18 Propiedades e inmuebles en venta trato directo en Santa María Tonameca, Oaxaca
Ordenar
Principales colonias con propiedades e inmuebles en venta trato directo en Santa María Tonameca, Oaxaca
11 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 850,000
535 m² lote
Calle Arroyo 3
Arroyo el Tres, Santa María Tonameca
Espectacular terreno con impresionantes. vistas al mar, acceso directo y servicios de. agua y electricidad disponibles. Ubicado en. una zona con gran proyección y alta. plusvalía en la costa de Oaxaca. Una oportunidad ideal tanto para construir. tu casa frente al Pacífico y disfrutar de la. tranquilidad del entorno natural, como para. desarrollar un atractivo proyecto de renta. vacacional en uno de los destinos con. mayor crecimiento y demanda de la región. Invierte hoy en un lugar donde naturaleza, ubicación y potencial se encuentran.

MN 22,000,000
500 m² lote6 rec.6 baños6 estac.
Mermejita
Mazunte, Santa María Tonameca
Oportunidad única de inversión en el Pueblo Mágico de Mazunte, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en la costa de Oaxaca. Este hotel frente al mar se ubica a pasos de la espectacular Playa Mermejita, ofreciendo un entorno ideal para el turismo nacional e internacional. La propiedad cuenta con: 6 habitaciones amplias, todas con baño privado. Alberca con área de descanso. Restaurante completamente equipado. Aire acondicionado. Accesos cómodos y excelente entorno natural. Perfecto para continuar operando como hotel boutique o para desarrollar un concepto de alojamiento ecológico de lujo. Su ubicación privilegiada, vistas y flujo turístico hacen de esta propiedad una inversión de alta rentabilidad.

MN 2,800,000
900 m² lote1 estac.
Playa Aragón
Arroyo el Tres, Santa María Tonameca
Erreno en venta en Playa Aragón, Santa María Tonameca, Oaxaca – Vista al mar. Terreno de 900 m² ubicado a solo 150 metros de la carretera principal, con excelente conexión a Mazunte, San Agustinillo y Zipolite. Cuenta con vista al mar, topografía semiplana con ligera pendiente, además de acceso directo y servicios de agua y luz, listo para desarrollar casa de descanso, villas o proyecto eco–turístico. Entorno natural, tranquilo y con alta plusvalía. Características: 900 m² Vista al mar. A 150 m de la carretera. Acceso directo. Servicios de agua y electricidad. Cercano a zonas turísticas. Ideal para inversión o desarrollo. Oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la costa de Oaxaca.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,200,000
400 m² lote
Brisas de Zicatela
Brisas de Zicatela, Santa María Colotepec
Terreno residencial de 400m2 en residencial en Puerto Escondido. En Oaxtuxtla, La Barra de Coletepec. El lote cuenta con servicios de agua y energía, caminos interiores y cercanía al mar. Ubicacion: - A 5 minutos de la punta / brisas de zicatela. - A 350 metros de la playa de la barra de colotepec. - A 400 metros de Casona Sforza. seguro y tranquilo ideal para construir una casa moderna en armonía con la naturaleza.
Super destacado

MN 250,000
150 m² lote
Salchi
Sección 1a, San Pedro Pochutla
Invierte en Salchi, Huatulco Oaxaca. Lotes desde 145 m², a 7 min de la playa, con 10% de enganche y hasta 36 mensualidades.

MN 630,000
600 m² lote
Barra de navidad
Pueblo La Barra de Navidad, Santa María Colotepec
Terreno de 600 m² con impresionantes vistas panorámicas al mar, acceso fácil y a solo 12 min de la punta y 20 min del centro de Puerto Escondido. Mxn $630, 000. Trato directo.

MN 12,000,000
581 m² lote10 rec.10 baños1 estac.
Zipolite Beach
Congregacion Playa Zipolite, San Pedro Pochutla
Hotel ubicado a solo 300 metros de la Playa de Zipolite, ofrece un ambiente rodeado de naturaleza y comodidad, ideal para quienes buscan relajarse o invertir en una zona en constante crecimiento. Sobre un terreno de 581 m², el hotel cuenta con pozo de agua de 12 metros, bomba sumergida, dos cisternas de 10, 000 litros, biodigestor, dos fosas sépticas, alberca y jacuzzi. La propiedad incluye una cabaña de recepción con tres salas, cinco habitaciones equipadas con cocina, baño y calefactor, y cinco cuartos de construcción nueva. Además, dispone de una palapa para oficina con salón y área de lavado, y espacio habilitado para restaurante con terraza. A tan solo una hora de los aeropuertos de Huatulco y Puerto Escondido, y tres horas de Oaxaca capital, este hotel cerca de Playa Zipolite representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los destinos más auténticos de la costa oaxaqueña.























