5 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 5 baños y 4 recámaras en venta en Santa Fe, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 40,000,000
MN 12,000 Mantenimiento
529 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Enrique Rivero B. 0
Santa Fe, Alvaro Obregón
[caa-101] La loma Santa Fe, casa en condominio a la Venta en "el Secreto" (ao). Muy buena Casa en Condominio Calle Enrique Rivero, Santa Fe en la pb está un estudio con baño, sala y comedor muy amplios que dan al jardín, cuarto de Tv, y una oficina, jardín plano muy agradable con una terraza, cocina, lavandería y cuarto de servicio, arriba tiene un Family muy amplio, el cuarto principal con dos vestidores, dos recámaras con baño y vestidor, hay unas escaleras para accesar a la 4a recámara que tambien tiene baño y vestidor, muy bonitas vistas, y buena iluminación.

Super destacado

MN 29,950,000
750 m² lote4 rec.7 baños2 estac.
Venta Casa 750mtrs EN Santa FE, Alvaro Obregon, Cdmx
Santa Fe, Alvaro Obregón
Venta casa 750mtrs en santa fe, alvaro obregon, cdmx 200 M2 de jardín arbolado. ubicada en una privada con caseta de acceso Y vigilancia 24hcuenta con: 2 terrazas muy agradables. 4 recámaras muy amplias tipo suites, cada una con su estudio propio, con vestidores, baños con jacuzzi Y baño de vapor. Tiene un hall con doble altura Y chimenea, una biblioteca, Y sala de tv. toda la casa tiene vista al jardín, con grandes ventanales por lo que tambien cuenta con excelente iluminacion natural. cocina muy amplia, con antecomedor integrado, tiene tres cuartos de servicio con baño Y cuarto de lavadoras. dos bodegas, cuatro cisternasdoble garage con puertas eléctricasrentado actualmente por 2 años 2025venta $Ver datos (veinticinco millones novecientos cincuenta mil pesos 00/100M. N)
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000,000
321 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Santa Fe
Santa Fe, Alvaro Obregón
[dae-229] ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Este espectacular departamento en Santa Fe, listo para estrenar, está disponible por $37, 000, 000. Con un diseño moderno y acabados de lujo, es ideal tanto para vivir como para inversión. Además, está disponible para renta por $120, 000, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan un ingreso adicional. Aceptamos ofertas y consideramos otras propiedades en términos de pago, así que no dudes en hacer tu propuesta. Contáctame hoy mismo y descubre cómo conseguirlo. ¡Esta oportunidad única no durará mucho tiempo!

Super destacado

MN 57,000,000
MN 30,000 Mantenimiento
650 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Tembleque
Santa Fe, Alvaro Obregón
Departamento en venta en bosques de santa fe, en la mejor zona dentro del club de golf. Acabado por un diseñador de interiores. Tiene acabados de lujo, madera por todo el departamento, mármoles, pergamino. Amplia sala-comedor, family. Cuenta con 4 recamaras con vestidor Y walking closet. Cuenta con balcones Y terraza por todo el departamento. Excelente estado.

Destacado





