5 Propiedades e inmuebles con área de lavado en venta en Santa Bárbara, Azcapotzalco
Ordenar

MN 1,599,999
MN 100 Mantenimiento
69 m² lote3 rec.1 baño
Matlacoatl 25
Santa Bárbara, Azcapotzalco
Departamento venta en Azcapotzalco. Justo a espaldas de la Arena Ciudad de México. A 5 minutos de la uam Azcapotzalco, a 2 minutos de tecno parque. Alameda norte y Deportivo Azcapotzalco a 5 minutos caminando. Tienes vías de acceso como el eje 5 norte, Av. Ceylán, Av. De las Granjas. Fácil Acceso a entradas de transporte público como: Metro bus Tecno parque, Metro ferrería, Metro Azcapotzalco, suburbano Fortuna. El departamento se encuentra en un cuarto nivel, vigilancia 24 horas del día, áreas verdes, cuenta tres recámaras, baño, sala, comedor, cocina integral y área de lavado, la puerta de entrada de excelente material y recién re modelado. El departamento no cuenta con estacionamiento ni elevador. Te apoyamos a tramitar tu crédito. Se acepta todo tipo de crédito.


MN 2,110,000
49 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Av. Real de San Martín
Santa Bárbara, Azcapotzalco
Este departamento de 2 recámaras en Santa Bárbara te sitúa a solo un minuto del Metro Ferrería y tres del Metrobús Tecnoparque. La propiedad cuenta con 49m², estancia con piso de cerámica, cocina integral y un balcón privado. Con estacionamiento independiente y suministro de agua garantizado con cisterna. Aprovecha el precio de $2, 110, 000 pesos. Aceptamos créditos bancarios, Infonavit, Cofinavit y recursos propios. Haz clic en el botón de abajo para enviarnos un mensaje por WhatsApp y agendar tu visita hoy mismo.


MN 2,150,000
57 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Matlacoatl
Santa Bárbara, Azcapotzalco
Departamento en venta en la Alcaldía Azcapotzalco con privilegiada ubicación, recién remodelado. -distribución-EstanciaComedor2 Recámaras1 EstacionamientoBañoCocina. Área de Lavado. -equipamiento-Gas NaturalCisterna para todo el edificioPatio de servicioCalentador semi automáticoÁrea de trabajo-alrededores-A espaldas de la Arena Ciudad de México, A 5 minutos de tren suburbano, A 5 minutos Metro Ferrería, A 10 minutos Metrobús uam, A 5 min Alameda Norte, A unos metros de Tecmilenio Campus Ferreria. -Documentos en Regla-Se aceptan Créditos




