• San Pedro Garza García

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,554 Propiedades e inmuebles baratos en venta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 17,500,000

256 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Venta Departamento PB Aruma Valle SAN Angel SAN Pedro

Colinas de San Angel , San Pedro Garza García

Arumaventa departamento pb valle san angel$17, 500, 000aruma un proyecto vertical diseñado por Corcuera Arquitectos ubicado en Colinas de San Angel, una zona rodeada de naturaleza cerca del Parque Ecológico Chipinque. El edificio consta de 6 niveles: 1 departamento por nivel con acceso directo del elevador, 5 departamentos de 250m2 y un ph. Cuenta con acceso controlado, planta de estacionamiento con 2 cajones por departamento y 3 cajones de visitas y un rooftop con amenities. Amenities: Rooftop con salas Lounge, area de T. V., asador, bar y baños. departamento pb: Interior: 237m2Balcon: 16. 5m2 Bodega: 3. 33m2Cuentan con mucha iluminación natural y unas vistas espectaculares a la ciudad. Los departamentos se entregan en obra gris para que cada cliente lo adecue a su gusto. Cada departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Distribucion propuesta: Area social amplia, cocina con espacio para isla, ventanales de piso a techo con salida a la terraza semi-techada, baño de visitas, un cuarto para oficina o estancia, 2 recamaras cada una con su baño y walk in closet. Area de servicio con acceso desde la cocina, lavandería y cuarto de servicio con baño completo. Los departamentos estan diseñados bajo el concepto de Flex Room donde se pudiera acoplar la 3 recamaras o 2 recamaras con un cuarto de tv. Fecha de entrega: Enero 2026unidades disponibles: planta baja: $17, 500, 000N2: $17, 762, 500N3: $18, 117, 750Esquema de pagos: 30%: Enganche: 30%: Plazos: 40%: Contra Escrituración

Destacado

MN 17,700,000

126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Un concepto que nace del diseño de Tatiana Bilbao Estudio, espacios únicos que florecen de experiencias cuidadosamente curadas para vivir de forma práctica, sofisticada y genuina. 150 departamentos distribuidos en 4 torres con residencias que van desde 80 hasta 140 m2, unidades flexibles y adaptables que nutren la forma de vivir de aquellos que entienden que la vida se alimenta de momentos. Proyecto residencial con una base comercial que rescata la grandeza de vivir en un entorno en completa armonía y balance. Roble crece sobre una de las avenidas principales de Arboleda para conectarse a la ciudad y a sus habitantes de forma dinámica e inteligente. Arquitectura de origen con una propuesta que rescata la idea de la simplicidad bajo un diseño único, inteligente y con carácter. Residencias pensadas para nutrir la vida de sus habitantes con departamentos inteligentes imaginados para ajustarse a las necesidades de un estilo dinámico, flexible y contemporáneo dentro de sus amenidades están pensadas para permitir una vida práctica, sofisticada y genuina. Los Departamentos se entregan completamente terminados, pero sin Closets. Incluye aire acondicionados y electrodomésticos. La torre cuenta con gimnasio y ludoteca en el piso 3, en el piso 9 cuenta con área social exterior y cuarto de usos múltiples y en el piso 10 con asadores, salón de eventos, rooftop, bar, alberca, outdoor wellness. Entrega 2025. Id 8133. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 17,762,500

248 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Venta Departamento Aruma Valle SAN Angel SAN Pedro

Colinas de San Angel , San Pedro Garza García

Arumaventa departamento N2 valle san angel$17, 762, 500aruma un proyecto vertical diseñado por Corcuera Arquitectos ubicado en Colinas de San Angel, una zona rodeada de naturaleza cerca del Parque Ecológico Chipinque. El edificio consta de 6 niveles: 1 departamento por nivel con acceso directo del elevador, 5 departamentos de 250m2 y un ph. Cuenta con acceso controlado, planta de estacionamiento con 2 cajones por departamento y 3 cajones de visitas y un rooftop con amenities. Amenities: Rooftop con salas Lounge, area de T. V., asador, bar y baños. departamento N2: Interior: 248. 49m2Balcon: 8. 16m2 Bodega: 3. 33m2Cuentan con mucha iluminación natural y unas vistas espectaculares a la ciudad. Los departamentos se entregan en obra gris para que cada cliente lo adecue a su gusto. Cada departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Distribucion propuesta: Area social amplia, cocina con espacio para isla, ventanales de piso a techo con salida a la terraza semi-techada, baño de visitas, un cuarto para oficina o estancia, 2 recamaras cada una con su baño y walk in closet. Area de servicio con acceso desde la cocina, lavandería y cuarto de servicio con baño completo. Los departamentos estan diseñados bajo el concepto de Flex Room donde se pudiera acoplar la 3 recamaras o 2 recamaras con un cuarto de tv. Fecha de entrega: Enero 2026unidades disponibles: planta baja: $17, 500, 000N2: $17, 762, 500N3: $18, 117, 750Esquema de pagos: 30%: Enganche: 30%: Plazos: 40%: Contra Escrituración

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!