• San Pedro Cholula

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

809 Propiedades e inmuebles baratos en venta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 8,980,000

MN 3,500 Mantenimiento

331 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle 20 Poniente 319a

Barrio Santiago Mixquitla, San Pedro Cholula

Casa unifamiliar ubicada dentro de un condominio horizontal (privada) de aproximadamente ocho casas. Construida en 2015, la propiedad tiene 337. 82 metros de construcción sobre un terreno de 331. 54 metros. El condominio ofrece caseta de vigilancia y acceso controlado permanente, además de una palapa y área verde común. La cuota de vigilancia y mantenimiento es de $3, 500 mensuales. Comienza tu visita virtual accediendo a esta exclusiva privada que te ofrece seguridad y control. Una vez dentro, la casa te da la bienvenida con una cómoda cochera techada con capacidad para dos autos grandes o tres pequeños y un elegante vestíbulo. La casa se distribuye en tres niveles: Planta Baja. El flujo de luz y espacio es evidente. El área social incluye una primera sala que conecta de manera fluida con la terraza techada y cerrada con canceles. El comedor colinda con una gran cocina equipada con isla, que incluye espacio para una mesa de cuatro personas. Esta planta se complementa con un baño para visitas, una Sala de tv privada, y una terraza posterior techada y jardín, perfectamente habilitados para pequeñas reuniones. Al fondo, se ubica el área de servicios. Primer Nivel. El área privada ofrece tres recámaras de lujo: 1. Recámara Principal: Un santuario con un gran vestidor, regadera y dos áreas privadas con wc más áreas de lavamanos doble. 2. Segunda Recámara: Un espacio confortable con clóset y baño completo. 3. Tercera Gran Recámara: De amplias dimensiones, cuenta con su propio baño completo y un salón adicional que puede usarse como estudio o home office. Segundo Nivel. Este nivel es el área de amenidades privada. Aquí encontrarás una cómoda sala de estar, dos terrazas, un medio baño y una práctica bodega. Ubicación Estratégica en San Pedro Cholula. La propiedad se ubica en 20 Pte. 319-A Casa 1, en el Barrio Santiago Mixquitla, entre la 3 y 5 Nte. - La zona está muy cerca de la preparatoria del Colegio Intercanadiense. - Cultura e Historia: A pocos minutos encontrarás la icónica Gran Pirámide de Cholula y el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en la cima. - Vida Local: Fácil acceso al centro de San Pedro Cholula, sus Portales, y la zona comercial. Agenda una visita hoy mismo para conocer esta propiedad y la privada con seguridad. "precios sujetos A cambios sin previo aviso"

MN 9,000,000

8763 m² lote

Calle Adolfo López Mateos número 532

Pueblo San JuanTlautla, San Pedro Cholula

Terreno en venta en San Juan Tlautla | Uso de suelo mixto, gran extensión y excelente oportunidad de inversión. Invierte en una propiedad con enorme potencial de desarrollo en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de plusvalía de San Pedro Cholula. Ubicado sobre Calle Adolfo López Mateos No. 532, San Juan Tlautla, este terreno representa una excelente oportunidad para desarrolladores, inversionistas y empresas que buscan un espacio estratégico, versátil y con documentación completamente en regla. Características del terreno. 8, 763 m² de superficie total. Terreno plano. Uso de suelo mixto. Documentación en regla. Disponibilidad inmediata. Gracias a sus características, este predio ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento y desarrollo. Ideal para diversos proyectos. Su uso de suelo mixto lo convierte en una excelente opción para: Desarrollo habitacional. Construcción de bodegas. Naves industriales. Centros de distribución. Fábricas. Proyecto comercial. Desarrollo patrimonial a mediano y largo plazo. Su amplitud brinda la flexibilidad necesaria para diseñar proyectos de gran escala y alto rendimiento. Ubicación estratégica. Situado en San Juan Tlautla, una zona en constante crecimiento y expansión urbana, este terreno ofrece excelente conectividad hacia puntos clave de la región. Cuenta con cercanía a: Vialidades principales de acceso. Zonas industriales y comerciales. Servicios básicos. Centros urbanos de Cholula y Puebla. Áreas habitacionales consolidadas. Corredores logísticos y de crecimiento inmobiliario. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil y funcional tanto para proyectos residenciales como industriales o comerciales. Excelente oportunidad de inversión. La combinación de gran extensión, uso de suelo mixto, ubicación estratégica y documentos en regla hacen de este terreno una oportunidad difícil de encontrar en la zona. Es ideal para quienes buscan: Inversión de alta proyección. Desarrollo habitacional o industrial. Plusvalía a futuro. Seguridad jurídica inmediata. Una propiedad con visión, amplitud y gran potencial de rentabilidad en Puebla. Contáctanos para más información y agenda una visita. Conoce el terreno donde tu próximo gran proyecto puede hacerse realidad.

