• San Pedro Cholula

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles con patio y terraza y 3 recámaras en venta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 10,000,000

457 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en la Carcaña, Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla

Fraccionamiento Residencial la Carcaña, San Pedro Cholula

Magnífica casa en fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas, diseñada para brindar amplitud, comodidad y privacidad en un entorno residencial tranquilo y seguro. Destacamos: Hermosa residencia con amplio jardín, excelente iluminación natural y acabados en madera en perfecto estado. La propiedad se entrega en excelentes condiciones, lista para escritura y apta para cualquier tipo de crédito. Descripción: Planta baja: •Acceso vehicular con cochera para 2 autos. •Acceso peatonal independiente. •Jardín frontal. •Vestíbulo. •Estudio. •Antecomedor. •Cocina integral. •Cuarto de lavado. •Alacena. •Bodega. •Medio baño. •Sala de tv. •Recámara No. 1 con vestidor. •Recámara No. 2 con vestidor y baño completo. •Amplio jardín posterior. •Jardín lateral. •Cisterna. •Cuarto de lavado adicional con baño completo. Planta alta: •Recámara principal con vestidor y baño completo. •Terraza. •Comedor. •Sala. •Área de bar con medio baño. •Escalera exterior con acceso a planta baja. Adicionales: •Vigilancia las 24 horas. •Amplias áreas verdes. •Hermosas vistas al jardín. •Carpintería y madera en excelente estado. •Lista para habitar. Medidas: Planta baja: 227. 48 m²Primer nivel: 170. 91 m²Área libre de terreno 217. 82 m²Total de construcción 398. 39 m²Cercanías: •Recta a Cholula a unas calles. •Periférico Ecológico con acceso inmediato. •Universidad de las Américas Puebla cerca. •Explanada Puebla a pocos minutos. •Angelópolis. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 6,182,000

229 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Quintas de Cortés Interior, 15 Sur 1515, C. 18 121, de Cortés, 72764 San Pedro Cholula, Pue.

Fraccionamiento Quintas de Cortes, San Pedro Cholula

Casa en venta en Residencial Quintas de Cortés, Zerezotla, San Pedro Cholula, Puebla. Hermosa casa frente a área verde dentro de un fraccionamiento exclusivo y cerrado, con vigilancia las 24 horas, amenidades y excelente acceso a principales avenidas de San Pedro Cholula. Ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Descripción: Planta baja: •Cochera techada para 2 autos. •Medio baño de visitas. •Bodega. •Sala con chimenea. •Comedor con vista directa al jardín. •Cocina integral con concepto abierto, equipada con lavavajillas, horno, estufa y campana. •Alacena. •Amplio jardín. •Terraza con pérgola. •Acceso independiente al área de servicio con medio baño y área de tendido. •Hidroneumático y calentador. Primer nivel: •Amplia sala de tv equipada con escritorio y armario. •Recámara secundaria con closet y baño completo. •Recámara secundaria con vestidor y baño completo. •Recámara principal con doble altura, closet, vestidor y baño completo. Amenidades: •Juegos infantiles. •Áreas verdes. •Cancha de basketball. •Seguridad las 24 horas. Servicios: •Agua con cisterna de 10, 000 litros. •Internet. •Electricidad. •Gas lp. Medidas: •Terreno: 229. 24 m². •Construcción: 281. 53 m². Cercanía a: •Zerezotla. •Plaza San Diego. •Centro de San Pedro Cholula. •Restaurantes y cafeterías. •Parques y áreas recreativas. •Principales vialidades de Cholula y Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 6,750,000

MN 2,000 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Residencial Quetzalcóatl

