66 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 3 baños y 3 recámaras en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León
Ordenar

MN 27,900,000
295 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Residencial San Agustín 1er. Sector
Zona San Agustín, San Pedro Garza García
Hermosa casa nueva en esquina ( 2 años de antiguedad), cuenta con excelente acabados de lujo, y con una ubicación ideal, cerca de colegios, hospitales, centros comerciales, restaurante y a media cuadra de parque. En esta casa que se entrega completamente amueblada encontrarás recibidor, sala, comedor, bar, cocina equipada con antecomedor, terraza? Jardín; lavandería y cuarto de servicio. Media Planta con sala de tv/Family Room y cuarto de juegos u oficina. Planta alta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor. Cuenta con cisterna, sistema hidroneumático y circuito cerrado. Climas fan and Coil Inverter en cada area yminisplit en recámara de servicio. Pisos de mármol, muros de lambrines de encino y muebles empotrados en todas las areas. No pierdas la oportunidad de conocerla, sus espacios iluminados y acabados de lujo te van a conquistar.

MN 15,500,000
298 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Vista Real
Vista Real, San Pedro Garza García
Descripción: Este exclusivo departamento en venta en Vista Real, San Pedro Garza García es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las zonas más cotizadas de Monterrey, Nuevo León. Con 295 m², el departamento se entrega en obra gris, lo que te permite personalizarlo a tu estilo. Cuenta con proyecto arquitectonico.

MN 22,000,000
MN 12,900 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Venta de Departamento Amueblado y Equipado en Arboleda
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Renta de hermoso departamento equipado Y amueblado con acabados de lujo ubicado en arboleda dalhiacon 250 m2 cuenta con 2 cajones de estacionamiento, comedor con balcón, cocina equipada, antecomedor y sala. También cuenta con 3 recámaras cada una con su propio baño-vestidor y balcón, lavandería, cuarto de servicio con baño completo y amenidades de todo tipo como alberca techada y descubierta, jardín, bar, boliche y mucho más. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 42,900,000
232 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Departamento Totalmente Equipado en Venta Torre Arbol, Arboleda al 800
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Hermoso departamento en venta totalmente equipado con 3 habitaciones, listo para estrenar Los precios pueden cambiar sin previo aviso, según avance de construcción.


MN 26,500,000
339 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Las Privanzas, San Pedro Garza García, Nuevo León
Las Privanzas , San Pedro Garza García
Departamento A5 *Depto. Muestra* de 391 m2 (339 + 4. 5 bodega + 47. estacionamiento) Venta $ Ver datos M. N. Cuenta con 3 recámaras (cada una con su baño y vestidor), Estancia familiar, 2. terrazas, cuarto de servicio con baño completo, patio ventilado, etc. Forma de. entrega: Terminado, con acabados de lujo, equipado, amueblado y decorado. Este. departamento cuenta con vestidores, persianas, espejos con luz led y accesorios. de baño, cocina integral con cubierta e isla de granito, incluye. electrodomésticos (horno, microondas, refrigerador, congelador, parrilla, lavavajillas, cajón para calentar alimentos, tarja y campana), cuenta con. acondicionamiento del cuarto de servicio, (Incluye ropero y base de cama). Amueblado y decorado según se muestra. Además, cuenta con sistema de. climatización seccionado, iluminación Led, sistema vs incendios, bomba de. recirculación de agua caliente, boiler, etc. Adicional: 3 cajones de. estacionamiento (47 m2) y 1 bodega (4. 5 m2).


