• Santa Catarina

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 5 recámaras a estrenar en venta en Santa Catarina, Nuevo León

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 89,950,000

2330 m² lote5 rec.5 baños7 estac.

Cola Blanca

Colorines , San Pedro Garza García

Residencia en Venta – San Patricio, San Pedro Garza García. En una de las colonias más exclusivas y de mayor plusvalía de San Pedro, se encuentra esta residencia de carácter imponente, diseñada para quien entiende que el verdadero lujo no está en aparentar, sino en vivir con amplitud, privacidad y presencia. Con 2, 330 m² de terreno y 1, 322 m² de construcción, esta propiedad domina el entorno con una arquitectura elegante, sobria y atemporal, enmarcada por las montañas de la Sierra Madre. Una casa con esencia de gran hacienda contemporánea: sólida, refinada y hecha para disfrutarse en familia, recibir invitados o cerrar negocios importantes sin salir de casa. Desde la entrada principal, la residencia transmite jerarquía. Los espacios sociales son amplios, con doble altura, acabados de primer nivel y una distribución pensada para que cada área tenga su propia personalidad. La propiedad cuenta con: 5 recámaras de gran tamaño. 5 baños completos. Elevador. Cuarto de juegos con bar y billar. Sala de cine privada. Gimnasio. Cava de vinos. Cocina principal equipada con acabados premium. Departamento exterior independiente. Sistema inteligente para iluminación, audio, clima y seguridad. Paneles solares. El exterior es, sencillamente, una pieza aparte. La alberca se integra a una gran terraza social con asador y cocina exterior, creando un ambiente de rancho elegante dentro de la ciudad. Un espacio diseñado para largas sobremesas, carne asada, reuniones memorables y atardeceres frente a la montaña. Aquí no hay prisa, ruido ni caos; hay orden, silencio, privacidad y una vista que impone respeto. Cada rincón de esta residencia fue pensado para alguien que valora las cosas bien hechas, que busca una propiedad distinta al resto del mercado y que entiende que las mejores casas no compiten: simplemente juegan en otra liga. Una residencia para vivir con fuerza, recibir con categoría y dejar huella. San Patricio, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Super destacado

MN 45,000,000

MN 1,800 Mantenimiento

666 m² lote6 rec.8 baños4 estac.

Exclusiva Residencia de Lujo en Venta en Sierra Alta

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Residencia de Lujo en Venta Fraccionamiento Sierra Alta. Entrega llave en mano. Terreno: 666. 57 m² Construcción: 1, 081. 59 m² Altura entre pisos: 3. 60 m. Jardin 153 m2, mas 99 m2 de Terraza Techada. Distribución Arquitectonica: Planta Baja. • Cochera techada para 4 vehículos. • Acceso principal con recibidor y cubo de elevador. • Sala con doble altura, bar y comedor con balcón techado. • Cocina integral con isla, family room, antecomedor y amplia despensa. • Cuarto de lavado, baño de visitas, cuarto de cine (convertible en recámara con baño y vestidor) • Nicho de equipos y bodega. Planta Alta. • Recámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje y vestidor de dos niveles. • Tres recámaras secundarias con baño completo y walk-in closet. • Sala de tv, closet de blancos, sink, cubo de elevador. • Terraza parcialmente techada. Sótano 1. • Cuarto de servicio y cuarto de mozo, ambos con baño completo. • Bodega y almacén para cisterna de gran tamaño. • Área multiusos con acceso desde planta baja y sótano 2. Sótano 2. • Terraza con cuarto de juegos, bar y barra equipada para asador, tarja y refrigerador. • Recámara con baño completo y vestidor. • Baño completo interior y exterior, bodega bajo escaleras, cubo de elevador. • Alberca con cuarto de máquinas. Equipamiento destacado: • Cocina enchapada en encino con herrajes de cierre lento y cubierta de cuarzo nacional. • Canceles Cuprum Eurovent, barandales de cristal templado. • 12 paneles solares de 540 W con inversor y trámite ante cfe. • Preparación para sistema inteligente: cámaras, audio, iluminación, persianas, portón, riego y más. • Climas inverter tipo Fan & Coil de alta eficiencia y minisplit. • Cisterna de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático. • Acabados en mármol Santo Tomás, porcelanato gran formato y fachada con cantera nacional. Este hogar fusiona diseño arquitectónico sofisticado con funcionalidad avanzada, ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y el estilo. Si buscas lujo y exclusividad, esta es tu oportunidad. Para más detalles o agendar una visita, contáctanos.