Fraccionamiento Quetzalcoatl, San Pedro Cholula

- Ubicación: Fraccionamiento Residencial Quetzalcóatl, sobre Recta a Cholula. (a un costado del Deportivo), Puebla. Precio: $6, 750, 000 mn. Especificaciones Técnicas: - Terreno: 250 m² - Construcción: 300 m² - Jardín: 45 m² - Acabados: Mármol premium, cubiertas de granito natural, carpintería. residencial de excelente calidad y vistas panorámicas. Distribución del Inmueble: planta baja (Área Social y Servicios): o Cochera techada para dos vehículos. O Estudio con barra de bar de acceso integrado. O Amplia sala y comedor con diseño abierto y excelente iluminación. natural. O Cocina integral equipada, con barra de granito y espacio para. desayunador. O Jardín posterior de 45 m². O Cuarto de lavado independiente. O Cuarto de servicio completo con baño privado. Planta alta (Área Privada): o Sala de televisión (tv Room) amplia. O Recámara Principal: Muy amplia, con vestidor de diseño, baño. completo con doble lavabo y acabados de lujo en mármol. o 2 Recámaras Secundarias: Cada una equipada con clóset y su propio. baño completo privado. Seguridad y Amenidades del Clúster: - Vigilancia estricta y control de acceso 24/7. - Áreas verdes comunes totalmente jardinadas. - Cancha de fútbol para residentes. Ventajas Comerciales Clave: - Conectividad: Acceso directo e inmediato sobre la Recta a Cholula, conectando en minutos con universidades, centros comerciales y Cholula. Centro.

Destacado

MN 7,700,000

496 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

RESIDENCIAL EL CAMPANARIO

Condominio El Campanario, San Pedro Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla, en fraccionamiento estilo campestre, A un costado de la recta cholula atrás de lo que era la nissan cholula (ahora una agencia de autos china) Y muy cerca de la udlap. A un costado de la recta A cholula A la altura del puente de la universidad de las americas, se encuentra esta magnifica. con amplisimo jardin de mas de 200 M2 Y que ademas de ser un gran proyecto arquitectonico construida con los mejores materiales en su tipo. Con un interiorismo único que hará disfrutar A la familia cada rincón! Por su inmejorable ubicacion tiene acceso rapido al periferico Y A 3 minutos de la udlap Y periferico, A 10 minutos de los centros de san andres Y san pedro cholula. Esta residencia en fraccionamiento familiar, esta rodeada de hermosas casas todas con jardin al frente. Cuenta con plazas comerciales A 5 minutos de plaza explanada Y 13 minutos del centro comercial angelópolis en este fraccionamiento los terrenos más chicos son de 500 M2 Y las casas más grandes de 2000 M2. Gran seguridad las 24 horas Y acceso controlado. Esta linda casa en 496 M2 de terreno Y 282 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera 4 autos (2 autos con cochera techada) - jardin al frente. - amplia sala comedor. - estancia. - cocina integral equipada de gran espacio. - 3 habitaciones la principal con baño completo, vestidor, jacuzzi, terraza con vista al jardin, las secundarias comparten baño. - sala de tv. - jardin interior. - amplia terraza con asador. - casita para mascotas. - gimnasio. - bodega. - medio baño en el jardin. - amplio jardin con banca decorativa. planta alta: - cuarto de servício con baño completo. - cuarto de lavado. - area de almacenamiento. - opcion A construir mas habitaciones en planta alta. Nota: (se vende sin muebles) con un excelente precio de: $7, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. el fraccionamiento es muy lindo, con jardines al frente, 2 canchas de tenis Y áreas verdes con juegos infantiles. llame Y agende una cita para mostrarsela! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 16,400,000

1066 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Antiguo Camino a Rancho San Isidro

Ex-Hacienda la Carcaña, San Pedro Cholula

Residencia de lujo de un solo nivel en La Carcaña, Puebla. Exclusivo inmueble de estilo mexicano contemporáneo, desarrollado en un solo nivel, con amplios espacios, rodeado de jardín y ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla: La Carcaña, a minutos de la Recta a Cholula, Periférico, udlap y Centro Comercial Explanada. Diseñada para quienes buscan privacidad, comodidad y elegancia, esta propiedad combina funcionalidad y amplitud en un entorno verde y seguro. Una opción ideal no solo para uso habitacional de alto nivel, sino también para proyecto corporativo, despacho o institución educativa boutique gracias a su amplitud y versatilidad. Distribución: - Recibidor con medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran tamaño. - Sala de tv con vista directa al jardín. - Cocina integral amplia con alacena y desayunador con vista al jardín. - Tres recámaras amplias, cada una con vestidor y baño completo. - Clósets para blancos y maletas. - Terraza techada de aproximadamente 100 m² - Jardín plano de 500 m², con arboles frutales, ideal para eventos y convivencia. Servicios y amenidades: - Garaje para 5 autos (3 techados) - Acceso con portón eléctrico. - Acceso de servicio. - Cuarto de servicio con baño. - Cuarto de lavado y patio de tendido. - Cisterna de 14, 000 litros. - Sistema hidroneumático. - Cámaras de seguridad y circuito cerrado. Área adicional: - Segundo nivel con salón ideal para oficina privada, estudio o gimnasio. Una propiedad verdaderamente única por su diseño en un solo nivel, amplitud de terreno, gran jardín y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan un hogar con presencia, funcionalidad y alta plusvalía en una de las mejores zonas de Puebla.

