• San Pedro Garza García

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

261 Propiedades e inmuebles con terraza y acceso para personas con discapacidad en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 30,000,000

MN 19,000 Mantenimiento

298 m² lote4 baños4 estac.

Av. Jose Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

¡Vive la experiencia de lujo en este espectacular departamento de 298 m² interiores ubicado en la torre Saqqara. Esta propiedad está diseñada para ofrecerte confort, elegancia y vistas incomparables! Disfruta de una doble sala espaciosa perfecta para recibir a tus invitados, un elegante comedor, y un área de bar ideal para momentos especiales. Dos amplias terrazas te brindan vistas impresionantes a la majestuosa Sierra Madre, creando un escenario perfecto para relajarte y apreciar la belleza natural que te rodea. En el área íntima, encontrarás una estancia de televisión diseñada para tu confort, junto a tres recámaras cada una con su clóset vestidor y baño completo, brindándote privacidad y espacio para toda la familia. El departamento cuenta con clima central seccionado para mantener la temperatura ideal en cada área, pisos de mármol en la zona social así como dueña de ingeniera en las recámaras. Incluye cuatro espacios de estacionamiento para tu comodidad, de los mejor ubicados en el complejo. El departamento cuenta con cuarto de servicio para alojar a dos personas de ayuda. Amenidas que ofrece Saqqara: salón de eventos, piscina, áreas verdes con juegos infantiles, sala de juntas, entre otros. Este departamento es la perfecta combinación de estilo, comodidad y exclusividad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que refleja tu éxito y buen gusto!

Destacado

MN 84,639,000

819 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Av. Ricardo Margáin Zozaya, San Pedro Garza, N.L. México Garza García, N.L.

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Exclusivo Pent House, 2 plantas, 3 recámaras con baño y clóset cada una, 1/2 baño de visitas, cuarto de servicio, terraza, totalmente equipado, 819. 2 mts totales en dos plantas, excelente calidad de acabados.

Destacado

MN 18,239,000

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Ricardo Margáin Zozaya, Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L. México

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento 133 mts, 2 recámaras, 2 baños, walk in clóset en recámara principal, cocina, baño de visitas, terraza, cuarto de servicio, 2 cajones de estacionamiento, amenidades, llave en mano.

Destacado

MN 27,200,000

303 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Roberto Garza Sada

Residencial Chipinque , San Pedro Garza García

Departamento de Lujo en Venta en el exclusivo Desarrollo Akumal. Ubicado en el Piso 5, con vistas espectaculares a la Sierra Madre. El departamento se ofrece en venta en obra gris e igualmente se ofrece adaptado y llave en mano ya que cuenta con un diseño de reconocida firma de arquitectos. Superficie total: 303 m2. Área interior: 281 m2. Área de terraza: 22 m2. Programa arquitectónico exterior: - 3 cajones de estacionamiento exclusivos en batería. - 1 amplia bodega (14m2), inmediatamente aledaña al estacionamiento. - Tanto cajones de estacionamiento como bodega a tan solo diez metros de los elevadores que corresponden al departamento. Programa arquitectónico interior: - Sala comedor (58m2) - Terraza (21m2) - Cocina con despensa (22m2) - Medio baño (5m2) - Recámara principal (33m2) con baño y vestidor (24m2) - 2 recamaras secundarias (22. 5m2 c/u) con baño completo y walk-in closet (11m2 c/u) - Estancia familiar (16m2) - Cuarto de blancos (4m2) - Cuarto de servicio y Lavandería (18m2) - Patio de Servicio (4. 6m2) Acabados y equipamiento: * Muros interiores de bloc hebel y/o vulcano proporcionan la ligereza requerida por el edificio sin sacrificar la solidez y aislamiento acústico que se sacrifica con la Tablaroca. * Acabados con yeso plomeado y pintura en algunos muros y tapiz en otros, de acuerdo a diseño. * Pisos de piedra tecnológica italiana de gran formato en áreas sociales, cocina, y baños; duela natural en recámaras y área familiar. * Plafones ornamentales contemporáneos con luz indirecta. * Climatización vrf seccionada ofrece versatilidad, comodidad en cada área y ahorro de energía. * Accesorios eléctricos, control de acceso, sistemas de audio, cableado de red, e ilumi- nación automatizada. * Baños y vestidores totalmente equipados. * Marcos y puertas, muebles empotrados (escritorios, muebles tv, celosías, etc.) y lambrines. * Detalles arquitectónicos ornamentales en base a madera, espejos y herrería en diversas áreas. - Cocina integral marca Florense, totalmente equipada, con cubierta de cuarzo y electrodomésticos Frigidaire. Amenidades. - Salón de eventos. - Business center. - Simulador de golf. - Sala de reuniones. - Ludoteca. - Gimnasio. - Sala de belleza. - Alberca interior. - Spa. - Fire pit. - Alberca exterior. - Área de mascotas. - Cancha de paddle tennis. - Snack bar. - Juegos infantiles. - 6, 200 m2 de áreas verdes. Precio de venta en obra gris: $27, 200, 000. Acondicionamiento: $9, 500, 000. Precio Llave en Mano: $36, 700, 000

