19 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en Santa María Tonameca, Oaxaca
Ordenar

MN 7,000,000
2675 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Villa Carelli, Santa Elena El Tule
Rancho o rancheria El Tule, Santa María Tonameca
Villa Carelli – Entre Puerto Escondido y MazunteEl Tule, Tonameca – Un paraíso escondido rodeado de naturaleza, playas vírgenes y la tranquilidad del Pacífico. Vista al mar desde tu propio hogar, con una ubicación estratégica entre dos de los destinos más codiciados de Oaxaca: Puerto Escondido y Mazunte. Perfecto para quienes buscan privacidad, paz y un entorno auténtico. Terreno: 2, 676 m². Construcción: 393 m² aprox. Inversión: $7, 500, 000 mxncaracterísticas: 2 habitaciones2 bañosCocina + espacio de sala y comedorTerraza con palapaAlberca (5x5 aprox.) Corredor que rodea toda la casaServicios y extras: Agua y energía eléctricaCisterna de 24, 000 litrosPozo hidráulicoDos fosas sépticasRazones para invertir: Ubicación estratégica en una zona en crecimientoEntorno natural y seguroIdeal para casa vacacional, renta turística o retiro junto al marVive donde otros vacacionan. Contáctanos para más información.

Super destacado

MN 6,500,000
730 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Mazunte
Mazunte, Santa María Tonameca
Súper terreno con Casa. Con una vista hermosa a la playa de Mazunte Pueblo Mágico. ️Cuenta con dos recámaras con dos baños completos. Terraza de 7 metros por 2, 5 metros de ancho. Acceso a playa Mermejita y Rinconcito Mazunte. Terreno de 730 m² colindantes con la calle principal. Todos los servicios. Zona de restaurantes y tiendas. Frente a Punta Cometa️ Régimen Comunal️ Certeza jurídica. Distancias interesantes sacadas de Google earth. Distancia al centro de mazunte calle rinconcito 135metros, a playa rinconcito 250 metros, a punta cometa 550 metros, a mermejita 550 metros
Destacado
Principales colonias con propiedades e inmuebles en venta en Santa María Tonameca, Oaxaca
21 propiedades e inmuebles disponibles en venta
7 propiedades e inmuebles disponibles en venta
6 propiedades e inmuebles disponibles en venta
5 propiedades e inmuebles disponibles en venta

USD 1,800,000
495 m² lote5 rec.7 baños4 estac.
San Agustinillo
Mazunte, Santa María Tonameca
Casa hermosa casa en San Agustinillo, Oaxaca, con vistas impresionantes al mar y muchas comodidades. La ubicación frente al mar es única y debe ofrecer una experiencia maravillosa. Cuenta con una pequeña piscina en la sala para refrescarse. La casa tiene 5 recámaras con terraza y cómodos baños con regaderas increíbles. Las características adicionales incluyen balcones, cisterna, estacionamiento, accesibilidad para adultos mayores, aire acondicionado, muebles, una cocina equipada, cuarto de servicio, dos plantas, hidroneumático y permite mascotas. ¡Suena como el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del mar!


MN 4,000,000
625 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Casa con Vista al mar de Mazunte de 2 Niveles a 6 Minutos de la Playa Principal de Mazunte en Amplio Terreno
Mazunte, Santa María Tonameca
Hermosa casa con vista al mar de Mazunte en venta ubicado en Mazunte "Pueblo Mágico". Es una Casa de 2 Niveles construido en un amplio terreno de 625 m2. El primer piso tiene 36m2 de construcción y cuenta con: Cocina-comedor, 2 cómodas recamaras, baño con regadera y una terraza abierta con vista al mar y a la vegetación. El segundo piso tiene 64m2 de construcción y cuenta con: Cocina-comedor y balcón integrado, 2 recamaras, baño completo con regadera. El techo del segundo piso es de palma con ventanas amplias proporcionando ventilación y una hermosa vista al mar y al pueblo de Mazunte. Está construida en un terreno elevado, la ubicación es tranquila con pocas viviendas cerca, por lo que no tendrás que preocuparte por vecinos que puedan alterar tu paz y tranquilidad, es un lugar silencioso y acogedor. Cuenta con servicio de agua y luz y un Tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 5000lts con bomba eléctrica y un sistema de agua gris (biodigestor). La propiedad Está a 6 minutos del centro de Mazunte y de la Playa Principal; a 15 minutos de Zipolite (conocido internacionalmente por ser una playa Nudista muy concurrida), Y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco. La propiedad cuenta con escrituras de propiedad comunal y el precios está sujeto a negociación. agenda tu visita sin ningún compromiso. Somos una empresa comprometida y responsable en el sector inmobiliario, cuya trayectoría de más de 5 años de experiencia nos respalda. Conectamos a nuestros clientes generando oportunidades de compra, venta y renta en la costa Oaxaqueña.


