• San Pedro Cholula

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

207 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 4,750,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Carcaña

Fraccionamiento Residencial la Carcaña, San Pedro Cholula

Vive en la carcaña, uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla, en exclusivo fraccionamiento A 3 minutos de plaza explanada, recta cholula Y periferico. Tenemos esta casa ubicada en el fraccionamiento real de las palmas en la mejor zona de cholula con acceso desde periferico Y recta A cholula. con diseño Y acabados de alto nivel, donde la belleza surge de la simplicidad Y la exacta mezcla de materiales. Concepto inspirado en la luz Y en los juegos visuales de claros Y obscuros que genera. En 180 M2 de terreno Y 254 M2 de costruccion esta casa te ofrece: planta baja: - estudio O 4 ta recamara. - baño completo. - sala comedor con buen espacio separada. - cocina integral equipada con alacena. - jardin con asador. - cava. planta alta: - sala de tv. - 3 recámaras amplias con baño completo, la principal con vestidor las secundarias con amplios closet comparten baño, terraza en la recamara. - cuarto de servicio. - cuarto de lavado. - cochera techada para 2 autos. - toda la casa tiene persianas enrrollables. - sistema de seguridad. - hidro automatizacion. - casa full led. - sistema de sonido en toda la casa. entrega inmediata!! Con excelente precio de: $ 4, 750, 000. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,850,000

117 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Calle Hacienda Zerezotla

Fraccionamiento Zerezotla, San Pedro Cholula

Casas en Venta estilo Toscano ubicadas en el corazón de Zerezotla, San Pedro Cholula. El desarrollo cuenta con cada club, asadores, pista de Jogging, juegos infantiles, áreas para mascotas, y vigilancia 24/7 ofreciendo la mejor calidad de vida para tu familia. T. 117 mts. C. 194 mts. Precio $3, 850, 000. Planta baja. Sala y comedor. Cocina abierta con cubierta de granito. Entrada independiente de servicio. Baño de visitas. Área de lavado. Cochera 2 autos. Planta Alta. 3 recámaras cada una con baño. Recámara principal con vestidor y baño completo. Roof garden. Con baño completo. El fraccionamiento Distrito Bellano, ubicado en Zerezotla, en el municipio de San Pedro Cholula, es un desarrollo residencial moderno que destaca por su exclusividad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Esta zona es reconocida como una de las más atractivas para vivir en Puebla, gracias a su ambiente residencial y su cercanía con áreas naturales como el cerro Zapotecas. Distrito Bellano es un conjunto privado que cuenta con aproximadamente 56 casas, lo que le da un ambiente más ordenado y seguro. Además, ofrece acceso controlado y vigilancia las 24 horas, brindando mayor tranquilidad a sus residentes. Entre sus principales amenidades se encuentran casa club, áreas de asadores, juegos infantiles, pista de jogging y espacios para mascotas, lo que lo hace ideal para familias. Las viviendas están diseñadas con un estilo contemporáneo (muchas con toque tipo toscano), e incluyen características como jardín, cocina integral, sala-comedor y generalmente tres recámaras con baño propio. Otro punto fuerte es su ubicación, ya que se encuentra a pocos minutos del centro de Cholula y cerca de servicios, restaurantes y zonas comerciales, lo que facilita la vida diaria.

MN 7,700,000

496 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

El Campanario

Condominio Residencial el Campanario, San Pedro Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla, en fraccionamiento estilo campestre, A un costado de la recta cholula atrás de lo que era la nissan cholula (ahora una agencia de autos china) Y muy cerca de la udlap. A un costado de la recta A cholula A la altura del puente de la universidad de las americas, se encuentra esta magnifica. con amplisimo jardin de mas de 200 M2 Y que ademas de ser un gran proyecto arquitectonico construida con los mejores materiales en su tipo. Con un interiorismo único que hará disfrutar A la familia cada rincón! Por su inmejorable ubicacion tiene acceso rapido al periferico Y A 3 minutos de la udlap Y periferico, A 10 minutos de los centros de san andres Y san pedro cholula. Esta residencia en fraccionamiento familiar, esta rodeada de hermosas casas todas con jardin al frente. Cuenta con plazas comerciales A 5 minutos de plaza explanada Y 13 minutos del centro comercial angelópolis en este fraccionamiento los terrenos más chicos son de 500 M2 Y las casas más grandes de 2000 M2. Gran seguridad las 24 horas Y acceso controlado. Esta linda casa en 496 M2 de terreno Y 282 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera 4 autos (2 autos con cochera techada) - jardin al frente. - amplia sala comedor. - estancia. - cocina integral equipada de gran espacio. - 3 habitaciones la principal con baño completo, vestidor, jacuzzi, terraza con vista al jardin, las secundarias comparten baño. - sala de tv. - jardin interior. - amplia terraza con asador. - casita para mascotas. - gimnasio. - bodega. - medio baño en el jardin. - amplio jardin con banca decorativa. planta alta: - cuarto de servício con baño completo. - cuarto de lavado. - area de almacenamiento. - opcion A construir mas habitaciones en planta alta. Nota: (se vende sin muebles) con un excelente precio de: $7, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. el fraccionamiento es muy lindo, con jardines al frente, 2 canchas de tenis Y áreas verdes con juegos infantiles. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,950,000

MN 700 Mantenimiento

107 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Monterreal Residencial

Pueblo San JuanTlautla, San Pedro Cholula

Ficha técnica. - Terreno: 107 m2. - Construcción: 165 m2. - Recámaras: 3. - Baños completos: 3. - Medio baño: 1. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Sala de tv. - Cuarto de lavado. - Jardín. - Roof garden. - Estacionamiento: 2. - Venta: 2, 950, 000. Planta baja. - Sala, comedor, cocina, medio baño de visitas, cuarto de lavado, jardín y entrada de servicio lateral. Primer nivel. - Recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias y baño completo compartido. Segundo nivel. - Sala de tv o cuarta recámara, baño completo y 2 roof garden. Amenidades. - Área de eventos techada con barra y asador, medios baños y área verde. Medidas del terreno. - Frente: 7. 5. - Fondo: 14. 27 m. Situación legal. - Documentos en orden y casa lista para escriturar. - Está sujeta a un régimen de propiedad en condominio. Servicios. - Tipo de gas: estacionario. - Cisterna: 5, 000 L. - Hidroneumático. - Servicio de agua: sosapach. - Frecuencia de suministro de agua: Diario. - Recolección de basura: martes, jueves y sábado. - Internet: Megacable, Telmex y Totalplay. - Pago de predial en San Pedro Cholula. - Mantenimiento: $700. Construcción. - Cimentación de mampostería. - Vigueta y bovedilla. - Tabique rojo. La casa incluye: - Canceles y lunas (espejos) en baños. - Lámpara decorativa en cocina. - Pasto sintético en Roof Garden. Créditos hipotecarios. - No se aceptan infonavit o fovissste puro. - Se aceptan cofinavit, fovissste Aliados Plus, fovissste para todos y créditos bancarios. Apartado. - $50, 000

Ver mapa