MN 9,250,000

240 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla

Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Amplio penthouse de dos niveles ubicado en el treceavo piso de la Torre 5 del desarrollo Alquitara, sobre Diagonal Rancho San Isidro en Santiago. Momoxpan, San Pedro Cholula. Cuenta con 240 m² de construcción y una. vista panorámica de 360 a la ciudad. En la planta principal dispone de sala y comedor con doble altura, cocina. integral equipada, cuarto de lavado, medio baño de visitas y recámara. principal con vestidor, baño completo y tina. Desde esta área se accede al. rooftop social privado, ideal para reuniones o descanso. En el segundo nivel se encuentran dos recámaras secundarias con clóset, una sala de tv y un baño completo compartido. El penthouse se entrega sin amueblar, con cocina integral, clósets, persianas. automatizadas y sistema de control inteligente Alexa. Incluye tres cajones de. estacionamiento con opción a un cuarto, dos bodegas independientes en. planta baja y una cisterna privada de 4, 000 litros. Características del Penthouse. 240 m² de construcción en dos niveles. 3 recámaras. 2 baños completos. 1 medio baño. Sala y comedor con doble altura. Cocina integral equipada. Cuarto de lavado. Rooftop social privado con vista 360. Sala de tv en segundo nivel. Automatización con Alexa. Persianas y enchufes inteligentes. Cisterna privada de 4, 000 litros. 3 cajones de estacionamiento con opción a 4. 2 bodegas independientes en planta baja. Se entrega sin amueblar. Amenidades del desarrollo. Carril de nado. Área de asador. Dos gimnasios equipados. Dos salones de usos múltiples. Cancha de pádel. Pista de tartán. Seguridad y control de acceso 24/7. Ubicación y entorno. A 1. 8 km de Periférico Ecológico. A 2. 5 km de Camino Real a Cholula. A 3 km de la Universidad de las Américas Puebla (udlap) A 4 km de Plaza San Diego. A 5 km de la Recta a Cholula. A 7 km de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl. A 9 km del Centro de San Pedro Cholula. Desarrollo ubicado en una zona residencial moderna con alta plusvalía, excelente conectividad y acceso rápido a centros comerciales, universidades, escuelas y avenidas principales. Ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y una vista privilegiada de la ciudad

MN 9,500,000

384 m² lote5 rec.8 baños3 estac.