Super destacado

MN 28,200,000

450 m² lote5 rec.7 baños3 estac.

Dirección no informada

Colonial La Sierra, San Pedro Garza García

Casa en Venta en Colonial de la Sierra San Pedro Garza García, N. L. Hay propiedades que ofrecen espacio. Otras ofrecen ubicación. Y algunas reúnen ambos atributos en un entorno rodeado de naturaleza y con vistas hacia la ciudad. Ubicada en Colonial de la Sierra, a las faldas de hermosas montañas y a 5 minutos de Reserva Natural Chipinque, esta residencia combina amplitud, privacidad y una distribución versátil que permite disfrutar diferentes etapas y estilos de vida dentro de una misma propiedad. Con 450 m² de terreno y 584 m² de construcción, la propiedad está conformada por una casa principal de dos niveles y un departamento independiente de dos niveles con dos accesos separados. Desde el family room, las recámaras y diversas áreas de convivencia, podrá apreciar vistas hacia la zona metropolitana, mientras que el jardín y la alberca ofrecen espacios ideales para reuniones familiares, actividades al aire libre o simplemente disfrutar del entorno natural que caracteriza a esta zona de San Pedro Garza García. Casa Principal. 3 recámaras con balcón, baño completo y vestidor cada una. Estudio con balcón y baño completo. Sala con chimenea. Comedor en área elevada. Cocina equipada. Family room con ventanales y vista hacia la ciudad. Lavandería techada. Área de servicio con baño completo, que podría funcionar como una cuarta recámara. Cochera para 3 vehículos. Preparación para clima central. Cisterna. Tres accesos a la propiedad. Alberca y amplio jardín. Departamento Independiente. Una característica que brinda flexibilidad para diferentes necesidades familiares o patrimoniales: 2 recámaras. 2 baños completos. Sala y comedor. Cocina equipada. Lavandería techada. Dos accesos independientes. Una propiedad con múltiples posibilidades. La distribución de esta residencia permite integrar cómodamente a familias que buscan amplitud, espacios para trabajo desde casa, áreas para recibir visitas o contar con un departamento independiente para familiares, invitados o proyectos personales. Su ubicación en Colonial de la Sierra ofrece conectividad a principales vialidades, cercanía a colegios, universidades, centros comerciales, hospitales y arbolados parques naturales, además de la oportunidad de vivir en un entorno residencial rodeado de vegetación y con acceso a las áreas naturales de la Sierra Madre. Agenda tu visita y conoce los espacios, distribución y vistas que te ofrece esta propiedad. Ver datos

Super destacado

MN 49,500,000

741 m² lote5 rec.9 baños4 estac.

