• Santa Fe

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y parqueadero para visitas en venta en Santa Fe, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 6,350,000

MN 4,900 Mantenimiento

146 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Javier Barros Sierra

Santa Fe, Alvaro Obregón

¡Descubre el hogar de tus sueños en Santa Fé, Alvaro Obregón! Este departamento nueva al mercado, deshabitado y listo para que te mudes, ofrece la combinación perfecta de confort y conveniencia. Idealmente ubicado en 245 Javier Barros Sierra, este precioso inmueble de 146 metros cuadrados dispone de todo lo que necesitas para una vida moderna y confortable. El departamento dispone de tres amplias recámaras y dos baños completos, diseñados pensando en ofrecerte el máximo confort. Sus espacios se destacan por su amplitud y buena distribución, garantizando la privacidad y el bienestar de toda la familia. Entre sus características principales, destaca el acceso a un elevador, ideal para moverte con facilidad. Podrás disfrutar de tus momentos de ocio en la espectacular alberca, o simplemente relajarte en el jardín con tus seres queridos. Además, contarás con un salón de juegos perfecto para el entretenimiento y un cuarto de servicio para mayor comodidad. Para los amantes del fitness, hay un gimnasio cercano, lo que te permitirá mantenerte en forma a solo pasos de tu hogar. La excelente ubicación del inmueble te brinda acceso a diversas comodidades: una estación de tren cercana, colegios de prestigio en la zona, y tiendas para todas tus necesidades. Además, contarás con dos amplios espacios de estacionamiento, asegurando que tú y tu familia siempre tengan un lugar seguro y conveniente para sus vehículos. Construido en enero de 2011, este departamento no solo ofrece modernidad sino también la tranquilidad de una excelente construcción. No pierdas la oportunidad de conocer este impresionante departamento y disfrutar de todas las ventajas que ofrece vivir en Santa Fé. ¡Contáctanos para más detalles!

MN 5,900,000

107 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Fernando Espinoza

Santa Fe, Alvaro Obregón

Moderno departamento en L´atelier, a pocos pasos de Patio Santa Fe y frente a Televisa Santa Fe. Son 107 mts2 muy bien distribuidos: sala comedor amplios, con vista al área verde del residencial. Una recámara con vestidor y baño, family (opción a segunda recámara) con baño completo. Cocina concepto abierto con acceso al área de lavado. Dos lugares de estacionamiento y vigilancia 24/7. El residencial cuenta con: cancha de tenis, asador y palapa, gimnasio, alberca climatizada con tombonas y jacuzzi, salón de box o yoga, jardines, zona para mascotas, juegos infantiles. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram y YouTube: Casaliving. mx. -

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Santa Fe!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!