San Pedro Cholula, Puebla

San Pedro Cholula, Puebla

Casa de Lujo en Venta – PueblaSan Pedro Cholula, PueblaFraccionamiento cerrado con solo 12 casas y seguridad 24/7Vista panorámica únicas a la Iglesia de la Pirámide de Cholula y volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl (Mujer Dormida) Precio: $9, 500, 000Terreno: 384. 25 m² | Construcción: 5, 967. 96 m² Residencial / Alta PlusvalíaVive en una residencia exclusiva, moderna y lista para habitar, diseñada para quienes buscan comodidad, lujo y vistas espectaculares. Toda la casa está equipada con acabados de mármol, madera en alto brillo, cristal templado y tecnología de seguridad avanzada. Características Principales-5 Recámaras con vestidor y baño completo-8 baños y medio-3 niveles de espacios amplios y funcionales-Sala con chimenea y vistas a la alberca-Cocina equipada de lujo con 2 islas de cuarzo blanco y electrodomésticos Teka-Alberca con azulejo veneciano, jets, chorros y nado contracorriente-Roof garden con pasto sintético-Oficina con pecera, cuarto de juegos/gimnasio, cava y cuarto de máquinasSeguridad y Tecnología-Circuito cerrado en toda la casa-Portón eléctrico de cristal templado tipo vitrina-Puerta de seguridad y chapa con huella digital-Cisterna de 10, 000 litros-Sistema de filtración de agua potable en toda la casa-Ventanas con película anti asalto-Alarma y persianas eléctricasDistribución Planta Baja-Recibidor con muro llorón-Sala con chimenea y vistas a la alberca-Comedor-Oficina con pecera de pared a pared-Cocina abierta con 2 islas de cuarzo, desayunador y 30 alacenas touch-Alberca con barra de servicio, baño completo y jets-Jardín y cuarto de máquinas subterráneo-½ baño para visitas-Cava y cuarto de almacenajeNivel 1-Sala de tv-Cocina oculta para área de tv-Recámara principal con chimenea, vestidor para él y ella, baño con regadera de vapor, 6 regaderas de pared y 2 lavamanos con luces led-Recámara 2 con vestidor, baño completo y vista a la alberca-Recámara 3 con terraza y vista a la pirámideNivel 2-Recámara 4 con closet de pared a pared y baño completo, vista a la alberca-Recámara 5 / cuarto de servicio con baño completo-Cuarto de lavado-Roof garden con pasto sintético y arenero-Cuarto de juegos / gimnasio / usos múltiplesExtras y Acabados de Lujo-Toda la casa con piso de mármol-Cocina en cuarzo blanco con madera de alto brillo touch-Planchas de lavamanos de mármol-Hidro-neumático y 2 calentadores-Canceles de cristal templado-Ventanas con película anti asalto-Persiana eléctricas incluidasAmplios espacios para familias y entretenimientoDiseño funcional que separa áreas sociales y privadasSeguridad avanzada y privacidad totalAgenda tu cita y descubre esta propiedad de ensueño en San Pedro Cholula, Puebla!

MN 9,500,000

1328 m² lote5 rec.4 baños6 estac.

Casa en Venta - De un solo piso - Barrio de Jesús Tlatempa 1

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Casa en Venta - De un sólo piso en Barrio de Jesús Tlatempa en San Pedro Cholula. Superficie Total del Terreno: 1, 328. 00 m² Superficie de Construcción: 643. 00 m² Características del Inmueble: - Terreno en esquina, con excelente visibilidad y acceso. - Cochera para 6 autos con portones metálicos, uno automatizado. - Cisterna de 8, 000 litros y sistema de hidroneumático. - Gas estacionario para mayor comodidad. - Pozo de agua para abastecimiento adicional. - Salón de eventos o usos múltiples con oficina, baños, cisterna y acceso independiente. - Amplio jardín ideal para diferentes usos y actividades. - Sala y comedor muy amplios, perfectos para recibir a visitas y crear un ambiente familiar. - Salón de juegos o tv con chimenea, ideal para momentos de entretenimiento. - Cocina integral amplia, con acabados de calidad y espacio para crear tus mejores platillos. - Cuarto de servicio con baño completo y patio de tendido. - Baño de visitas para mayor comodidad. Habitaciones: - Recámara principal con closet y baño completo. - 1 Recámara secundaria con closet y baño completo. - 2 Recámaras secundarias con closets, compartiendo 1 baño completo. Ubicación Estratégica: - A tan solo minutos de Plaza Comercial San Diego, donde encontrarás tiendas, restaurantes y servicios. - Cerca de universidades y escuelas, lo que convierte a este inmueble en una excelente opción para proyectos educativos. - Acceso directo a grandes vialidades, facilitando la conexión con diferentes puntos de la ciudad y áreas circundantes. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Agenda tu cita hoy mismo y conoce esta propiedad llena de potencial!