Cima del Mirlo

Sierra Alta, Monterrey

Estrena esta hermosa residencia llave en mano! Ubicada en el décimo sector de Sierra Alta cn dentro de fraccionamiento privado. Este sueño de casa ha sido diseñada y ejecutada sobre un terreno de 741M2 en esquina y cuenta con 1073M2 de construcción en cuatro plantas cuyos espacios garantizan una calidad de vida fuera de serie. Distribución: Primera planta. - Área social de sala y comedor con triple altura en techos con entrada de mucha luz natural; medio baño para visitas, una recámara con baño completo y majestuosa cocina integral con isla y cubierta de cuarzo con espacio para antecomedor o family room. El área de cocina ofrece su propio medio baño. Amplia lavandería. Podrás disfrutar de 291M2 de jardín con área de terraza con asador y alberca. Segunda planta. - Cuatro recámaras cada una con su walking clóset y baño completo. Todas las recámaras cuentan con balcón. En muy pocas residencias tendrás un clóset vestidor de dos pisos para la recámara principal, idealmente pensado para que la pareja tenga el espacio necesario para su ropa y calzado. Clóset de blancos y acceso al espectacular roof top de la casa. Tercera planta. - 166M2 de terraza sin techar con increíbles vistas al campo de golf del club Valle Alto. Preparaciones para área de asador, refrigerador, barra con tarja y tina de hidromasajes. Salon de juegos cerrado y climatizado. Sótano. - 206M2 de espacio para salón de juegos o sala de cine. Salida a la cochera para 4 autos + 4 que pueden estacionarse en la banqueta. La residencia cuenta con dos cuartos de servicio, uno de ellos con baño completo en el área de la cochera. Cisterna con tinaco de gran capacidad, preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, voz y datos, portón de cochera y persianas). 12 paneles solares de 540W que incluyen el trámite con cfe. Se ha instalado canceleria (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 con doble vidrio y barandales interior de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Las áreas sociales de la casa están climatizadas con fan and coil, en tanto las recámaras cuentan con minisplit, todos de alta eficiencia. A menos de 100M de la propiedad también podrás disfrutar del parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para actividades recreativas. Para conocer más detalles de esta residencia y agendar una cita con gusto te atiende Daniela Carrera asesora inmobiliaria whatsapp Ver datos. Contamos también con otras propiedades en venta en la zona de similares características.

Super destacado

MN 23,000,000

2841 m² lote9 rec.15 baños8 estac.

Profesor Victoriano Treviño 120

Centro Villa de Garcia (casco), García

Conoce esta magnífica e inigualable Quinta con estilo arquitectónico tradicional norestense en cada detalle de su diseño; totalmente amueblada y decorada. Cuenta con una espectacular alberca, lavandería, cuarto de máquinas, área de fogata, y barda perimetral de 4 metros de altura. En venta en el corazón del Municipio de García, N. L. Ubicada a unas cuadras de la plaza principal, cercana a principales restaurantes y hoteles. Asi como de escuelas y tiendas de autoservicio. Son 3 casas que en conjunto suman un total de 866. 78 m2 de construcción ubicadas en un terreno completamente bardeado de 2, 840. 98 m2. Portón automatizado con equipo neumático especial lo que hace muy seguro y al mismo tiempo dificil de accesar al interior de la misma, así como una caseta para personal de vigilancia. Al entrar está la casa principal, la cual se encuentra totalmente amueblada y decorada. Es una casa museo con antigüedades de el siglo pasado, muebles, adornos, pinturas, estufas, cuenta con su área de sala, comedor, cocina y una habitación con su baño. Al lado de esta casa hay una oficina amueblada con su baño completo. En el corredor de esta casa se encuentra un área de bar equipada con sus bancos y su frigobar asi como una sala de estar y un comedor. Al salir de la primera casa nos encontramos con una cascada así como un par de mesas y sillas al lado de esta, un amplio jardín con una alberca, una palapa completamente equipada con su cocineta, su barra a fin de comedor, una pantalla, y su asador. Frente a la alberca se encuentra un área para el personal de servicio, con una recamara, lavandería y baño. También frente a la alberca se encuentra la casa de visitas, que consta de sala, comedor, cocina y dos recámaras con su baño, todo amueblado y equipado con sus cortinas y minisplts. A la derecha de esta casa se encuentra una sala de estar muy grande con techo de palma el cual puede ser usado como salón de juegos o eventos, con sus minisplits, sala, una amplia barra con sus bancos, pantalla y salida a un patio trasero con un asador y al lado de la acequia que atraviesa la propiedad. Al lado de este espacio y frente al jardín central se encuentra casa más grande o principal la cual tiene en su pasillo frontal un área de esparcimiento con comedores, salas mecedoras. La tercera casa o principal es la única de dos plantas, en la primera se encuentra, la sala, comedor, cocina, medio baño de visitas, una recámara con su baño vestidor en planta baja, y en el segundo piso, hay 3 recámaras y una estancia, con sus baños minisplits, cortinas y closets. Magnifica propiedad, para hacer negocio rentándola para eventos, bodas o xv años, o como hotel boutique