Destacado

MN 13,271,200

147 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prol San Alberto Oriente

San Pedro Garza García, Nuevo León

- departamento en venta | equipado | A estrenar- Torre Kalah | Tolosa | Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, N. L. área metropolitana de Monterrey- Precio de Venta: $13, 271, 200- Características Generales* 147. 21 m² de construcción | 138. 51 Int + 8. 7 Ext. |? en el piso 17* Vista panorámica hacia la Sierra Madre* Sala - Comedor* Cocina integral* 2 recámaras + Flex | 2. 5 baños* Área de lavandería y Clóset de blancos* 2 estacionamientos y Bodega* Mantenimiento $40 pesos x m2- Equipamiento: Aires acondicionados seccionados, Cocina integral, Estufa, Campana, Horno de microondas, Clósets, Muebles de baño y Canceles de vidrio* Preparaciones y acabados listos para habitar- Amenidades de la Torre: Acceso controlado, Seguridad 24/7, Lobby, Elevadores, Alberca, gym, asadores, juegos infantiles, Áreas comunes para residentes, Estacionamiento para visitas, Áreas verdes y espacios de convivencia. - Ubicación y Cercanías: Ubicado en el corredor corporativo y residencial más exclusivo de la zona metropolitana, con acceso inmediato a importantes centros comerciales, corporativos y vías rápidas. - Cercano a: Fashion Drive, Metropolitan Center, Main Entrance Plaza Fiesta San Agustín, Showcenter Complex, Parque Rufino Tamayo, Hospital Zambrano Hellion, Tecnológico de Monterrey, Túnel de la Loma Larga, Avenida Lázaro Cárdenas, Avenida Fundadores, Distrito Valle Oriente**Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de San Pedro Garza García. *La información, disponibilidad y precio están sujetos a cambio sin previo aviso. **Las fotografías, vistas y acabados pueden variar respecto al inmueble disponible al momento de la consulta. *Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Destacado

