias. Sala de televisión de dimensiones amplias. Tercer Nivel. Roof Garden espacioso ideal para eventos sociales o descanso. Entorno Y conectividad. Servicios y Recreación. Cercanía inmediata al Centro Comercial La Explanada. A pocos minutos del Parque Soria. Proximidad a colegios de prestigio y supermercados. Salud. Acceso rápido al Hospital Ángeles Puebla. Vías de Acceso. Conexión directa con Avenida Forjadores. Salida fluida hacia Vía Atlixcáyotl. Atributos principales. Recámara en planta baja para mayor accesibilidad. Acabados de carpintería en armarios empotrados. Entorno residencial tranquilo y exclusivo.

Super destacado

MN 3,000,000

90 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Diagonal Ferrocarril 3083

Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Ref: 2 1 0 1 1 0. Se vende casa en esquina, junto al área verde dentro de fraccionamiento de 6 casas con portón eléctrico y cámaras de seguridad en San Pedro Cholula. Cerca de Universidad de las Américas, Plaza Explanda y Plaza San Diego. Esta propiedad es nueva, cuenta con múltiples amenidades, amplios espacios y todo el equipamiento para habitar inmediatamente. Lo interesante de esta casa es que se encuentra al fondo de la privada y junto al jardín y el estacionamiento para visitas. El jardín se convierte en una extensión de la casa. Además cuenta con: Sala tv, Roof garden, Estudio, bodega y jacuzzi. Incluye lavadora y secadora. Ya tiene internet y persianas. Descripción amplia. planta baja. Sala Comedor con ventanal amplio. Estudio. Medio baño para visitas. Bodega con entrepaños. Cocina integral equipada con estufa y campana. Espacio para desayunador. Cuarto de lavandería. Cochera techada para 2 autos. Primer piso. Sala tv. Segundo Estudio (el otro está en plantaha baja). Primera Recámara con balcón, vestidor y baño completo. Segunda Recámara con vestidor y baño completo. Segundo piso. Tercera recámara con vestidor, jacuzzi y baño completo. Alcoba. Roof garden con vista a los volcanes y al área verde. Amenidades. Portón eléctrico. Área verde común. Estacionamiento para visitas. Equipamiento. Lavadora y secadora. Boiler e hidroneumático. Persianas en toda la casa. Lámparas en toda la casa. Circuito de cámaras de seguridad que permiten monitorear la casa. El fraccionamiento está muy cerca de Plaza Explanada, sobre la Avenida de la vía del Tren. Es una una zona tranquila, segura y con total privacidad. Casi no se escucha ruido dentro de la casa. A pocos minutos de la Universidad de las Américas Puebla, una de las instituciones educativas más prestigiosas de la región. Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como Periférico Ecológico, Avenida Forjadores y Recta Cholula. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Pregunta por nuestra Revista Inmobiliaria, tenemos muchas opciones para ti en Cholula y en otras zonas de la ciudad. Te ayudamos a obtener tu crédito hipotecario y te asesoramos para que conozcas todos los procesos e impuestos involucrados en la compra de tu nuevo hogar.

Super destacado

MN 3,245,000

97 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

¡ESTRENA! CASAS EN VENTA DE 3 NIVELES, 3 RECÁMARAS, JARDÍN, ROOF Y TERRAZA RESIDENCIAL DAVICA

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Ven a conocer este nuevo Residencial llamado Davica, este desarrollo moderno de 10 casas, además de estar diseñado con excelentes acabados y distribución, tiene ubicación privilegiada ya que se encuentra a 8 minutos de la Zona Arqueológica de Cholula, 5 minutos del Periférico Ecológico los cuales facilitan los accesos a servicios, plazas comerciales, tiendas de autoservicio y universidades. La distribución es la siguiente: planta baja: • Cochera para 2 vehículos. • Amplia sala - comedor. • Cocina integral. • Baño de visitas. • Cuarto de lavado. • Jardín 15 M2. primer piso: • 2 recámaras secundarias con amplios closets. • Sala de tv. • Baño completo que comparten las 2 recámaras secuendarias. segundo piso: • Recámara principal. • Baño completo. • Vestidor. • Terraza. • Roof garden. extras: • Cisterna de 8, 000 litros con sistema de presurizador y bomba sumergible. • Medida de altura: aproximadamente 8 metros. • Cuenta con interfón. • Por el momento no es posible techarse ninguna cochera por el tema de plusvalía. • El portón inicialmente será controlado manualmente hasta que los propietarios decidan realizar alguna modificación. • Con el tema de mantenimiento, igualmente es algo que deben definir los propietarios, • En el área verde ubicasa en la entrada se construirán departamentos con amenidades. • Cuentan con 1 año de garantía por vicios ocultos. • Las casas en preventa pueden tener alguna modificación a gusto y cargo del cliente. • Sólo existen 2 modelos de distrubución casa 1 y casa 2 (ver fotos) * El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. * Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa deinmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

