• Santa Catarina

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños y más de 5 recámaras en venta en Santa Catarina, Nuevo León

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000,000

2798 m² lote16 rec.16 baños16 estac.

Hacienda Ideal Para Hotel Boutique Magnifica Inversión Comercial o Turística

El Uro, Monterrey

Hacienda Ideal Para Hotel Boutique Magnifica Inversión Comercial o TurísticaClave: qha-V-av-1211Ubicación: El Uro, Carretera Nacional – Monterrey, N. L. Precio: $30, 000, 000 mxnterreno: 2, 798. 78 m²Construcción: 1, 413. 21 m²Descripción breve: Propiedad estilo hacienda con amplio potencial comercial, ubicada en una de las zonas más exclusivas y de alto crecimiento de Carretera Nacional. Ideal para desarrollo de hotel boutique, centro de bienestar, spa de lujo o renta vacacional de alta demanda. Características destacadas: - 16 suites privadas, cada una con baño completo, clóset y minisplit- Cocina equipada, ideal para operación de alto volumen- Salón de eventos amplio, con potencial para bodas, retiros o capacitaciones- Oficina privada, recibidor y área social- Sala comedor y antecomedor- Elevador y climatización integral para mayor comodidad- Extensos jardines y áreas verdes, perfectos para experiencias al aire libreUbicación estratégica: A pocos minutos de colegios, hospitales y centros comerciales. Entorno natural, pero con acceso inmediato a servicios premium. Ideal para: Proyectos tipo hotel, wellness retreat, spa, Airbnb de lujo, clínica privada o centro de eventos, retiros. Contáctanos para agendar tu visita y conocer esta gran oportunidad de inversión. A tus órdenesContacta a: Azalia Valdez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago de este inmueble solo podrá realizarse con recursos propios, ya que no se acepta crédito hipotecario. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022D1219

Super destacado

MN 45,000,000

MN 1,800 Mantenimiento

666 m² lote6 rec.8 baños4 estac.

Exclusiva Residencia de Lujo en Venta en Sierra Alta

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Residencia de Lujo en Venta Fraccionamiento Sierra Alta. Entrega llave en mano. Terreno: 666. 57 m² Construcción: 1, 081. 59 m² Altura entre pisos: 3. 60 m. Jardin 153 m2, mas 99 m2 de Terraza Techada. Distribución Arquitectonica: Planta Baja. • Cochera techada para 4 vehículos. • Acceso principal con recibidor y cubo de elevador. • Sala con doble altura, bar y comedor con balcón techado. • Cocina integral con isla, family room, antecomedor y amplia despensa. • Cuarto de lavado, baño de visitas, cuarto de cine (convertible en recámara con baño y vestidor) • Nicho de equipos y bodega. Planta Alta. • Recámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje y vestidor de dos niveles. • Tres recámaras secundarias con baño completo y walk-in closet. • Sala de tv, closet de blancos, sink, cubo de elevador. • Terraza parcialmente techada. Sótano 1. • Cuarto de servicio y cuarto de mozo, ambos con baño completo. • Bodega y almacén para cisterna de gran tamaño. • Área multiusos con acceso desde planta baja y sótano 2. Sótano 2. • Terraza con cuarto de juegos, bar y barra equipada para asador, tarja y refrigerador. • Recámara con baño completo y vestidor. • Baño completo interior y exterior, bodega bajo escaleras, cubo de elevador. • Alberca con cuarto de máquinas. Equipamiento destacado: • Cocina enchapada en encino con herrajes de cierre lento y cubierta de cuarzo nacional. • Canceles Cuprum Eurovent, barandales de cristal templado. • 12 paneles solares de 540 W con inversor y trámite ante cfe. • Preparación para sistema inteligente: cámaras, audio, iluminación, persianas, portón, riego y más. • Climas inverter tipo Fan & Coil de alta eficiencia y minisplit. • Cisterna de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático. • Acabados en mármol Santo Tomás, porcelanato gran formato y fachada con cantera nacional. Este hogar fusiona diseño arquitectónico sofisticado con funcionalidad avanzada, ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y el estilo. Si buscas lujo y exclusividad, esta es tu oportunidad. Para más detalles o agendar una visita, contáctanos.