MN 9,600,000

MN 1,600 Mantenimiento

348 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta, La Querencia San Pedro Cholula 1

Fraccionamiento La Querencia, San Pedro Cholula

Casa en venta en La Querencia. Fraccionamiento exclusivo estilo Toscano ubicado en San Pedro Cholula, con vigilancia 24hrs, áreas verdes a unos minutos del club de golf la Huerta, zona arqueológica de Cholula, cerro zapotecas, y más zonas de interés. La casa se distribuye en 2 niveles y 1 pequeño sótano. Planta Baja. -Terraza y jardín frontal. -Recibidor. -Sala con vista a la terraza trasera. -Comedor. -Cocina con isla desayunadora y alacena. -1/2 baño para visitas. -Sótano (Bodega) -Terraza con chimenea. -Cuarto de servicio. -Cuarto de lavado y tendido. Primer nivel. -Sala de tv. -Recámara principal con baño y doble clóset. -2 Recámaras secundarias con closet y baño. La casa cuenta con cisterna de 10, 000 lts, suavizador, tanque de gas estacionario y paneles fotovoltaicos y paneles solares térmicos. Diseño moderno y elegante, con espacios amplios, iluminación natural y acabados de alta calidad. Ubicación privilegiada, cerca de las mejores escuelas con fácil acceso a vialidades principales. Si buscas invertir en un patrimonio de alto nivel, esta es tu oportunidad. Te asesoramos en cada paso del proceso, incluyendo opciones de financiamiento. No esperes más ¡Agenda una visita para conocerla! Profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 9,630,000

318 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CASA EN VENTA - LA QUERENCIA, SAN PEDRO CHOLULA!!! .

Fraccionamiento La Querencia, San Pedro Cholula

Venta casa en el Fraccionamiento La Querencia, junto al cerro Zapoteco, estilo Toscano y dentro de un ambiente natural, tranquilo, seguro, en San Pedro Cholula: La casa se encuentra en fraccionamiento exclusivo, en excelente estado, cuenta con iluminación automatizada, sistema de alarma de imanes de puertas y sensores de movimiento, cámaras de video a perímetro de la casa, estas funciones se pueden manipular remotamente desde dispositivos, Ipad, celular, t. v., Planta baja: *Vestíbulo. * Sala-comedor amplia con vista al jardín y terraza techada. * Cocina integral equipada con barra de granito, horno, campana, estufa y lava vajillas. * Medio baño para visitas. *Área de lavado. * Cochera techada para 2 autos. Sótano. *Cuarto de juegos o un pequeño salón de fiestas. *1/2 baño para visitas. *Cava. *Pequeña terraza, barra y una cálida chimenea. Primer nivel. *Recámara principal muy amplia con vestidor, baño completo con jacuzzi. *Recámara secundaria con baño completo, clóset y balcón. *Recámara secundaria con clóset, baño completo y terraza. *Clóset de blancos. La casa cuenta con tanque de gas estacionario, hidroneumático, cisterna de 10, 000 lts. Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023. ¡Ven y conoce tu nuevo hogar!

