• Santa Catarina

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con acceso para personas con discapacidad en venta en Santa Catarina, Nuevo León

Ordenar

MN 5,300,000

71 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El Lechugal, Santa Catarina, Nuevo León

El Lechugal, Santa Catarina

Departamento Nuevo en Venta y Renta| Arena Domo, Santa Catarina, Nuevo León. Departamento amueblado de reciente construcción, ubicado frente al parque, dentro de un desarrollo moderno con amenidades de primer nivel. Ideal tanto para habitar como para invertir. Características de la propiedad: • Superficie total: 71. 7 m² • Interior: 67. 9 m² • Exterior: 3. 8 m² • Ubicado en piso 4. • 13 departamentos por nivel. • 2 recámaras. • 2 baños completos. • Área de sala, comedor y cocina. • Centro de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. Nota: La propiedad se encuentra en proceso de amueblado y estará listo 15 de mayo 2026. Amenidades: • Alberca. • Terraza. • Gimnasio. • Salón de eventos. • Áreas de coworking. • Zonas verdes. • Acceso controlado y vigilancia 24/7. Detalles adicionales: • Año de construcción: 2025. • Listo para estrenar. • Libre de gravamen. • Incluye: closets, climas, canceles y cocina integral. • Ubicación frente al parque. Condiciones de Venta: • Precio: $5, 300, 000 mxn. • Los precios indicados son más los impuestos aplicables, en su caso. Condiciones de Renta: • Renta mensual: • Amueblado: $30, 300 mxn. • Cuota de mantenimiento: • $3, 300 mxn (incluida en la renta) • Requisitos: • 1 mes de renta. • 2 meses de depósito. • Póliza anual: $9, 799 mxn. Condiciones de Facturación Arrendamiento: Esta propiedad si es facturable. Si requiere la emisión de factura, por favor infórmenos con anticipación para gestionar el proceso adecuadamente. Avisos importantes: • La disponibilidad y el precio del inmueble están sujetos a cambio sin previo aviso. • La información y las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. • El envío de esta ficha no constituye compromiso jurídico entre las partes. • En operaciones de venta, los precios indicados son más los impuestos aplicables, en su caso. • En operaciones de renta, los precios indicados son más los impuestos aplicables, en su caso.

MN 7,200,000

MN 3,960 Mantenimiento

88 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Aguacatal Cerca Udem 2R 77m2

El Aguacatal, Santa Catarina

- Departamentos en venta | equipado - Zona Valle Poniente | Torre jardín Secreto- desde $7, 200, 000 | de 88 m²- Descripción: 1 Recamara1 BañoCocina equipadaSala - comedorAlgunos con balcón1 cajón de estacionamiento- de 57 m2- de 66 m2 | precio desde $5, 900, 000- de 73 m2 | precio desde $6, 200, 000- de 88 m2 precio desde $7, 200, 000- Los departamentos cuentan con Baño y cocinas equipadas con electrodomésticos básicos como; Estufa Eléctrica, Boiler, Clima, Refrigerador y Microonda- Amenidades: Sala de Cine, Salón de Eventos, Terraza con Alberca y vistas panorámicas, Gimnasio, elevadores, estacionamiento de visitas. Contamos con Seguridad las 24 horas del día. Contamos con Mercado Abierto las 24 horas. Contamos con 5000 m2 de Jardín. - Departamentos se entregan sin amueblar. - Precios varían dependiendo de nivel y vista. - Se aceptan mascotas- dentro de un complejo departamental de lujo, con increíbles vistas panorámicas hacia las diferentes montañas de los alrededores tales como la Huasteca, la Sierra Madre, el Cerro de las Mitras y el Cerro de la Silla. Los departamentos cuentan con acabados de lujo con balcones o amplias terrazas. - Podrás disfrutar de 5, 200 m2 de jardines con árboles centenarios, en los cuales podrás pasear y divertirte con tu mascota, además contamos con gimnasio, terrazas, alberca, salón panorámico y sala de cine. - Ubicados en Santa Catarina are a de Monterrey cerca de importantes centros de estudio como Universidad de Monterrey (udem), Escuela Libre de Derecho, American School Foundation of Monterrey (asfm), Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (cedim) y Facultad Libre de Derecho de Monterrey (fldm). ** Fotos ilustrativas. Las características y condiciones actuales del inmueble pueden variar respecto a las imágenes publicadas. Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

