• Santiago

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

165 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 recámaras en venta en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 13,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

312 m² lote4 rec.4 baños

Casa EN Venta Bosques DE LAS Misiones Zona Carretera Nacional Santiago

Santiago, Nuevo León

Hermosa casa en esquina, ubicada en el Fraccionamiento de Bosques de las Misiones, Sector Encino, cuenta con acceso controlado, vigilancia las 24hrs, extraordinarias áreas comunes como salón de juegos, sport bar, alberca, terraza con asadores, juegos infantiles y fáciles accesos. La casa cuenta con magnífica fachada, estacionamiento para 3 autos, puerta principal de acero con cerradura inteligente y lambrín para dar mayor diseño, medio baño de visitas, sala - comedor con acceso a jardín de 70m2, cocina en concepto abierto y recámara en planta baja con baño completo. Segunda planta, estancia familiar, lavandería con patio de tendido y tres recámaras cada una con baño - vestidor. Tercera planta, bodega, cuarto de servicio completo, Roof top y medio baño, desde este nivel se pueden apreciar hermosas vistas a las montañas. Incluye: Ventanas Duovent en toda la casa, preparación en cochera para carro eléctrico, Mármol Santo Tomas, canceles de vidrio en escaleras y regaderas, lavabos de una sola pieza de granito, espejos con luz led en baños, closets de diseñadora, preparación para paneles solares y circuito cerrado. No incluye: climas, closets y cocina. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 12,850,000

320 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Residencia en Venta Bosques de las Misiones - Sec. Encino

Santiago, Nuevo León

Residencia en venta bosques de las misiones sec. Encinoresidencia en fraccionamiento privado con seguridad 24/7, Casa club, lobby, salón lounge, salón de eventos, Sport bar, co-working, Ludoteca, Gym, Terraza con asadores, Alberca, canchas deportivas1er Planta: Estacionamiento para 3 vehículos, vestíbulo, lavandería, 1/2 baño de visitas, sala y comedor con doble altura, cocina integral con parrilla, campana y horno, aérea de despensa, 1 recamara de servicio con baño completo, patio de 110 metros, área de asador y pasillo lateral. 2da Planta: Sala de Estancia con Asador y balcón, 1 recámara principal muy amplia con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con baño completo y vestidor. Diseño Moderno y Funcional, Acabados de Lujo, Cochera Triple, Doble Altura en Área Social Interior, Excelentes Vistas, Materiales Aislantes en Losas, Lista para Paneles Solares, Preparaciones para Smart Home, Cocina Integral con Cubierta de Granito, Closets de Madera, Cubiertas de Mármol en Baños, Pisos de Porcelanato en formatos grandes, Barandales de Cristal templado, Iluminación led. la mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad

MN 13,000,000

302 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Bosques de las Misiones, Sector Encino, El Yerbaniz, Santiago, N.l.

Santiago, Nuevo León

Espaciosa casa en venta en la zona privilegiada de Carretera Nacional, ubicada en fraccionamiento Bosques de las Misiones, Sector Encino, en Los Rodríguez, Santiago, N. L. Con terreno de 302. 51 m2 y una construcción de 542. 6 m2, con excelente ubicación frente a la Casa Club. Esta maravillosa propiedad cuenta con 4 amplias recámaras y 6 baños completos, el control de acceso las 24 horas y la seguridad privada garantizan la tranquilidad de sus habitantes. Distribución de los 3 niveles: Primer nivel: Cochera 3 autos. Recibidor doble altura. Sala. Comedor. Cocina con cuarto de alacena. 4ta. Recámara o cuarto polivalente con baño completo y vestidor. Cuarto de servicio independiente. Patio con barra para asador y medio baño, jardín. Segundo nivel: 3 recámaras con baño completo y vestidor. Estancia. Lavandería. Bodega o cuarto de blancos. Tercer nivel: Cuarto polivalente con baño completo. Terraza. Incluye acabados de lujo, además de: Barandales de cristal templado. Canceles en baños. También cuenta con bodega para almacenamiento, estancia, cuarto de juegos, balcón y terraza, ideales para disfrutar de una vista panorámica de los alrededores. La alberca, los amplios y bonitos espacios de área social en el fraccionamiento, que incluyen área de asadores con mobiliario, gimnasio, salones de convivencia cerrados y abiertos, su cancha polivalente, las grandes áreas verdes, son perfectos para disfrutar en familia o con amigos. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir la casa de tus sueños! La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

Ver mapa