MN 9,930,000

625 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

20 Oriente Barrio de Jesus San Pedro Cholula 214

Barrio Santiago Mixquitla, San Pedro Cholula

Casa en VentaEn Barrio de Jesús San Pedro Cholula, Puebla. Terreno 625 M2Construcción 370 M2Precio $9, 930, 000DescripciónPropiedad en venta ubicada en San Pedro Cholula, Barrio de Jesús con un área de terreo de625m² y una superficie de construcción de 370m². La distribución arquitectónica contempla tres recámaras en total. La recámara principal disponede un baño privado integrado, mientras que las dos recámaras secundarias cuentan con un bañocompleto compartido. Adicionalmente, la planta baja incluye un medio baño de visitas. El programa arquitectónico incorpora espacios designados para actividades específicas, sala deusos múltiples con vista al jardín por medio de ventanales y un gimnasio. En cuanto a las áreasexteriores y de acceso, la propiedad posee un jardín privado y un espacio de estacionamientocon capacidad para 6 automóviles. El área de servicios se localiza en la parte superior del inmueble. Esta sección consta de uncuarto de servicio equipado con baño propio, un área de lavado y un espacio destinado paratendido. Entorno y UbicaciónEn relación con la infraestructura urbana circundante, la propiedad se sitúa en un radio cercano ainstituciones educativas como la Universidad de las Américas Puebla y centros escolares. Asimismo, la zona conecta con áreas comerciales, teniendo acceso directo hacia Plaza SanDiego y vías de comunicación como el Blvd. De Forjadores y la Recta a Cholula. ideal para quienes buscan comodidad amplitud, estilo Y plusvalía. Agenda tu cita y conoce tu próxima casa. Riquer Bienes Raíces Ver datos.

MN 10,000,000

457 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en la Carcaña, Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla

Fraccionamiento Residencial la Carcaña, San Pedro Cholula

Magnífica casa en fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas, diseñada para brindar amplitud, comodidad y privacidad en un entorno residencial tranquilo y seguro. Destacamos: Hermosa residencia con amplio jardín, excelente iluminación natural y acabados en madera en perfecto estado. La propiedad se entrega en excelentes condiciones, lista para escritura y apta para cualquier tipo de crédito. Descripción: Planta baja: •Acceso vehicular con cochera para 2 autos. •Acceso peatonal independiente. •Jardín frontal. •Vestíbulo. •Estudio. •Antecomedor. •Cocina integral. •Cuarto de lavado. •Alacena. •Bodega. •Medio baño. •Sala de tv. •Recámara No. 1 con vestidor. •Recámara No. 2 con vestidor y baño completo. •Amplio jardín posterior. •Jardín lateral. •Cisterna. •Cuarto de lavado adicional con baño completo. Planta alta: •Recámara principal con vestidor y baño completo. •Terraza. •Comedor. •Sala. •Área de bar con medio baño. •Escalera exterior con acceso a planta baja. Adicionales: •Vigilancia las 24 horas. •Amplias áreas verdes. •Hermosas vistas al jardín. •Carpintería y madera en excelente estado. •Lista para habitar. Medidas: Planta baja: 227. 48 m²Primer nivel: 170. 91 m²Área libre de terreno 217. 82 m²Total de construcción 398. 39 m²Cercanías: •Recta a Cholula a unas calles. •Periférico Ecológico con acceso inmediato. •Universidad de las Américas Puebla cerca. •Explanada Puebla a pocos minutos. •Angelópolis. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 10,500,000

344 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa en Venta en Fraccionamiento La Querencia San Pedro Cholula