Super destacado

MN 9,950,000

358 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Del Paseo Residencial

Del Paseo Residencial, Monterrey

Casa en venta Del Paseo Residencial, Monterrey, N. L., 358m2 terreno (15m frente x 24m fondo) y 455m2 construcción. En excelente ubicación al sur de Monterrey, en el primer sector de la colonia con fácil acceso desde Ave. Lázaro Cárdenas. Ubicada frente a área verde en zona muy tranquila rodeado de árboles, a una cuadra del parque del Gusanito. Dividida en dos plantas con entrada independiente a dos departamentos en planta alta, que se pueden volver a integrar a la casa completa. Equipamiento: cocina integral de madera con barra de acero inoxidable, estufa y campana, tres medidores de luz, 3 minisplits, abanicos de techo, sistema hidroneumático y bolier. Planta baja: cochera doble techada, con pasillo lateral para acceso al patio, del lado derecho de la casa tiene una escalera para subir a uno de los departamento en planta alta. Recibidor, estudio o cuarto de visitas, baño de visitas, comedor, doble sala, cocina amplia equipada con cocina integral de madera con estufa y campana, cuarto de lavandería, bodega o cuarto de servicio con baño completo. Salida al patio desde el comedor, gran patio con alberca, asador, bodega y escalera para subir al otro departamento por la parte de atrás de la casa. Planta alta: se puede integrar de nuevo a la casa, ya que cuenta con la escalera interior y la división está construida de tablaroca. Por el patio de la casa subes a un departamento con 2 recámaras, 1 baño completo, closet, área de comedor con cocineta, estufa y refrigerador. Por el frente de la casa subes a un departamento con amplia terraza, 2 recámaras, 1 baño completo, área de comedor con cocineta, estufa y refrigerador. Ambos departamentos actualmente rentados, con opción a continuar o a terminar contrato.

Super destacado

MN 49,500,000

741 m² lote5 rec.9 baños4 estac.

Cima del Mirlo

Sierra Alta, Monterrey

Estrena esta hermosa residencia llave en mano! Ubicada en el décimo sector de Sierra Alta cn dentro de fraccionamiento privado. Este sueño de casa ha sido diseñada y ejecutada sobre un terreno de 741M2 en esquina y cuenta con 1073M2 de construcción en cuatro plantas cuyos espacios garantizan una calidad de vida fuera de serie. Distribución: Primera planta. - Área social de sala y comedor con triple altura en techos con entrada de mucha luz natural; medio baño para visitas, una recámara con baño completo y majestuosa cocina integral con isla y cubierta de cuarzo con espacio para antecomedor o family room. El área de cocina ofrece su propio medio baño. Amplia lavandería. Podrás disfrutar de 291M2 de jardín con área de terraza con asador y alberca. Segunda planta. - Cuatro recámaras cada una con su walking clóset y baño completo. Todas las recámaras cuentan con balcón. En muy pocas residencias tendrás un clóset vestidor de dos pisos para la recámara principal, idealmente pensado para que la pareja tenga el espacio necesario para su ropa y calzado. Clóset de blancos y acceso al espectacular roof top de la casa. Tercera planta. - 166M2 de terraza sin techar con increíbles vistas al campo de golf del club Valle Alto. Preparaciones para área de asador, refrigerador, barra con tarja y tina de hidromasajes. Salon de juegos cerrado y climatizado. Sótano. - 206M2 de espacio para salón de juegos o sala de cine. Salida a la cochera para 4 autos + 4 que pueden estacionarse en la banqueta. La residencia cuenta con dos cuartos de servicio, uno de ellos con baño completo en el área de la cochera. Cisterna con tinaco de gran capacidad, preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, voz y datos, portón de cochera y persianas). 12 paneles solares de 540W que incluyen el trámite con cfe. Se ha instalado canceleria (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 con doble vidrio y barandales interior de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Las áreas sociales de la casa están climatizadas con fan and coil, en tanto las recámaras cuentan con minisplit, todos de alta eficiencia. A menos de 100M de la propiedad también podrás disfrutar del parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para actividades recreativas. Para conocer más detalles de esta residencia y agendar una cita con gusto te atiende Daniela Carrera asesora inmobiliaria whatsapp Ver datos. Contamos también con otras propiedades en venta en la zona de similares características.

Super destacado

MN 55,000,000

940 m² lote6 rec.9 baños6 estac.