MN 4,252,898

MN 1 Mantenimiento

53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Cam. a La Huasteca

Mirador de la Huasteca, Santa Catarina

¡Un Proyecto donde el diseño, el confort, ubicación inmejorable y majestuosas vistas, se unen para transformar tu estilo de vida! Este Desarrollo Residencial al pie de la Huasteca, se encuentra en uno de los municipios más importantes del área metropolitana de Monterrey; a unos pasos de la Av. Morones Prieto, en Santa Catarina, Nuevo León; posicionándose a unos pocos minutos de Valle Poniente y los Municipios de San Pedro Garza García y Monterrey. Este Master Plan exclusivamente Residencial, emerge en un superficie total de 15, 000m2, conformada por 3 Torres de. modernos Departamentos que te invitan a disfrutar de majestuosas vistas a las montañas; con más de 8, 800m2 de Amenidades interiores y exteriores exclusivas para Residentes. 4 Modelos de departamentos con excelente distribución, para que elijas entre unidades de 1, 2 y 3 recámaras con superficies que van desde los 53m2 hasta los 116m2; con 6 niveles de estacionamiento en cada Torre. Algunas de las Amenidades en exterior a disfrutar: *Alberca con camastros. *Anfiteatro. *Área de Asadores. *Palapa. *Cancha multiusos. *Cancha de Pádel. *Juegos infantiles. *Palapa. *Petpark. *Terrazas multiusos. *Vitapista. En interiores, puedes encontrar: *Biblioteca infantil. *Centro culinario. *Centro de paquetería. *Espacio de Cowork. *Gimnasio. *Game Room. *Ludoteca. *Salón de Eventos. *Salas Lounge. *Sports Bar. *Suites. Departamento de 1 Recámara - Modelo de 53m2. Estacionamiento para 1 vehículo. Amplia área de Cocina, Sala & Comedor. Balcón. Recámara Principal con walk-in clóset. Baño completo con doble entrada (para acceder desde interior de la habitación). Área de lavado. Acceso controlado con seguridad 24/7 y cámaras de seguridad de circuito cerrado. Fecha en entrega: Verano del 2027. *Imagines ilustrativas, acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. Aprovecha los precios de Pr3venta, pueden variar de acuerdo a ubicación, y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso por parte del D3sarrollador. Te recomendamos verificar con nuestros asesores disponibilidad y promociones disponibles. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu inversión! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dpv-mty-4086

MN 14,300,000

239 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Vía Cordillera, Santa Catarina, Nuevo León

Vía Cordillera, Santa Catarina

Penthouse en venta – torre amatis, valle poniente. Precio: $14, 300, 000 mxn. Exclusivo penthouse completamente nuevo a estrenar, ubicado en Torre Amatis, dentro de la zona de mayor crecimiento y plusvalía en Valle Poniente, con vistas privilegiadas y entorno natural. Características Generales. * Construcción total: 239 m² * Área interior: 137 m² * Área exterior: 102 m² * 2 recámaras. * 3 baños completos. * 3 espacios de estacionamiento. * Incluye cocina y closets. * Amplias terrazas privadas. Distribución y Espacios. * Sala y comedor con excelente iluminación natural. * Cocina equipada con diseño contemporáneo. * Recámaras con baño completo. * Espacios exteriores ideales para terraza social, rooftop o área de convivencia. Amenidades del Desarrollo. * Alberca. * Áreas comunes modernas. * Seguridad y acceso controlado. Ubicación y Plusvalía. Ubicado en Valle Poniente, una zona en constante desarrollo, reconocida por su alta plusvalía y cercanía con San Pedro. Cuenta con acceso rápido a avenidas principales, universidades como la udem, colegios, centros comerciales y restaurantes. Potencial del Penthouse. El diseño y sus amplias áreas exteriores permiten: * Crear una terraza con asador. * Área social o lounge. * Espacios personalizados de alto nivel. Ideal para quienes buscan exclusividad, privacidad y un estilo de vida premium, así como una excelente opción de inversión. Propiedad única, lista para estrenar, en una de las zonas más demandadas del mercado inmobiliario.