Super destacado

MN 5,000,000

300 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Real de Caballero

San Pedro Cholula, Puebla

Casa en venta en San Pedro Cholula con gran jardín | Real de Caballero. Residencia en venta ubicada en el exclusivo fraccionamiento Real de Caballero, La Carcaña, en San Pedro Cholula, Puebla, una de las zonas residenciales con mayor demanda por su seguridad, amenidades y ubicación estratégica, con acceso inmediato a Periférico Ecológico y frente a Explanada Puebla. La propiedad se asienta sobre un terreno de 300 m² y cuenta con 230 m² de construcción, ofreciendo espacios amplios, funcionales y una distribución ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una excelente proyección patrimonial. Distribución y características. Planta baja: Sala y comedor ampliados con excelente iluminación natural. Sala de tv / family room con vista directa al jardín. Despacho ideal para home office. Medio baño de visitas. Cocina de gran tamaño. Patio de servicio y cuarto de lavado. Gran jardín privado, poco común en este rango de precio. Cochera para 2 autos, con frente para 2 más. Planta alta: 4 recámaras. Recámara principal con baño completo y jacuzzi. Segundo baño completo que da servicio a las otras 3 recámaras. Beneficios clave. Terreno amplio en fraccionamiento consolidado. Jardín privado ideal para área social o familiar. Distribución funcional con espacios generosos. Zona con alta plusvalía y excelente conectividad. Precio por debajo del valor de mercado, ideal como inversión patrimonial o vivienda familiar. La propiedad se ofrece en $5, 000, 000 mxn, considerando el terreno a un valor inferior al promedio de la zona, lo que representa una oportunidad inmobiliaria real en una de las mejores áreas de Cholula.

Destacado

MN 3,800,000

MN 1,900 Mantenimiento

274 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Para Inversionista en Rinconada del Fresno, Zona La Carcaña

Lázaro Cárdenas, San Pedro Cholula

Invierte en Rinconada del Fresno, una moderna casa tipo townhouse ubicada en la zona de La Carcaña, dentro de un fraccionamiento cerrado con vigilancia y amenidades que brindan comodidad, seguridad y excelente plusvalía. Destacamos: Propiedad ubicada dentro de un condominio horizontal con amplias áreas verdes, alberca techada y espacios diseñados para disfrutar momentos en familia. Su distribución funcional y ubicación estratégica la convierten en una excelente opción patrimonial para inversionistas. Además, el fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado y estacionamiento para visitas. Amenidades y Generales: • Alberca techada. • Área de juegos infantiles. • Áreas verdes. • Vigilancia las 24 horas. • Sistema de circuito cerrado. • Estacionamiento para visitas. Descripción: Sótano: • Cochera para 2 autos. • Cuarto de lavado. • Baño de servicio. • Bodega. • Acceso a cocina. Planta baja: • Sala comedor. • Cocina integral con alacena. • Medio baño. • Jardín. Primer nivel: • 2 recámaras. • 1 baño completo. Segundo nivel: • Recámara principal con baño completo. • Sala de tv. Cercanías: • Cerca de Explanada Puebla. • Próximo a Plaza San Diego. • Cercano a colegios como Humboldt, México Nuevo y udlap. • Fácil acceso a Periférico Ecológico y Recta a Cholula. • Próximo a supermercados y zonas comerciales de La Carcaña y Cholula. Medidas: • Construcción: 274. 40 m². En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Destacado

MN 3,850,000

117 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Distrito Bellano, Zona Zerezotla, San Pedro Cholula, Puebla.

San Pedro Cholula, Puebla

Exclusiva casa en venta en distrito bellano. Vive en la mejor zona de cholula con gran plusvalia. Destacamos: Distrito Bellano es un desarrollo mixto (residencial y comercial) con 56 casas, ubicado en Zerezotla, una de las zonas habitacionales más exclusivas de San Pedro Cholula. Su exclusiva ubicación le permitirá vivir en un ambiente rodeado de naturaleza, muy cerca del cerro El Zapotecas, un espacio natural adoptado por muchos para realizar actividades recreativas al aire libre. Descripción: Planta baja: •Cochera para 2 autos• Medio baño• Sala• Comedor• Jardín• Cocina integral con barra de granito• Alacena• Cuarto de lavado• Puerta de servicio a cocheraPrimer nivel: • Recámara secundaria con closet, baño completo y terraza• Recámara secundaria con closet y baño completo• Recámara principal con vestidor y baño completoSegundo nivel: • Baño completo. • Roof gardenMedidas: •Construcción: 189. 70 m2. Amenidades: •Casa Club. •Baños. •Asadores. •Pista Jogging. •Juegos infantiles. •Áreas para mascotas. •Seguridad 24/7. También cuenta con: •Plaza comercial en el contorno del desarrollo (con 26 locales comerciales). Cercanía a: • A 2 min de Plaza Las Glorias• A 10 min del Centro de Cholula• A 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Destacado