Sierra Alta

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Bienvenido a la residencia de lujo perfecta para quienes buscan exclusividad, confort y una conexión con la naturaleza! Esta impresionante casa, ubicada en un entorno privilegiado con vistas espectaculares a la naturaleza, ofrece una experiencia de vida incomparable. Se han cuidado todos los detalles en el diseño y construcción de esta propiedad. Asentada sobre un terreno de 940M2 y distribuida en 1010M2 de construcción en tres plantas, ofrece más de lo que puedas imaginar para una extraordinaria calidad de vida en familia. Cuenta con espléndidas áreas sociales tanto en interior como al exterior. Ofrece amenidades como sala de cine, salón de juegos cerrado independiente a la casa principal, y junto al jardín; suite completa independiente para recibir visitas. Área de jardín, terraza techada con preparación para un gran asador y piscina infinita. Dos medios baños y regadera dan servicio al área social exterior. El área íntima de la casa ofrece cinco recámaras, tres de ellas con baño completo y walking clóset. La recámara principal destaca por su doble clóset vestidor, uno para dama y otro para caballero. Estancia de televisión y gimnasio forman parte de los espacios en la tercera planta. La casa cuenta con elevador con acceso desde la cochera hasta la tercera planta. No se incluyen en el valor de venta de la propiedad la cocina, cancelería de baños, y carpintería en recámaras. Algunos detalles que resaltan: - Cuarto de servicio climatizado en cochera. - Site con clima en sótano. - 2 cisternas. 1 de 5, 000 Lt para la piscina y 1 de 10, 000 Lt para la casa. - Cuarto de Máquinas en cochera. - Preparación para tener la alberca automatizada con caldera e iluminación (no incluye el sistema de calefacción). - Clima en lavandería. - Sistema de clima Fan and Coil. - Bodegas en cochera y sótano. - Elevador para 12 personas. - La sala de cine con preparación de voz y datos detrás de muro. - Ventanales Duovent. - Jardín con drenaje para no afectar la cochera. - Cuarto de Juegos Exterior. - Preparación para tener una casa totalmente automatizada.

Super destacado

MN 42,500,000

MN 2,500 Mantenimiento

500 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Residencial y Club de Golf la Herradura, Monterrey, Nuevo León

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Residencia de lujo en venta – la herradura residencial & club de golf. Monterrey, N. L. Espectacular residencia de lujo ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad. La Herradura ofrece acceso controlado, campo de golf, casa club, club deportivo y amplias áreas verdes, creando un entorno privilegiado para vivir. Entrega llave en mano. Además, la propiedad se encuentra a pocos pasos de la Casa Club y a menos de 100 metros de un parque con juegos infantiles y canchas, disfrutando de excelentes vistas hacia la ciudad. Terreno: 500 m² Construcción: 929 m² Frente: 27. 3 m. Fondo: 25. 6 m. 3 niveles. planta baja. Cochera para 4 vehículos. Recibidor de doble altura. Sala y comedor de gran amplitud. Bar integrado. Cocina integral con barra y alacena. Family Room. Baño completo para visitas. Opción para cuarta recámara en planta baja. Preparación para elevador. Terraza techada con barra de granito, tarja y preparación para asador. Alberca privada. Jardín. Baño completo para área exterior. Lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de máquinas. segunda planta. 4 recámaras con baño y vestidor. Recámara principal: Baño completo. Hidromasaje. Walk-in closet. Balcón privado. 3 recámaras secundarias: Baño completo. Walk-in closet. Balcón. Estancia familiar. Closet de blancos. Sink. rooftop. Área social interior. Medio baño. Terraza techada. Baño completo. Área social exterior. Barra de granito con tarja y preparación para asador. Bodega. Área de máquinas y equipos. equipamiento premium. 12 paneles solares de 620W con inversor y trámite cfe incluido. Sistema de aire acondicionado Inverter Fan & Coil de alta eficiencia. Preparaciones para casa inteligente. Cámaras y alarmas. Voz y datos. Automatización para portón y persianas. Preparación para elevador. Alberca de concreto armado con azulejo veneciano. Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones. Pisos de mármol Santo Tomás en áreas comunes. Porcelanato de gran formato en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Walk-in closets con enchapado de encino. Amenidades del Fraccionamiento. Campo de golf. Casa Club. Club deportivo. Áreas verdes. Acceso controlado y seguridad. Cuota mensual del fraccionamiento: $2, 500 mxn

Super destacado

MN 28,200,000

450 m² lote5 rec.7 baños3 estac.