MN 6,300,000

MN 1 Mantenimiento

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Bosques de la Huasteca

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

Departamentos en venta a tan sólo 3 Minutos de Valle Poniente, a 7 minutos de la udem, a 2 minutos del cedim! Lo que más nos gusta de este Desarrollo? Su ubicación en una zona de crecimiento y gran plusvalía, y sus 20 Amenidades para disfrutar + 4, 000m2 de áreas verdes! Excelente oportunidad de inversión en un Edificio que logra una armonía perfecta entre la vida moderna y la naturaleza. Espectaculares vistas a la Huasteca, Cerro de las mitras, Valle Poniente. Superficie de 91m2. Estacionamiento para 2 vehículos. Cocina integral. Área de Sala & Comedor. Recámara Principal con walk-in clóset y baño completo. Recámara Secundaria. Baño completo. Área de lavandería. *en el mes de agosto2024, cocina Y clósets de regalo! 7, 000m2 de áreas comunes dentro de un complejo que te brinda seguridad y tranquilidad. Lobby. Salón de Eventos. Gimnasio. Salones Lounge. Sports Bar. Study Room. Bodega de Objetos. Área Zen. Terraza Lounge. Hermosa Jardín Central. Área de Camping. Alberca. Área de Asadores. Fogatero. Cancha Deportiva. Vitapista. Zona de Mascotas. Palapa Familiar. Ludoteca. Juegos Infantiles en exterior. Casa del Árbol. Ya sea para invertir o para vivir, Tu nuevo departamento se encontrará a minutos de importantes Universidades, Escuelas de prestigio, Supermercados, Centros comerciales y maravillosos escenarios naturales ya que se encuentra tan sólo 2 Km. Del Parque Ecológico La Huasteca! * Los precios pueden variar de acuerdo a ubicación y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Imágenes de carácter ilustrativo, acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nueva inversión, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí, estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión. id: dv-mty-4502R

MN 5,075,000

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El Lechugal, Santa Catarina, Nuevo León

El Lechugal, Santa Catarina

Ubicado en el corazón de Santa Catarina, dentro del moderno Fracc. Distrito Domo, este departamento ofrece una ubicación privilegiada en la calle Celestina, nº 601, a solo 2 minutos de Walmart La Huasteca. La zona se beneficia de su proximidad a servicios clave como escuelas, hospitales y centros comerciales, además de fácil acceso a transporte público y áreas recreativas en el entorno. Disponible por $5, 150, 000 mxn, este inmueble habitacional es una propiedad exclusiva libre de gravamen, adecuada tanto para crédito como para compra directa. Sus características principales incluyen una superficie construida de 83 m², con dos recámaras y dos baños completos, así como espacio para dos estacionamientos. El edificio, de reciente creación, asegura modernidad y confort en cada uno de sus detalles. Entre las amenidades, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios especiales como accesibilidad para personas mayores y discapacitados, alberca, patio, terraza, jardín y área de juegos. El edificio también cuenta con sistema de televigilancia (cctv), sistema de seguridad para una mayor protección, elevador, y un Roof Garden para disfrutar de vistas panorámicas. Se permiten mascotas bajo normativa del edificio, lo que convierte a este departamento en un hogar ideal para toda la familia. Posicionado en una de las zonas con mayor crecimiento de Nuevo León, el departamento ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan inmuebles modernos y bien situados. Los interesados pueden agendar una visita para conocer más sobre esta propiedad y aprovechar esta oferta única en el mercado de apartamentos en Santa Catarina. Para más detalles, por favor contacte al número proporcionado en la sección de contactos.

MN 8,300,000

MN 1 Mantenimiento

121 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ave. Acueducto

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

Departamento para entrega inmediata a tan sólo 3 Minutos de Valle Poniente, a 7 minutos de la udem, a 2 minutos del cedim! Lo que más nos gusta de este Desarrollo? Su ubicación en una zona de crecimiento y gran plusvalía, y sus 20 Amenidades para disfrutar + 4, 000m2 de áreas verdes! Excelente oportunidad de inversión en un Edificio que logra una armonía perfecta entre la vida moderna y la naturaleza. Espectaculares vistas a la Huasteca, Cerro de las mitras, Valle Poniente. Departamento de 121 m² | 3 Recámaras. Estacionamiento para 2 vehículos. Cocina integral. Área de Sala & Comedor. Recámara Principal con walk-in clóset y baño completo. 2 Recámaras Secundarias. + 2 Baños completos. Área de lavandería. 7, 000m2 de áreas comunes dentro de un complejo que te brinda seguridad y tranquilidad. Lobby. Salón de Eventos. Gimnasio. Salones Lounge. Sports Bar. Study Room. Bodega de Objetos. Área Zen. Terraza Lounge. Hermosa Jardín Central. Área de Camping. Alberca. Área de Asadores. Fogatero. Cancha Deportiva. Vitapista. Zona de Mascotas. Palapa Familiar. Ludoteca. Juegos Infantiles en exterior. Casa del Árbol. Ya sea para invertir o para vivir, Tu nuevo departamento se encontrará a minutos de importantes Universidades, Escuelas de prestigio, Supermercados, Centros comerciales y maravillosos escenarios naturales ya que se encuentra tan sólo 2 Km. Del Parque Ecológico La Huasteca! A solo: 7 minutos de la udem. 3 minutos de Valle Poniente. 2 minutos del cedim. 2 km del Parque Ecológico La Huasteca. 7 minutos de Vía Cordillera. Imágenes con fines ilustrativos. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí!! Contáctanos para agendar un recorrido con las mejores opciones en la zona! Gracias por permitirnos acompañarte en esta gran decisión. Estamos aquí para ayudarte. #HagamosConexión. id: dv-mty-450-3R