Destacado

MN 3,450,000

MN 900 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privada Tlaxcala 119

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Venta de casa en fraccionamiento el suspiro – 3 recámaras, san pedro cholula, pueblaatrás de Plaza San Diego | 3 Recámaras + Family Room con bañoVive en El Suspiro, un fraccionamiento que combina entorno natural, tranquilidad y excelente conectividad, ideal para familias que buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudadentorno natural Y tranquilidadrodeado de áreas verdes y paisajes abiertos, El Suspiro ofrece un ambiente relajado, privado y seguro, perfecto para desconectarte del ruido urbano y disfrutar tu hogar. ubicación estratégicaa 5 minutos de Plaza San DiegoAcceso rápido a Periférico EcológicoA 8 minutos del Centro de CholulaCercano a escuelas, universidades, comercios y serviciossuperficiesterreno: 96 m²Construcción: 200 m²distribución funcionalplanta bajaestacionamiento techado para 2 autos? Sala? ComedorCocina integral con barra desayunadorMedio bañoPatio traseroprimer nivelrecámara principal con vestidor, baño completo ybalcón? 2 recámaras secundarias con clósetBaño completo compartidosegundo nivelfamily Room con baño completo, podría ser opción a cuarta recámaraRoof GardenÁrea de lavado y tendidoamenidades del fraccionamientoseguridad 24/7 y acceso controladoSistema cerrado de cámarasCasa ClubÁrea de juegos infantilesMini cancha de fútbolÁrea verde para mascotasvalor de inversión: $3, 450, 000. 00Una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Cholula. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctame hoy mismo y agenda tu visita

Destacado

MN 2,960,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Cholula Huejotzingo

Barrio San Miguelito, San Pedro Cholula

Fracc. Nuevo cerrado casa nueva excelente precio, tiendas departamentales, colegios y transporte público excelente ubicación.

Destacado

MN 7,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

303 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

zerezotla

Fraccionamiento Arboledas de Zerezotla, San Pedro Cholula

Residencia en Venta, acabados de lujo, ubicada en Fracc Residencial Boutique, bardeado, vigilancia, cámaras de seguridad, 30 lotes, a pie del Cerro del Zapoteco. Áreas verdes y rodeada de árboles. Es un hermoso oasis donde la naturaleza se fusiona con la exclusividad y el prestigio de un fraccionamiento residencial / boutique, apartado del caos de la rutina urbana que nos rodea. Ubicado en las faldas del cerro Zapoteco de San Pedro Cholula, Bosques de Tapoya proporciona un ambiente de armonía plena, donde lo único que nos envuelve es la belleza inminente del entorno; un precioso bosque con vista a los volcanes Popocatepetl e Iztaccihualt. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, que desean gozar de un habitat que brinde la mayor exclusividad en la ciudad de Puebla. Conformado por solo 30 lotes para mayor privacidad, cuenta con servicios ocultos subterraneos, un bello acueducto que rodea al fraccionamiento, caseta de vigilancia con seguridad las 24 horas, barda perimetral de 5 metros de altura. Cuenta además con 2, 850 metros cuadrados de áreas verdes, una pista para correr, calles adoquinadas y pórticos de hierro forjado. El verdadero lujo es tener todo ésto en medio del bosque. Cuenta con: Planta Baja: Vestíbulo, 1/2 baño, estudio, jardín interior, sala con chimenea, comedor, cocina con desayunado, alacena, terraza, jardín, cochera para 2 autos. Planta Alta: 3 Recamaras con vestidor y baño, Recamara principal con terraza. Sala de tv.