Super destacado

MN 49,500,000

MN 1,600 Mantenimiento

741 m² lote5 rec.8 baños4 estac.

Valle Alto, Monterrey, Nuevo León

Valle Alto, Monterrey

Residencia de lujo en venta – sierra alta. Sierra Alta, Monterrey, N. L. Impresionante residencia de lujo ubicada dentro de uno de los sectores más exclusivos de Sierra Alta. Con vistas privilegiadas hacia el campo de golf y la ciudad, esta propiedad ofrece espacios espectaculares, acabados premium y una distribución diseñada para disfrutar cada rincón. Entrega llave en mano. Terreno: 741 m² Construcción: 1, 073 m² Frente: 44. 9 m. Fondo: 31. 8 m. 4 niveles. Cochera techada para 4 vehículos. sótano. Cochera para 4 autos. Cuarto de juegos con bar y baño completo. Bodega. Cuarto de mozo con baño completo. Cuarto de servicio con baño completo y vestidor. Cuarto de herramientas. Cuarto de máquinas. planta baja. Recibidor de doble altura. Sala. Comedor con balcón. Cocina integral con isla, family room y amplia alacena. Medio baño para visitas. Cuarto de cine (o quinta recámara) con baño completo. Cubo para elevador. Terraza techada con barra de granito y preparación para asador. Alberca. Jardín. Baño completo para área de alberca. Lavandería. Bodega. Pasillo de servicio. segunda planta. 4 recámaras. Recámara principal: Baño completo. Tina con hidromasaje. Walk-in closet de dos niveles. Balcón privado. 3 recámaras secundarias: Baño completo. Walk-in closet. Dos de ellas con balcón. Estancia familiar. Closet de blancos. Sink. Cubo para elevador. Escalera oculta hacia rooftop. rooftop. Área social techada con barra de granito. Terraza abierta con vistas panorámicas. Cuarto de juegos con bar. Baño completo. Bodega. Área para equipos y paneles solares. Acceso mediante cubo de elevador. equipamiento premium. 12 paneles solares de 540W con inversor. Sistema de aire acondicionado Inverter Fan & Coil de alta eficiencia. Preparación para casa inteligente. Cámaras y alarmas. Voz y datos. Automatización para portón y persianas. Alberca de concreto armado con azulejo veneciano. Barandales de vidrio templado. Pisos de mármol Santo Tomás en áreas comunes. Porcelanato de gran formato en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Incluye carpintería en cocina. Incluye vestidores terminados. A menos de 100 metros de un parque con juegos infantiles y canchas. Ubicación privilegiada dentro de Sierra Alta, rodeada de naturaleza y exclusividad. Precio: $49, 500, 000 mxn

Super destacado

MN 30,000,000

2798 m² lote16 rec.16 baños16 estac.