MN 5,100,000
400 m² lote3 rec.3 baños
Santa Elena el Tule
Rancho o rancheria Santa Elena el Tule, Santa María Tonameca
[csq-354] Increíble casa a estrenar en Santa Elena, Oaxaca, en una de las playas más paradisíacas del estado, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido y 1 hora del Aeropuerto Internacional de Huatulco. Las Gaveras se encuentra a 3 min de distancia de playa Mazul y a 5 min de la zona de restaurantes de Agua Blanca, también cuenta con acceso a playa Hornitos. Tiene un diseño inteligente, sustentable y amigable con el medio ambiente, pensado para operar de forma sencilla. Características: ‣ Estancia con comedor. ‣ Sala con sofa-cama. ‣ Cocina abierta. ‣ 1 medio baño. ‣ 3 recámaras. ‣ 3 baños completos. ‣ Pileta. ‣ Muebles de mampostería. ‣ 400m2 de terreno (dos lotes de 200m2 que se venden juntos) El proyecto es perfecto para inversión; con una plusvalía proyectada hasta del 100% en los próximos 3 años. También puedes convertirla en negocio a través de su programa de alquiler de vacaciones, con un retorno de inversión de hasta el 15% anual.


MN 7,000,000
2675 m² lote2 rec.2 baños
Casa de Playa en la Costa de Oaxaca
Rancho o rancheria Santa Elena el Tule, Santa María Tonameca
¡Despierta Frente al Océano - Villa de Descanso! Hay propiedades que se compran con la razón, pero hay lugares que se eligen con el corazón. Imagina abrir los ojos rodeado de vegetación, sentir la brisa del océano y caminar hacia una playa prácticamente virgen. Esta propiedad ofrece mucho más que metros cuadrados: ofrece libertad, paz y la oportunidad de vivir cada día como si estuvieras de vacaciones. Características: - 2 habitaciones- 2 baños completos- Palapa y terraza- Espacio de sala y comedor- Cocina- Corredor que rodea toda la casa- Alberca de 5x5 Aprox- Terraza con palapa, alberca de aproximadamente 5x5 y baño completo- Superficie total del terreno: 2, 675 m²- Superficie de construcción: 393 m² (aprox.) - Acta de Posesión- Vista al marServicios: - Servicios de agua - Energía eléctrica- Cisterna de 24, 000 litros- Pozo hidráulico- Dos fosas sépticasUbicada en la comunidad de Santa Elena El Tule un destino encantador que ofrece la oportunidad de construir un legado. Un espacio para desconectarte del ruido, reconectar contigo mismo y disfrutar la vida con una vista que cambia cada día, pero nunca deja de sorprender.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,200,000
1140 m² lote
La Boquilla
San Pedro Pochutla, Oaxaca
Terreno en venta de 1140m² en Playa la Boquilla. El terreno es semi virgen. El terreno se encuentra en una esquina de la playa la Boquilla. El terreno se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco. El terreno esta a 18 minutos de San pedro Pochutla en carro. El terreno es apto para un Hotel, casa Airbnb o palapas. Agenda tu cita con gusto te atendemos.
Super destacado

Super destacado


Super destacado



