Fraccionamiento La Querencia, San Pedro Cholula

Casa en venta en la querencia en zerezotla, san pedro cholula. Precio: $Ver datos. casa ubicada en san pedro cholula, fraccionamientos, quintas de cortes, club de golf la huerta, el cerro zapotecas, del centro de cholula, cerca de vialidades como forjadores, periférico, recta cholula, paso de cortés. Características principales: 4 recamaras con baño completo, cuarto de servicio con baño, jardín con terraza, sótano. Planta baja: - Cochera para 4 autos (2 techados) - Pasillo de servicio por ambos lados de la casa. - Recibidor con triple altura y techo abovedado. - 1/2 Baño de visitas. - Sala con chimenea. - Comedor con vista al jardín. - Cocina integral con entrada de servicio, isla, barra con cubierta de granito; alacena y área para desayunador con vista al jardín. - Jardín con terraza. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Escalera de servicio que va del sótano a la azotea. Sótano: - Cuarto de juegos. - 1/2 baño. - Clóset de almacenamiento y cava. - Bodega. Planta alta: - Gran recámara principal con espacio suficiente para sala interna, vestidor y baño completo. - Sala de tv. - Clóset de blancos. - 3 recámaras secundarias cada una con baño completo (una con vestidor 2 con clóset). Superficie de Terreno: 344 m2. Superficie de Construcción: 412 m2. escuelas cercanas: la udlap, instituto D'amicis, universidad madero, prepa upaep. zona aledañas: san andrés cholula, santiago momoxpan, cruz del sur, san juan cuautlancingo, xixitla, san cristobal tepontla. *precio Y disponibilidad sujeto A cambios sin previo aviso*

Destacado

MN 10,500,000

MN 3,300 Mantenimiento

690 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta en Residencial El Campanario, Zona Santiago Momoxpan, San Andrés Cholula

Residencial Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Amplia residencial con enorme jardín en exclusivo fraccionamiento residencial el campanario en excelente zona cerca A periférico Y con vigilancia las 24 horasesta casa se encuentra cerca a vialidades como: Recta a Cholula, Camino Real a Momoxpan, Periférico, Explanada y udlap. planta baja• Cochera para 4 autos • Recámara con closet y lavabo • Medio baño • Closet de visitas• Sala• Comedor con chimenea de gas• Terraza• Cocina equipada por Quetzal con lavavajillas y alacena• Cuarto de servicio con baño completo• Amplio jardín • Cuarto de juegos independiente con sala de proyección, bar, despacho, bodega y baño completoprimer nivel• Sala de T. V. Con gabinete y ventilador de techo• Jardín zen• Closet de blancos • Patio de servicio con calentadores, lavadero y escalera marina a azotea• 2 recámaras con closet y baño completo • Recámara principal con vestidor, baño completo con tina de hidromasaje, doble regadera y doble lavabo. Nota: la casa cuenta con pisos de mármol pulido, equipo de sonido en planta baja, calefacción de piso radiante y riego por aspersiónamenidades• 2 canchas de tenis• Áreas verdesEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

MN 10,500,000

685 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Campana de la Independencia

San Pedro Cholula, Puebla

Esta residencia se encuentra en un Fraccionamiento con ubicación estratégica, muy cerca de la Recta y Periférico Ecológico, Muy cerca de la Universidad de las Américas Puebla, de colegios de prestigio y del Centro Comercial Explanada y de Plaza Sam Diego y a10 minutos de centro de Cholula. La residencia está sobre un terreno de 684. 95 m2 y la construcción es de 523. 07 m2. Es de 2niveles. En el primer nivel tiene estacionamiento para 4 autos, área de recibidor, closet y baño de visitas, sala comedor muy grande con moderna chimenea de gas al centro, cocina integral equipada marca Quetzal con despensa, amplio cuarto de servicio con baño completo, estudio con closet. Jardín lateral de 20 m2 y un gran jardín trasero de 150 m2 con sistema de riego por aspersión. Gran terraza techada una parte y la otra parte con velaría retráctil. También hay un amplio salón de entretenimiento con bar y proyector y baño completo. En el segundo nivel cuenta con amplia sala de tv con duela de Bambú, un pequeño jardín zen, 2 recámaras secundarias con closety baño completo cada una. La recámara principal es muy grande, tiene una base giratoria para pantalla, baño completo con jacuzzi para 2 personas y un gran vestidor. El área de lavado y planchado se encuentra en el segundo nivel y se puede acceder a elladesde el área de recámaras y desde el primer nivel por una escalera de caracol por el área de servicio y cocina. Los pisos de toda la casa son de mármol pulido no brillado y cuenta con sistema de calefacción radiante. Sistema de sonido ambiental oculto. El fraccionamiento tiene como amenidades servicio de vigilancia, 2 canchas de tenis y área de juegos infantiles. Es una hermosa opción para quien desea brindar comodidad, tranquilidad y seguridad a su familia. Cuenta con toda su documentación en orden, lista para laescrituración. No dejes pasar esta gran oportunidad! Programa una cita para apreciarla y hacerla muy pronto tuya!! El precio puede cambiar sin previo aviso. adri. (4)

MN 10,500,000

384 m² lote5 rec.9 baños3 estac.