Dirección no informada

Colonial La Sierra, San Pedro Garza García

Casa en Venta en Colonial de la Sierra San Pedro Garza García, N. L. Hay propiedades que ofrecen espacio. Otras ofrecen ubicación. Y algunas reúnen ambos atributos en un entorno rodeado de naturaleza y con vistas hacia la ciudad. Ubicada en Colonial de la Sierra, a las faldas de hermosas montañas y a 5 minutos de Reserva Natural Chipinque, esta residencia combina amplitud, privacidad y una distribución versátil que permite disfrutar diferentes etapas y estilos de vida dentro de una misma propiedad. Con 450 m² de terreno y 584 m² de construcción, la propiedad está conformada por una casa principal de dos niveles y un departamento independiente de dos niveles con dos accesos separados. Desde el family room, las recámaras y diversas áreas de convivencia, podrá apreciar vistas hacia la zona metropolitana, mientras que el jardín y la alberca ofrecen espacios ideales para reuniones familiares, actividades al aire libre o simplemente disfrutar del entorno natural que caracteriza a esta zona de San Pedro Garza García. Casa Principal. 3 recámaras con balcón, baño completo y vestidor cada una. Estudio con balcón y baño completo. Sala con chimenea. Comedor en área elevada. Cocina equipada. Family room con ventanales y vista hacia la ciudad. Lavandería techada. Área de servicio con baño completo, que podría funcionar como una cuarta recámara. Cochera para 3 vehículos. Preparación para clima central. Cisterna. Tres accesos a la propiedad. Alberca y amplio jardín. Departamento Independiente. Una característica que brinda flexibilidad para diferentes necesidades familiares o patrimoniales: 2 recámaras. 2 baños completos. Sala y comedor. Cocina equipada. Lavandería techada. Dos accesos independientes. Una propiedad con múltiples posibilidades. La distribución de esta residencia permite integrar cómodamente a familias que buscan amplitud, espacios para trabajo desde casa, áreas para recibir visitas o contar con un departamento independiente para familiares, invitados o proyectos personales. Su ubicación en Colonial de la Sierra ofrece conectividad a principales vialidades, cercanía a colegios, universidades, centros comerciales, hospitales y arbolados parques naturales, además de la oportunidad de vivir en un entorno residencial rodeado de vegetación y con acceso a las áreas naturales de la Sierra Madre. Agenda tu visita y conoce los espacios, distribución y vistas que te ofrece esta propiedad. Ver datos

Super destacado

MN 51,000,000

1150 m² lote6 rec.8 baños12 estac.

Río Vístula 212

Del Valle, San Pedro Garza García

Dos residencias independientes en un mismo terreno. Oportunidad patrimonial en San Pedro Garza García. Existen propiedades que simplemente ya no se pueden replicar. Ubicada en una de las zonas con mayor prestigio y plusvalía en San Pedro Garza García, esta extraordinaria propiedad ofrece características sumamente escasas en el mercado: dos casas habitación totalmente independientes construidas sobre un terreno de 1, 150 m². Con 1, 003 m² de construcción total, ambas residencias cuentan con espacios amplios y funcionales: Cochera independiente. - 3 recámaras con baño completo en cada residencia. - Estancia familiar. - Cuarto de servicio. - Amplias espacios. - Accesos independientes. Entre ambas construcciones se encuentra un espectacular jardín central con árboles de gran tamaño, creando un entorno privado y difícil de encontrar actualmente en la zona. Ideal para: Familias que desean vivir cerca de sus padres o hijos conservando total independencia. Inversionistas que buscan generar ingresos mediante renta de una de las residencias. Familias multigeneracionales. Quienes buscan remodelar y crear una propiedad patrimonial única. Desarrolladores que buscan un terreno con gran potencial en una ubicación privilegiada. Las construcciones requieren una remodelación integral debido al tiempo que permanecieron sin habitar; sin embargo, cuentan con una estructura sólida y amplios espacios que permiten desarrollar un proyecto residencial excepcional. Una oportunidad difícil de encontrar en el mercado actual de San Pedro. Terreno: 1, 150 m² Construcción total: 1, 003 m² Precio: $51, 000, 000 mxn. Agenda tu visita para conocer el potencial de esta propiedad.

Super destacado
Ver mapa