Hacienda Ideal Para Hotel Boutique Magnifica Inversión Comercial o Turística

El Uro, Monterrey

Hacienda Ideal Para Hotel Boutique Magnifica Inversión Comercial o TurísticaClave: qha-V-av-1211Ubicación: El Uro, Carretera Nacional – Monterrey, N. L. Precio: $30, 000, 000 mxnterreno: 2, 798. 78 m²Construcción: 1, 413. 21 m²Descripción breve: Propiedad estilo hacienda con amplio potencial comercial, ubicada en una de las zonas más exclusivas y de alto crecimiento de Carretera Nacional. Ideal para desarrollo de hotel boutique, centro de bienestar, spa de lujo o renta vacacional de alta demanda. Características destacadas: - 16 suites privadas, cada una con baño completo, clóset y minisplit- Cocina equipada, ideal para operación de alto volumen- Salón de eventos amplio, con potencial para bodas, retiros o capacitaciones- Oficina privada, recibidor y área social- Sala comedor y antecomedor- Elevador y climatización integral para mayor comodidad- Extensos jardines y áreas verdes, perfectos para experiencias al aire libreUbicación estratégica: A pocos minutos de colegios, hospitales y centros comerciales. Entorno natural, pero con acceso inmediato a servicios premium. Ideal para: Proyectos tipo hotel, wellness retreat, spa, Airbnb de lujo, clínica privada o centro de eventos, retiros. Contáctanos para agendar tu visita y conocer esta gran oportunidad de inversión. A tus órdenesContacta a: Azalia Valdez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago de este inmueble solo podrá realizarse con recursos propios, ya que no se acepta crédito hipotecario. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022D1219

Super destacado

MN 9,950,000

358 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Del Paseo Residencial

Del Paseo Residencial, Monterrey

Casa en venta Del Paseo Residencial, Monterrey, N. L., 358m2 terreno (15m frente x 24m fondo) y 455m2 construcción. En excelente ubicación al sur de Monterrey, en el primer sector de la colonia con fácil acceso desde Ave. Lázaro Cárdenas. Ubicada frente a área verde en zona muy tranquila rodeado de árboles, a una cuadra del parque del Gusanito. Dividida en dos plantas con entrada independiente a dos departamentos en planta alta, que se pueden volver a integrar a la casa completa. Equipamiento: cocina integral de madera con barra de acero inoxidable, estufa y campana, tres medidores de luz, 3 minisplits, abanicos de techo, sistema hidroneumático y bolier. Planta baja: cochera doble techada, con pasillo lateral para acceso al patio, del lado derecho de la casa tiene una escalera para subir a uno de los departamento en planta alta. Recibidor, estudio o cuarto de visitas, baño de visitas, comedor, doble sala, cocina amplia equipada con cocina integral de madera con estufa y campana, cuarto de lavandería, bodega o cuarto de servicio con baño completo. Salida al patio desde el comedor, gran patio con alberca, asador, bodega y escalera para subir al otro departamento por la parte de atrás de la casa. Planta alta: se puede integrar de nuevo a la casa, ya que cuenta con la escalera interior y la división está construida de tablaroca. Por el patio de la casa subes a un departamento con 2 recámaras, 1 baño completo, closet, área de comedor con cocineta, estufa y refrigerador. Por el frente de la casa subes a un departamento con amplia terraza, 2 recámaras, 1 baño completo, área de comedor con cocineta, estufa y refrigerador. Ambos departamentos actualmente rentados, con opción a continuar o a terminar contrato.

Super destacado

MN 60,000,000

1237 m² lote5 rec.6 baños8 estac.