20 Poniente, Cholula Centro

San Pedro Cholula, Puebla

Fraccionamiento cerrado de 12 casas seguridad 24/7. La casa tiene vista a la iglesia de la pirámide de Cholula y a los volcanes popo y mujer dormida. Consta de: ✅Circuito cerrado en toda la casa. ✅Garage para 3 autos grandes. ✅Portón eléctrico todo de cristal templado tipo vitrina. ✅cisterna de 10, 000 lts. ✅Espejo de agua con peces, azulejo veneciano negro, chorros de agua. ✅Puerta de seguridad. ✅chapa de seguridad con huella digital. **Planta baja: * ✅Oficina con pecera de pared a pared ( sin peces) ✅1/2 baño para visitas. ✅Cava. ✅Recibidor con muro llorón. ✅Recámara con closet de pared a pared, baño completo. ✅Sala con chimenea y vista a la alberca. ✅Comedor. ✅Cocina abierta equipada con 2 islas de cuarzo blanco, parrilla eléctrica touch marca teka, campana de extracción marca teka fregadero para frutas y verduras, enfriador de vinos, fregadero doble tarja manomando cuello de cisne doble, lava vajillas, horno de microondas teka, monitor lg, cafetera teka, horno convencional teka. 30 alacenas y cajones en madera blanca brillante sin herrajes todo es touch, 1 especiero. Contacto para electrodomésticos oculto. ✅Desayunador de cristal templado para 5 personas. ✅Cuarto de almacenaje. ✅Alberca con azulejo veneciano color azul. Chorros, Jets, hidro masaje. 1. 20 y 1. 80 de profundidad. Nado contracorriente. ✅Baño completo en área de alberca. ✅Barra de servicio con tarja. ✅Jardin. ✅Cuarto de máquinas subterráneo. **Nivel 1: * ✅Sala de televisión. ✅Cocina oculta para área de tv cuenta con parrilla eléctrica de un quemador, tarja de una bandeja, espacio para frigobar y horno de microondas. ✅Recámara principal: Muy amplia, vista a la alberca, chimenea, vestidor para el y ella closet para él y ella. ✅2 lavamanos con herraje de cascada con luz led al cambio de temperatura. ✅2 wc. ✅regadera amplia, con vapor, regadera de plato con luz led al cambio de temperatura. Regadera de teléfono, 6 regaderas de pared. Closet, tocador, vestidor. ✅ Recámara 2: Recámara amplia. Vista a la alberca. Vestidor y closet. baño completo. ✅Recámara 3: Recámara amplia con terraza vista a la iglesia de la pirámide de Cholula. Vestidor y closet. Baño completo. *2 nivel: ✅Recámara muy amplia con closet de pared a pared. Baño completo. Vista a la alberca. cuarto de servicio con baño completo. ✅cuarto de lavado. ✅roof garden con pasto sintético. ✅arenero. ✅cuarto de juegos, gimnasio o usos múltiples. Toda la casa con piso de mármol, Cocina cuarzo blanco, Madera en alto brillo color blanca y todo es touch, Planchas de lavamanos en mármol. Hidro neumático, 2 calentadores, Sistema de filtración de agua( toda la casa agua potable) Canceles en cristal templado, Ventanas con película anti asalto. Se queda con Percianas eléctricas. Alarma. Total son 5 recamaras 8 Baños y medio. (4)

Ver mapa