MN 4,750,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Carcaña

Fraccionamiento Residencial la Carcaña, San Pedro Cholula

Vive en la carcaña, uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla, en exclusivo fraccionamiento A 3 minutos de plaza explanada, recta cholula Y periferico. Tenemos esta casa ubicada en el fraccionamiento real de las palmas en la mejor zona de cholula con acceso desde periferico Y recta A cholula. con diseño Y acabados de alto nivel, donde la belleza surge de la simplicidad Y la exacta mezcla de materiales. Concepto inspirado en la luz Y en los juegos visuales de claros Y obscuros que genera. En 180 M2 de terreno Y 254 M2 de costruccion esta casa te ofrece: planta baja: - estudio O 4 ta recamara. - baño completo. - sala comedor con buen espacio separada. - cocina integral equipada con alacena. - jardin con asador. - cava. planta alta: - sala de tv. - 3 recámaras amplias con baño completo, la principal con vestidor las secundarias con amplios closet comparten baño, terraza en la recamara. - cuarto de servicio. - cuarto de lavado. - cochera techada para 2 autos. - toda la casa tiene persianas enrrollables. - sistema de seguridad. - hidro automatizacion. - casa full led. - sistema de sonido en toda la casa. entrega inmediata!! Con excelente precio de: $ 4, 750, 000. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,950,000

220 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

A unos pasos de la plaza explanada colegios Y periférico ecológico.

MN 6,700,000

443 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de Zerezotla

Santa María Xixitla, San Pedro Cholula

Descripción. Ubicada a 200m del “Club de Golf La Huerta” y el “Centro Ecuestre San Andrés” dentro de un Fraccionamiento cerrado con vigilancia y portón eléctrico. Excelente zona con centros comerciales, supermercados, farmacias, escuelas, etc. A 8 min de vialidades importantes como La Recta o periférico. Superficie total de terreno: 443. 30 m2. Superficie total de construcción: 300 m2. Superficie de área libre y jardín: 276. 60 m2. - 3 recámaras muy amplias, cada una de ellas con baño completo con pared de hidrojets y terrazas (la recámara principal incluye además un jacuzzi) - Estancia de sala-comedor con doble altura y chimenea eléctrica con control remoto. - Escalera en la doble altura de herrería y madera. - Medio baño de visitas. - Closet de blancos. - Cocina amplia de cristal blanco templado y cubierta de granito, completamente equipada con: lavavajillas, torre de hornos (4 en total), parilla, refrigerador, campana de lujo con sistema de extracción y tarja profunda. - Cuarto de alacena. - Desayunador. - Espacio para Sala de tv y estudio. - Habitación de servicio con cto de lavado y baño completo. - Patio de tendido. - Cochera con portón eléctrico para 3 autos. - Bodega. - Cuarto de maquinas. - Jardín amplio. - Espejo de agua con caída de agua y/o estanque de peces en el jardín. Excelentes acabados de lujo como cuarzos, granitos, mármoles, piedras naturales y porcelanatos Cancelería de piso a techo y acceso al jardín desde cualquier área de la planta baja Cuenta con acceso principal y acceso de servicio Cisterna de 10, 000 lts Calentador de agua a gas de depósito El estanque del jardín tiene una capacidad de 12, 000 lts Sistema hidráulico con tanque hidroneumático y bomba sumergible Sistema semiautomático de riego para el jardín Toda la iluminación es led Sistema de alarma, cercado eléctrico y cámaras de seguridad Interphone Cerradura digital en el acceso principal Persiana eléctrica con control remoto en doble altura. Amenidades. - Balcón. - Cisterna. - Garaje. - Jardín. - Accesibilidad para adultos mayores. - Accesibilidad para personas con discapacidad. - Alarma. - Circuito cerrado. - Cocina. - Cocina equipada. - Cocina integral. - Cuarto de servicio. - Dos plantas. - Fraccionamiento privado. - Hidroneumático. - Mascotas permitidas. - Alberca. Casa en Venta en Bosques de Zerezotla ·prolongación 15, Col. Bosques de Zerezotla, San Pedro Cholula, Puebla, México, C. P. Ver datos,

Ver mapa