Casa en Venta Lomas del Valle con 4 Recámaras

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en Venta en Lomas del Valle Clave del Inmueble: cha-V-pg-4582 Terreno: 1, 237 m² Construcción: 989 m² Precio de Venta: $60, 000, 000 mxn (negociable) Descripción: Residencia clásica contemporánea en Lomas del Valle, con dobles alturas que resaltan la amplitud y elegancia del recibidor y la sala. Esta propiedad destaca por su diseño espacioso, acabados de lujo y una distribución pensada para la comodidad y privacidad de toda la familia, incluyendo un loft independiente con acceso desde la cochera. Características: - Planta Baja: - Amplio recibidor de doble altura con escalera curva y barandal de hierro forjado - Oficina-biblioteca - Sala iluminada con doble altura - Comedor con capacidad para 12 personas - Cocina con cubierta de granito y vista al jardín - Antecomedor - Medio baño - Estancia familiar - Recámara con baño completo en planta baja - Área de servicio y lavandería - Jardín con alberca y terraza techada con área de asadores - Planta Alta: - Cuarto de tv - 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor - Escalera adicional para acceso al área privada - Piso Superior: - Espacio para gimnasio - Loft Independiente: - Acceso desde cochera - Cocineta - Baño completo - Recámara - Otros detalles: - 6. 5 baños en total - Candiles y carpintería en madera de encino - Clima central seccionado - Precio incluye gran parte del mobiliario y decoración No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta exclusiva residencia que combina lujo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Contáctanos para más detalles y agenda tu visita. A tus órdenesContacta a: Paty González Cel: +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022M530

Super destacado

MN 62,000,000

1300 m² lote6 rec.8 baños6 estac.

.

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García

Residencia de 3 Niveles en Venta - Valle de San Ángel, San Pedro Garza García. Una oportunidad única de inversión en una de las zonas más exclusivas de San Pedro. Esta imponente propiedad de 3 niveles ofrece una combinación excepcional de ubicación privilegiada, diseño y la oportunidad de personalizarla a tu gusto, para convertirla en el hogar de tus sueños. Detalles que destacan: Espacios amplios: Techos de doble altura que crean una sensación de grandeza y amplitud. Pisos de mármol y porcelanato que aportan elegancia y durabilidad. Zonas sociales diseñadas para el disfrute: Sala doble, comedor formal y antecomedor con family room. Amplias terrazas con vistas espectaculares de la ciudad. Hermosa terraza techada, alberca revestida con porcelanato español y jardín con tablero para básquetbol. Cocina exterior equipada con 6 asadores diferentes, ideal para reuniones al aire libre. Espacios privados y de recreación: 6 recámaras: 4 principales con balcón y espacios para walk-in closets (requieren carpintería), más 2 recámaras para visitas. Gimnasio, cuarto de juegos, sala de karaoke. Taller, sala de cine y estudio de grabación (pendientes de terminar). Comodidades y funcionalidad: 8 baños completos y 5 medios baños. Estacionamiento para 6 autos. Área con lavandería, patio, cuarto de servicio para 2 personas y espacio adicional para mozo. Preparación para elevadores y climas centrales. Sistema de cisternas para agua potable y aguas grises. Nota Importante: Esta residencia no está completamente terminada, lo que brinda la oportunidad de agregar tu toque personal y elevarla a un estándar de lujo a tu medida. Las visualizaciones conceptuales fueron creadas con ia, con fines ilustrativos para mostrar el potencial arquitectónico y de interiorismo del inmueble. No corresponden a renders ejecutivos ni a un proyecto de interiorismo definitivo. Las fotografías originales corresponden al estado actual de la propiedad. Ubicación privilegiada: En el corazón de Valle de San Ángel, disfruta de la tranquilidad, privacidad y exclusividad que solo esta zona puede ofrecer. ¡Agenda tu visita hoy mismo y visualiza el potencial de esta extraordinaria propiedad! *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas e informativas, las medidas exactas deberán ser cotejadas con su respectiva documentación.

Super destacado

MN 57,900,000

720 m² lote5 rec.6 baños5 estac.

