72 Propiedades e inmuebles con asador y jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León
Ordenar

MN 46,900,000
347 m² lote3 rec.3 estac.
Arboleda
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Departamento de Lujo en Valle del Campestre!! 2 plantas, recibidor, sala comedor con excelente iluminación, terraza con vista a la alberca y jardín, cocina integral equipada, 3 recamaras con baño vestidor walk-in closet, lavanderia y cuarto de servicio con baño completo, 3 cajones de estacionamiento. Amenidades: Boliche, cuartro de juegos, bar, juegos infantiles, sala de cine, alberca techada, salon de eventos, área social, cava, simulador de golf!! Todo al alcance de tu mano!!


MN 28,000,000
350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta de Casa a Estrenar en Valle Poniente.
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
En Venta hermosa casa de 2 niveles a estrenar en Almena 1. pb: Cochera para 3 automóviles, recibidor de doble altura, medio baño, bastonero, sala, comedor jardín, asador, cuarto de servicio con su baño completo. pa: Estancia, 3 recámaras, cada una con su baño y vestidor. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 21,000,000
MN 15,000 Mantenimiento
380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Venta-renta de Departamento a Estrenar en Noble Morada en Sendero de las Privanzas.
Las Privanzas , San Pedro Garza García
Se vende y se renta hermoso departamento a estrenar con acabados de lujo, el mismo esta distribuido con vestíbulo, medio baño para visitas, sala, comedor, balcón, cocina equipada, cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, estancia, recámara principal con baño completo y vestidor, 1 recámara secundaría con baño completo y vestidor, 2 recámara secundaría con baño completo y vestidor. 4 cajones1 BodegaValor Renta $100, 00. 00Valor Venta $Ver datosEdificio de 32 departamento en total, todos los departamentos cuentan con impresionantes vistas, más de 5, 000 m2 de áreas verdes, áreas comunes con doble altura e impresionantes vistas y acabados de lujo, cuenta con Lobby, caseta de seguridad con un sólo acceso, cámaras de seguridad con alta tecnología, salón privado de lujo para eventos, Centro Deportivo, Centro de Negocios, Alberca Climatizada de 25 m2 con 2 carriles de nado, amplios jardines con área infantil Amplias salas sociales cómodas y equipadas con Bar y Tv, área de Lounge Con Jacuzzi, área Gourmet con distintos (carbón, gas, ataúd y leña) asadoresTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 38,500,000
1173 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa EN Venta Lomas DEL Valle
Lomas Del Valle, San Pedro Garza García
Casa para Remodelar o Demoler en Venta, Col Lomas del Valle, San Pedro Garza García N L *características: * Excelente Ubicación * En Esquina* 1 Planta* Terreno 1, 173 m2* Frente 40 m* Fondo 30 m* Construcción 405 m2* Cochera Techada para 3 Autos* Jardín Frontal* Recibidor* Medio Baño de Visitas* Sala* Comedor* Cocina* Área para Antecomedor* Lavandería* Cuarto de Servicio con Baño Completo* 3 Recamaras con Baño Vestidor* Estancia de T. V. * Terraza* Jardín Trasero* Asador**Cambio de Precio sin Previo Aviso**Ver datoswww. brmonterrey. mx


MN 32,500,000
403 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Lomas DEL Valle SAN Pedro Garza García N L
Lomas Del Valle, San Pedro Garza García
Casa en Venta, Lomas del Valle, San Pedro Garza García N L características: Terreno 403. 37 m2Construcción 567, 08 m2Frente 18. 50 mFondo 22 mJardín 80. 51 m23 PlantasCochera para 3 Autos3 Recamaras4 Baños1 Medios Baños1 Bodegasplanta baja: Jardín FrontalCochera Techada para 3 AutosRecibidorMedio Baño de VistasCocinaDesayunadorAlacenaLavanderíaCuarto de Servicio con Baño CompletoSalaComedorEstudioJardínPasillos Lateralesplanta alta: Estancia de T. V. Closet de BlancosRecamara Principal con Baño Vestidor y Terraza1 Recamaras Secundarias con Baño Vestidor y Terraza1 Recamara Secundaria con Baño Vestidortercera planta: BarEstancia de T. V. 1 Baño CompletoBodegaTerrazaTerraza de ServicioNota: *No incluye Cocina*Cambio de Precio sin Previo Aviso*Ver datoswww. brmonterrey. mx