MN 6,182,000

MN 920 Mantenimiento

229 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Residencial Quintas de Cortés, Zerezotla, Zona San Pedro Cholula

Cholula de Rivadabia Centro, San Pedro Cholula

Casa en venta en Residencial Quintas de Cortés, Zerezotla, San Pedro Cholula, Puebla. Hermosa casa frente a área verde dentro de un fraccionamiento exclusivo y cerrado, con vigilancia las 24 horas, amenidades y excelente acceso a principales avenidas de San Pedro Cholula. Ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Descripción: Planta baja: •Cochera techada para 2 autos. •Medio baño de visitas. •Bodega. •Sala con chimenea. •Comedor con vista directa al jardín. •Cocina integral con concepto abierto, equipada con lavavajillas, horno, estufa y campana. •Alacena. •Amplio jardín. •Terraza con pérgola. •Acceso independiente al área de servicio con medio baño y área de tendido. •Hidroneumático y calentador. Primer nivel: •Amplia sala de tv equipada con escritorio y armario. •Recámara secundaria con closet y baño completo. •Recámara secundaria con vestidor y baño completo. •Recámara principal con doble altura, closet, vestidor y baño completo. Amenidades: •Juegos infantiles. •Áreas verdes. •Cancha de basketball. •Seguridad las 24 horas. Servicios: •Agua con cisterna de 10, 000 litros. •Internet. •Electricidad. •Gas lp. Medidas: •Terreno: 229. 24 m². •Construcción: 281. 53 m². Cercanía a: •Zerezotla. •Plaza San Diego. •Centro de San Pedro Cholula. •Restaurantes y cafeterías. •Parques y áreas recreativas. •Principales vialidades de Cholula y Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Destacado

MN 6,200,000

148 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Fraccionamiento Monte Olivo

San Pedro Cholula, Puebla

Hermosa casa en venta remodelada en fraccionamiento monte olivo, lateral recta a Cholula. Magnífica ubicación, vías rápidas de acceso. Fraccionamiento residencial con accesos controlados y vigilancia 24/7. 309 metros edificados en 3 niveles sobre un terreno de 148 mts. Distribuidos de la siguiente forma. Garage 2 autos semitechado. Interior de la propiedad. Recibidor y medio baño. 1 clóset de visitas. Estancia comedor con techo a doble altura con tragaluz y muro divisorio imponente forrado en madera. Sala con vista al jardín zen. Alacena o cava. Cocina integral equipada con barra de granito parrilla y extractor. Área de servicio con cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado y máquinas donde se encuentra el hidroneumatico y el suavisador de agua. Primer nivel. 2 habitaciones secundarias cada una con clóset y 1 baño completo compartido. Habitación principal con walking clóset. Baño completo. Aire acondicionado. Cortinas eléctricas. Pasillo con otro vestidor oculto. Tercer nivel con Roof garden con barra y tarja. Medio baño. Salón de usos múltiples. Área de bar. La propiedad cuenta con acabados de primer nivel. Está remodelada (no es idéntica a las otras) Cuenta con pintura de alta calidad. Decoración única. El fraccionamiento cuenta con vigilancia. Accesos controlados por vigilancia y Parkimovil. Ámenidades. Casa club con jardín y salón de usos múltiples. Mesa de billar. Salas. Comedor para 14 personas. Barra de bar y alimentos. El fraccionamiento se encuentra a 2 minutos de latarl recta a Cholula y Talavera la Reyna. Valor de venta $6, 450, 000, 00. Visitas solo con previa cita

Destacado

MN 10,980,000

500 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Fraccionamiento La joya

Momoxpan, San Pedro Cholula

En venta, se encuentra esta amplia casa ubicada en el Fraccionamiento La Joya, Calle Diamante, San Pedro Cholula, Puebla. Con una superficie total de 500 metros cuadrados de los cuales 595 están construidos en 3 plantas. La primera planta cuenta con una amplia sala principal con acceso al gran jardín, un espacioso comedor que conecta con una cocina integral equipada y su desayunador, despensa, alacena, baño de visitas, habitación en planta baja con baño completo, área de lavado, un amplio jardín con área de bar y comedor. Cuenta con una cochera para 3 autos. La segunda planta cuenta con la recámara principal, con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo y una de ellas cuenta con un cuarto acústico, sala de televisión totalmente insonorizada. La tercera planta cuenta con el cuarto de servicio con baño completo y área de tendido. Estas áreas tienen entrada independiente. La casa se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con materiales de primera calidad tanto dentro como por fuera. La ubicación de esta casa es inmejorable, ya que se encuentra en una zona con fácil acceso a diferentes vías principales, como el periférico que permite una rápida conexión con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en el Fraccionamiento La Joya, San Pedro Cholula, Puebla. Su precio de venta es de $10, 980, 000 Mxn. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Cuenta con amenidades como seguridad, vigilancia 24 horas y áreas verdes. Contacto: Ver datos. Ver datos

Destacado
Ver mapa