Dirección no informada

Del Valle, San Pedro Garza García

Existen muchas propiedades en venta en San Pedro. Muy pocas ofrecen la combinación de ubicación, amplitud, funcionalidad familiar y nivel constructivo que hoy demanda una familia de alto patrimonio. Esta residencia fue concebida para quienes buscan establecerse en una de las zonas más exclusivas de México y de Nuevo León, sin asumir los riesgos, retrasos y sobrecostos que implica desarrollar una casa desde cero. A diferencia de muchas propiedades disponibles en la Zona, esta residencia no es remodelada. Su construcción, ingeniería y equipamiento responden a estándares modernos, ofreciendo tranquilidad patrimonial y reduciendo significativamente la posibilidad de enfrentar gastos importantes en infraestructura, permisos de contruccion, etc. Esta lista para disfrutarse!. Con 1, 143 m² de construcción, la propiedad está diseñada para familias con hijos adolescentes o adultos mayores que nececiten recamara en Planta Baja, 5 amplias recámaras, todas con baño y vestidor, áreas sociales de gran formato, sala de cine privada, sótano de entretenimiento insonorizado y una cochera para 5 vehículos, una característica excepcionalmente escasa dentro de este exclusivo sector residencial. La residencia incorpora soluciones que difícilmente se encuentran reunidas en una sola propiedad: • Alturas interiores de 3. 50 metros en ambas plantas. • Aislamiento térmico integral en toda la construcción. • Acabados de cantera natural. • Sistema de 100 paneles solares distribuidos en dos medidores independientes. (se pagan $60 aprox mensuales) • Consumo eléctrico extraordinariamente eficiente para una residencia de estas dimensiones. • Sistema hidráulico independiente por planta mediante cisternas dedicadas. ( 2 tanques de 2, 500 L) Más que una casa, representa una oportunidad poco común de adquirir una propiedad lista para habitar, diseñada para el largo plazo y ubicada en una de las colonias con mayor prestigio y demanda de San Pedro Garza García. Las propiedades que reúnen ubicación, construcción de calidad, amplitud familiar y equipamiento de este nivel rara vez llegan al mercado. Extraordinaria oportunidad tomala hoy!! Adrian López. Ver datos

Super destacado

MN 3,990,000

112 m² lote5 rec.3 baños1 estac.

Edipo 432

Valle de INFONAVIT IV Sector, Monterrey

Casa en venta valle de infonavit, verde valle 4to sec. monterrey, N. L. “oportunidad inversionistas” Propiedad con excelente ubicación sobre Avenida Edipo, con gran potencial para uso habitacional, corporativo y de servicios, situada en una de las zonas con mayor conectividad del poniente de Monterrey. Su distribución y más de 300 m² de construcción la convierten en una excelente opción para inversionistas, despachos, oficinas administrativas, consultorios, casa de asistencia o proyecto de renta por habitaciones. Características. * Terreno: 112 m² * Frente: 7. 50 metros. * Fondo: 15 metros. * Construcción: 309 m² * Tres niveles. * Terraza con amplio espacio. * 5 recámaras. * 3. 5 baños. * Escritura libre de gravamen. * Construcción debidamente registrada. ubicación privilegiada. * A sólo dos cuadras de uvm Campus Cumbres. * Cercana al Corporativo Soriana. * A minutos de Costco, Sam’s Club, Walmart y Home Depot. * Fácil acceso a avenidas principales. * Cerca de hospitales y centros médicos. * Próxima al Parque Tucán. ideal para: * Oficinas corporativas. * Consultorios médicos o especializados. * Despachos contables, jurídicos o administrativos. * Centro de capacitación. * Casa de asistencia para estudiantes. * Proyecto de renta por habitaciones. * Inversión patrimonial. * Familias que requieren espacios amplios. ventajas competitivas. Más de 300 m² de construcción. Ubicación sobre avenida con excelente visibilidad. Alta demanda en la zona Cumbres. Cercanía con universidades, corporativos y centros comerciales. Potencial para generar ingresos por arrendamiento. Documentación en regla. precio de venta $3, 990, 000 mxn. Recursos propios, se puede negociar, requiere remodelación. Una propiedad con características difíciles de encontrar en la zona, que combina ubicación estratégica, amplitud y un extraordinario potencial de aprovechamiento e inversión. ¡Agenda tu cita! Información: Ver datos // Ver datos

Super destacado
Ver mapa