• San Pedro Cholula

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

190 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras a estrenar en venta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 3,750,000

135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

AV BENITO JUAREZ 817

Pueblo San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula

Ref: 2 9 6 5 0 9. Esta espectacular casa en venta estilo toscano dentro de fraccionamiento tipo bosque, ubicado en San Pedro Cholula, es el sueño hecho realidad para aquellos que buscan un hogar en un entorno seguro y exclusivo. Con una construcción de 195 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, un medio baño, sala y comedor, cocina equipada, y hermosa vista a la montaña. Características: Terreno: 135 m2. Construcción: 195 m² Distribución: planta baja. Estacionamiento techado para dos autos. Amplia estancia sala comedorcon ventanales estilo toscano. Cocina abierta con barra en cuarzo. Jardín tipo Zen. Cuarto de lavado. Medio baño. primer nivel. Tres recámaras. La principal muy amplia con vestidor y baño completo. Las secundarias con clóset y baño completo compartido. Jardín interior. segundo nivel. Roof Garden con hermosa vista. Preparación para cuarta recámara. (Instalaciones ocultas) Cuarzo en cocina y baños. Iluminación Led en toda la casa. Costo venta: $3, 750, 000 Te brindamos asesoría para tu crédito. En este condominio residencial, los residentes podrán disfrutar de increíbles amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, amplias áreas verdes, salón de fiestas y seguridad privada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y bienestar a sus habitantes. La ubicación de la propiedad también es destacada, con acceso a importantes vías de la zona como la Recta a Cholula, facilitando el desplazamiento hacia diferentes puntos de interés en la ciudad. Además, la casa se encuentra cerca de zonas de interés como el Cerro Zapotecas, el club de golf la huerta, zerezotla, restaurantes, plazas, escuelas públicas y privadas, brindando conveniencia y variedad de opciones de entretenimiento, compras y servicios a pocos minutos de distancia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad y vivir una vida de lujo y comodidad. ¡Contáctanos para más información! La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

MN 3,200,000

97 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

GUAYALEJO 3057

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Ref: 3 0 2 6 2 4. Esta hermosa propiedad en venta ubicada en San Pedro Cholula, es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y en una excelente zona, a tan solo 10 min del centro de Cholula. La casa se encuentra dentro de una privada de tan solo 11 casas, con vigilancia 24/7, lo que garantiza privacidad y tranquilidad de sus habitantes. Características: 97. 5 m2 de Terreno. 171 m2 de Construcción. Planta Baja: Cochera para 2 autos, medio baño, sala-comedor, cocina integral con isla y cubierta de granito, jardín y área de lavado. Primer nivel: 2 habitaciones secundarias con clóset, baño completo y sala de tv. Segundo nivel: Recamara principal con vestidor y baño completo, terraza y Roof garden. Adicionales: Gas estacionario 180 lts, sistema de presurizador con bomba sumergible, con interfón, piso cerámico interceramic, llaves y mezcladores de Helvex. Costo venta: $3, 200, 000 mxn Se aceptan créditos. Jesús Tlatempa es una zona residencial tranquila y segura, perfecta para familias que buscan un lugar para establecerse. A poca distancia se encuentran diversos servicios como plazas comerciales, restaurantes y escuelas de prestigio como la udlap, que hacen de esta ubicación una excelente opción para quienes valoran la conveniencia, calidad de vida y plusvalía. Las vías de acceso a esta propiedad son óptimas, con conexiones rápidas como es la recta a Cholula y periférico que facilitan el desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad. Además, la cercanía a transporte público brinda a los residentes la posibilidad de moverse de manera eficiente y cómoda en su día a día. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta casa en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Cholula. ¡Contáctanos para más información!

MN 3,850,000

117 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Calle Hacienda Zerezotla

Fraccionamiento Zerezotla, San Pedro Cholula

Casas en Venta estilo Toscano ubicadas en el corazón de Zerezotla, San Pedro Cholula. El desarrollo cuenta con cada club, asadores, pista de Jogging, juegos infantiles, áreas para mascotas, y vigilancia 24/7 ofreciendo la mejor calidad de vida para tu familia. T. 117 mts. C. 194 mts. Precio $3, 850, 000. Planta baja. Sala y comedor. Cocina abierta con cubierta de granito. Entrada independiente de servicio. Baño de visitas. Área de lavado. Cochera 2 autos. Planta Alta. 3 recámaras cada una con baño. Recámara principal con vestidor y baño completo. Roof garden. Con baño completo. El fraccionamiento Distrito Bellano, ubicado en Zerezotla, en el municipio de San Pedro Cholula, es un desarrollo residencial moderno que destaca por su exclusividad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Esta zona es reconocida como una de las más atractivas para vivir en Puebla, gracias a su ambiente residencial y su cercanía con áreas naturales como el cerro Zapotecas. Distrito Bellano es un conjunto privado que cuenta con aproximadamente 56 casas, lo que le da un ambiente más ordenado y seguro. Además, ofrece acceso controlado y vigilancia las 24 horas, brindando mayor tranquilidad a sus residentes. Entre sus principales amenidades se encuentran casa club, áreas de asadores, juegos infantiles, pista de jogging y espacios para mascotas, lo que lo hace ideal para familias. Las viviendas están diseñadas con un estilo contemporáneo (muchas con toque tipo toscano), e incluyen características como jardín, cocina integral, sala-comedor y generalmente tres recámaras con baño propio. Otro punto fuerte es su ubicación, ya que se encuentra a pocos minutos del centro de Cholula y cerca de servicios, restaurantes y zonas comerciales, lo que facilita la vida diaria.

MN 3,990,000

107 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Forjadores 1202

San Pedro Cholula, Puebla

Casa en Venta en Fraccionamiento Arboreto, Cholula | Roof Garden | Acabados de Lujo. Excelente casa en. venta dentro del Fraccionamiento Arboreto, con ubicación privilegiada sobre Avenida Forjadores, a solo 1 minuto del Periférico Ecológico y 2 minutos de Plaza San Diego. Un desarrollo con seguridad, áreas verdes y fácil acceso a los principales servicios de la zona. Precio: $3, 990, 000. Características: Terreno: 107 m² Construcción: 193 m² Cochera techada para 2 autos. Planta baja: Sala y comedor con acceso al jardín. Cocina integral con isla, cubierta de granito y carpintería de madera de cedro. Amplia alacena. Medio baño para visitas. Doble altura y excelente iluminación natural. Primer nivel: Recámara principal con baño completo. Dos recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Tercer nivel: Sala de tv o cuarto de usos múltiples. Medio baño. Roof Garden con vista a la iglesia de Cholula. Cuarto de lavado. Patio de tendido. Acabados: Mármol. Cantera. Carpintería de madera de cedro. Lámparas decorativas en toda la propiedad. Amenidades del fraccionamiento: Seguridad 24/7. Áreas verdes. Zona arbolada. Juegos infantiles. Área de asadores. La propiedad cuenta con documentación en regla y está lista para escriturarse. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Cholula. Ver datos 81

Ver mapa