38 Propiedades e inmuebles con bodega en venta en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
Ordenar

MN 2,500,000
85 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
BAHIA DE TORTUGAS
Parques de Santa Maria, San Pedro Tlaquepaque
Casa en venta atras del iteso A 3 minutos, muy amplia, espacios muy generosos en areas de sala, cocina, comedor, en excelentes condiciones, cochera cerrada para 2 autos con alarma, en un precio de oportunidad ya que su precio de avaluo es de $ 2'650, 000


MN 2,800,000
MN 500 Mantenimiento
77 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Ugarte 64
Fraccionamiento Loreto, San Pedro Tlaquepaque
Super cuidadísima casa en venta frente A parque en loreto santa anita, cuenta con cocina integral con barra desayunadora, medio baño de visitas, sala comedor, cuarto de lavado, bodega, patio/terraza, tres recamaras con closets, dos baños completos, terraza con vista hacia la calle Y áreas verdes, el coto cuenta con ingreso controlado, amplias áreas de jardin, juegos infantiles, terraza para eventos. Excelente mantenimiento.


MN 12,000,000
212 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Calle Paisaje de Parques 5097
Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque
Vive dentro de la ciudad, en una de las zonas con mayor plusvalía con las mejores vistas, en una hermosa casa, que cuenta con cochera para dos autos, sala comedor y cocina que conectan, medio baño de visitas, balconcillo y una vista increíble, tiene un sótano, el cual se distribuye con 1 habitaciones, baño completo y área social, y bodega, y tiene una terraza muy amplia con una vista hacia la ciudad, en la planta alta tiene 3 recamaras cada una con baño y la principal con vestidor, y en el área de roof top, tiene una terraza cerrada, con barra y medio baño de visitas y el área de lavado oculta y una terraza abierta también con una vista increíble!


MN 2,240,000
MN 100 Mantenimiento
96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fuente de la Sabiduría 214
Fraccionamiento Villa Fontana, San Pedro Tlaquepaque
*casa en venta en fracc. Villa fontana. -️San Pedro Tlaquepaque-️ *Valor: $2, 240, 000. *Terreno 6x16m 96m2. Construcción 129m2. *Mantenimiento 100 pesos mensuales. *En privada con portón eléctrico. *Casa ubicada a 4 min de Av. Adolf Horn, y 3 calles de avenida Santa Cruz del valle. Y a 3 min de campos de futbol Aviña. -️3 Habitaciones con closet. -️2 Baños completos. -️Cochera para 2 autos. *Distribución: Planta baja. Cochera para 2 autos. Sala. Comedor. Cocina integral con barra de granito. Baño completo. Estudio. Bodega. Patio de lavado. *Segundo nivel. Recámara 1 con closet. Recámara 2 con closet y baño completo. Recámara 3 con closet. Terraza pequeña. *La casa cuenta con calentador solar, boiler y tinaco. *Ubicación:. gl/yvqQ3ahef4U1yc9W9? g_st=iw

MN 3,500,000
110 m² lote5 rec.2 baños
CALLE MINATITLAN 275
Lomas de San Pedrito, San Pedro Tlaquepaque
La propiedad es nueva y se vende con fines comerciales, cuenta con 5 consultorios cada uno con iluminación, luz natural, aire acondicionado, acabados de madera; un espacio con recibidor y recepción, cocina integral con barra, dos baños completos con ducha, ventaneria con cristal templado, protecciones de herrería, muros perimetrales a doble altura, bodega habilitada como área de lavado y cuarto de blancos, área al aire libre, cisterna de 5, 000 l. Rodeada de fraccionamientos, con un elevado potencial comercial, gracias a la gran densidad poblacional de la zona, con cercanía a escuelas, hospital, tiendas de conveniencia, mercado, iglesia. La propiedad ya está lista para ser habilitada. Nota: La información, disponibilidad y precio pueden cambiar en cualquier momento.