MN 110,000,000

828 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Edificio Residencial de Lujo en Monterrey: Un Nuevo Estándar de Exclusividad. Ubicado en una zona privilegiada, este edificio residencial de lujo redefine el concepto de exclusividad en Monterrey. Su localización no solo garantiza privacidad, sino que también ofrece impresionantes vistas panorámicas hacia las majestuosas montañas y el campo de golf circundante. Con una arquitectura que incorpora tecnología de vanguardia y una infraestructura de primer nivel, cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para el bienestar de sus residentes. El complejo está compuesto por dos elegantes torres, cada una con solo 30 residencias, lo que asegura un estilo de vida sofisticado y pleno de confort. Las amenidades han sido concebidas para ofrecer tanto bienestar como entretenimiento, brindando a los residentes una experiencia inigualable. Entre las destacadas amenidades, se incluye un área dedicada al bienestar, que cuenta con un salón de yoga y cabinas de masaje, así como albercas climatizadas, tanto techadas como al aire libre. Adicionalmente, el edificio dispone de una biblioteca con espacios para reuniones, un exclusivo cuarto de puros y un salón de eventos con capacidad para 120 personas. Para el cuidado personal de los residentes, se ha incorporado un salón de belleza, mientras que los espacios recreativos incluyen una ludoteca especialmente diseñada para los más pequeños. Las terrazas y áreas verdes proporcionan un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado por la belleza natural del entorno. Las residencias varían en tamaño desde 462 m² hasta 1, 109 m², con opciones de 2, 3 y 4 recámaras. Cada diseño y distribución ha sido meticulosamente planeado para maximizar el confort y realzar la elegancia en cada detalle, ofreciendo así un hogar que trasciende las expectativas. Entrega 2028. Terminado aaa "Llave en mano". Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 42,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Monte Huascarán

Villa Montaña , San Pedro Garza García

Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversion con dos opciones de compra, adaptandose a las necesidades y vision de cada cliente: $60, 000, 000 - Totalmente terminada, con acabados y equipamiento de lujo, lista para habitar. $42, 000, 000 - En obra blanca, con todos los permisos en regla y el proyecto arquitectonico desarrollado área por área, ideal para personalizar cada detalle a tu gusto. Una residencia con gan potencial, ubicada en una de las zonas mas exclusivas y privilegiadas de San Pedro Garza García, que te permite elegir entre estrenar de inmediato o diseñar el hogar de tus sueños. Esta residencia en construcción ofrece el momento perfecto para personalizar cada detalle a tu gusto. Su diseño arquitectónico contemporáneo se integra armónicamente con el entorno natural, brindando espectaculares vistas panorámicas hacia áreas verdes, la montaña y la ciudad. Pensada para quienes buscan lujo, privacidad y confort, esta propiedad ha sido proyectada con materiales de la más alta calidad y una distribución funcional que aprovecha cada espacio con elegancia. Características Generales. - Residencia desarrollada en 4 niveles con elevador. - Estilo: Contemporáneo con acabados de lujo. - Ubicación: Segundo sector de Villa Montaña, San Pedro Garza García. - Estado: En construcción (ideal para personalizar acabados y distribución final). Distribución y Equipamiento. - Amplias áreas sociales con ventanales que enmarcan vistas naturales. - Pisos de mármol importado en placa y duela de ingeniería de 7 mm en recámaras. - Carpintería fina en nogal: puertas sólidas y closets de diseño. - Cancelaría de pvc con barandales y canceles en vidrio templado. - Cocina integral equipada con electrodomésticos Viking, lista para disfrutar. - Clima central Daikin con sistema inteligente Savant para control automatizado. - Alberca y área de asador completamente equipadas, ideales para convivir y disfrutar de las vistas. - Estudio y oficina privada, perfectos para el trabajo en casa. - Gimnasio con iluminación natural. - Cuarto de servicio y bodega. Áreas Exteriores. - Jardín con sistema de riego Rain Bird. - Terraza panorámica con vista a la montaña. - Estacionamiento techado. - Riego por aspersión. Infraestructura y Tecnología. - Cisterna. - Paneles solares. - Caseta de vigilancia. - Elevador con acceso a los cuatro niveles. - Sistema inteligente Savant para iluminación, clima y sonido ambiental. - Accesibilidad total para personas con discapacidad. Esta residencia reúne lo mejor del diseño contemporáneo, la eficiencia tecnológica y el entorno natural. Un espacio concebido para quienes buscan una vida de exclusividad, comodidad y belleza en cada detalle.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!