MN 6,350,000

MN 6,000 Mantenimiento

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Banda, Santa Catarina, Nuevo León

La Banda, Santa Catarina

Ubicado en la moderna y estratégica zona de Valle Poniente, en Santa Catarina, este departamento en la Torre Kima ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de venta de $6, 350, 000 mxn, esta propiedad se encuentra en una región con fácil acceso a servicios clave como escuelas, centros comerciales y hospitales, además de estar bien conectado mediante transporte público. Esta área residencial es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en Nuevo León. El departamento, situado en el séptimo piso, cuenta con una superficie construida de 91. 03 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta. Ofrece dos amplias recámaras y dos baños completos, además de espacio de estacionamiento para dos vehículos en tándem. Su estado de conservación es bueno, proporcionando tranquilidad a sus futuros propietarios. Entre las amenidades que marcan la diferencia, el edificio incluye accesibilidad para personas mayores, sistemas de aire acondicionado, cocina equipada, elevador y una alberca, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Otras características valiosas incluyen un sistema de seguridad completo, áreas de uso común como jardines, terraza, salón de eventos, asadores, sports bar, cancha de básquet y gimnasio, así como instalaciones para mascotas y accesos para personas con discapacidad. El departamento también dispone de una sala de juegos, cuarto de lavado y un espacio exclusivo para almacenamiento. Con un mantenimiento mensual de $6, 000 mxn, el inmueble se encuentra en situación regular con respecto a documentación, y es apto para adquisición mediante crédito. Sus características y beneficios lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan propiedades residenciales en una ubicación privilegiada. Si desea agendar una visita o solicitar más información, no dude en contactar a través de los medios proporcionados en este anuncio.

MN 6,400,000

119 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

ACUEDUCTO 901 BOSQUES DE LA HUASTECA SANTA CATARINA NL

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

Departamento nuevo en venta ubicado en la zona de mayor crecimiento de valle poniente en monterrey, con hermosas vistas a La Huasteca y cercanía a las mejores universidades del norte del país tales como la udem, cedim y Escuela Libre de Derecho, a colegios como Sierra Madre Institute, American School, Prepa tec, Prepa udem, al consulado de Estados Unidos, plazas como nativa, vía cordillera por enumerar algunas. Tiene un tamaño de 119 m² incluyendo el balcón que tiene unas vistas hermosas a la huasteca, cocina, sala comedor, 2 recámaras con baño, la recámara principal con vestidor, cuenta con un espacio de estancia familiar que se puede acondicionar como flex, baño completo de visitas. La torre cuenta con amenidades para uso de sus residentes del mejor nivel tales como: amenidades interiores: Lobby, Salón de Eventos, Gimnasio, Salones Lounge, Terraza Lounge, Ludoteca, Sports Bar, Study Room. Amenidades exteriores: Palapa Familiar, Alberca, Fogatero, Cancha Deportiva, Asadores, Zona de Mascotas, Área de Camping, Juegos Infantiles, Casa en el Árbol, Vitapista, Bosque de Lectura. *Precio preventa sujeto a cambio sin previo aviso. Precio de contado y mínimo, no incluye promociones vigentes. **Obra Blanca Plus: Incluye puertas interiores de tambor, pintura, pisos, luminarias led, boiler, sanitarios, lavabos, mueble vanity y accesorios de baño. No incluye: canceles, climas, closets, cocina, muebles

Ver mapa